Este hilo me acaba de matar. Ya estoy muerto.

Darle dinero por adelantado a una puta sin saber cuándo la vas a volver a ver.

¿Que puede salir mal?

Son todo ventajas.

Son las nuevas putas pre pago. Pero en fin, peor es hacerles donaciones a cambio de nada.
 
Darle dinero por adelantado a una puta sin saber cuándo la vas a volver a ver.

¿Que puede salir mal?

Son todo ventajas.

No oye no, que ella te envía una foto suya por mp, es la prueba y garantía.

Todos sabemos que si se envía una foto por mp con una promesa, eso significa que toda promesa de la persona que envía la foto la cumple.
 
Última edición:
Háganme uno de estos ustedes y ponen mi Paypal.

Sean buenos con el mono.

N. del M.: Forero baneado de hilo
 
No oye no, que ella te envía una foto suya por mp, es la prueba y garantía.

Todos sabemos que si se envía una foto por mp con una promesa, eso significa que toda promesa de la persona que envía la foto la cumple.

Pero vds tranquilos, que las tarifas no van a bajar porque les putes son un artículo de lujo y a todos nos va a sobrar el dinero dentro de unos meses, cuando el coronitavirus se marche. Hay una que por supuestísimo no piensa bajar tarifas, aunque dice que está claro que hará más cosas por el mismo precio. Pero eso no es bajar el precio, claro. Además no habrá apenas nuevas putas movidas por la falta de empleo, claro. Y según ellas las extranjeras volverán a casa, que allí se sienten más seguras. Además parece ser que el covid sólo se coge aquí y la crisis económica no va a ser mundial, debe ser una cosa que respeta fronteras, y está claro que esto es sólo un bache de unos meses y pronto estaremos como antes.
 
Pero vds tranquilos, que las tarifas no van a bajar porque les putes son un artículo de lujo y a todos nos va a sobrar el dinero dentro de unos meses, cuando el coronitavirus se marche. Hay una que por supuestísimo no piensa bajar tarifas, aunque dice que está claro que hará más cosas por el mismo precio. Pero eso no es bajar el precio, claro. Además no habrá apenas nuevas putas movidas por la falta de empleo, claro. Y según ellas las extranjeras volverán a casa, que allí se sienten más seguras. Además parece ser que el covid sólo se coge aquí y la crisis económica no va a ser mundial, debe ser una cosa que respeta fronteras, y está claro que esto es sólo un bache de unos meses y pronto estaremos como antes.

Tú ríete todo lo que quieras, pero solo te digo que no apuestes que la del "dinero por adelantado y ya cuando se pase la pandemia os hago el servicio", mañana tiene menos de 500 euros ingresados en la cuenta, porque ibas a perder la apuesta.

Visto todo esto tienes que tener fe si crees que una crisis económica va a frenar ese esquema.

La sumisión que ejercen hacia ellas no tiene igual. Jamás en la Historia de las mujeres prostitutas habían gozado de tales condiciones.

Tú crees que dentro de un año vamos a ir por la calle desmayados suplicando un plato de lentejas y un vaso de agua con cara de moribundos apoyándonos torpemente y sin fuerza por las paredes. Muchos creéis eso. Pero lo que viene será un 2009, básicamente.

Y ya sabemos qué cambió 2009 en ese aspecto. Nada.

El aburguesamiento ya está muy insertado en nuestra sangre. El aburguesamiento no tiene que ver con tener dinero sino con estar agilipollado.

Eso no cambiara ya nunca más. Ni eso ni tantas cosas que en otros campos permitimos.
 
Tú ríete todo lo que quieras, pero solo te digo que no apuestes que la del "dinero por adelantado y ya cuando se pase la pandemia os hago el servicio", mañana tiene menos de 500 euros ingresados en la cuenta, porque ibas a perder la apuesta.

Visto todo esto tienes que tener fe si crees que una crisis económica va a frenar ese esquema.

La sumisión que ejercen hacia ellas no tiene igual. Jamás en la Historia de las mujeres prostitutas habían gozado de tales condiciones.

Tú crees que dentro de un año vamos a ir por la calle desmayados suplicando un plato de lentejas y un vaso de agua con cara de moribundos apoyándonos torpemente y sin fuerza por las paredes. Muchos creéis eso. Pero lo que viene será un 2009, básicamente.

Y ya sabemos qué cambió 2009 en ese aspecto. Nada.

El aburguesamiento ya está muy insertado en nuestra sangre. El aburguesamiento no tiene que ver con tener dinero sino con estar agilipollado.

Eso no cambiara ya nunca más. Ni eso ni tantas cosas que en otros campos permitimos.

El tiempo siempre da y quita razones. Ya lo veremos por tanto. ¿Un 2009? Ojalá, amic, ojalá. La economía baja en ascensor pero sube por la escalera, y acabamos de bajar muchos muchísimos pisos. En un país que vive mayoritariamente del sector servicios, que se acaba de ir a tomar por culo, vamos a sufrir mucho más que en 2009, ese es mi vaticinio y ojalá me equivoque. A ningún trabajador le va a sobrar el dinero, y por tanto a las putas tampoco. Ya sabemos que hay mucho huelebragas capaz de darles dinero a cambio de nada, o a cambio de un gracias o de una sonrisita, que no somos nuevos. Pero amic, para andar regalando dinero hay que tenerlo, y esto no va a ser recuperarse de la construcción. Tenga vd en cuenta que España recibe recibía más de 70 millones de turistas, que es la principal industria patria, y no piense que los guiris van a volver en Junio como si nada, porque para viajar, lo primero que necesita un turista es seguridad. La seguridad sanitaria se ha ido a tomar por culo en todo el mundo, y la laboral le sigue el rastro, así que no es que vayamos a comer mierda, es que igual no hay ni mierda suficiente para todos. Así que volviendo al tema, a excepción de unas cuantas que podrán mantener una buena tarifa gracias a clientes solventes, la mayoría tendrá que apretarse el cinturón, como el resto de la sociedad.
 
Última edición:
Que no hombre que no.

Que aquí hay un objetivo de eliminar a la población envejecida y ahorrar dinero, de meterle el rabo a los chinos, y de pillar todavía más por los huevos al mundo.

La deuda ya era desde hace años impagable. No se puede pagar. Se pagan los intereses de la deuda. Es como si te digo que te meto en la cárcel con condena de 500 años a cumplir íntegramente pero ahora te la rectifico a 800. Es una cosa que te da igual.

Lo pasaremos en plan 2009 unos años, o en plan destroyer unos meses. A ver si te crees que dos meses de paralización son el fin del mundo. Es una excusa para justificar los planes anteriores.

Lo que ves en ese foro de lumis es una extensión de lo que ves en Badoo.

La gente que queria currar en España en 2012 curraba.

Crisis hay en Pakistán, en Perú, en Senegal o en Guatemala. Eso sí son crisis y además permanentes. No hay tejido, no hay Estado, no hay nada férreo ni consistente. España sin ser Alemania jamás ha pasado hambre en el último siglo quitando los años de posguerra porque tiene país. No es país de Champions pero es país para vivir.


Y sobre todo ellas son ellas y lo seguirán siendo, y nosotros somos nosotros y también.

Ya ves el percal. En ese foro hay gente de clase media, algunos de clase algo más elevada, y ese tipo de personas siempre salen adelante, siempre tienen recursos, son una masa de tipos aburguesados, con una mentalidad manginisima, un carácter inseguro con las mujeres y totalmente dócil, que creen que deben darles las gracias por dejarlas tocar por dinero. De ellos viven. Hay muchas que ni se anuncian en ningún lugar, simplemente les sobra y les basta con ser foreras y escribir por la mañana "mmm... estoy solita, jo, y tengo hambre. Necesito un plátano para mí boca ya!".

Luego en sus vidas personales tienen a capricho al viceverso o viceversos de turno, a los que ya ni siquiera necesitan imprescindiblemente. Ya no son de tener chulos. No sólo están independizadas económicamente viviendo bien sino que lo están emocionalmente, que eran los dos puntos que históricamente no conocía la mujer antes de esta nueva ola de feminismo potente y global.

Ni siquiera tienen la necesidad de atender a seres de luz que tú sabes que son otra historia que pueden darles sustos de vez en cuando.

Luego están los otros, los tíos que solo quieren follar, como tú y como tantos otros, que van pagan y se piran, y como en 2009 no van a desaparecer ni a morir de hambre. Con eso complementan todas, y muchas de las que lees ni siquiera necesitan esto ultimo teniendo a los manginas que "tienen tierras", y que les sacan lo que no está escrito a base de sexo y a base también de hacerles sentir que ellos son especiales y que los podrían contemplar como una pareja y todas esas cosas.

El chollo que tienen montado no lo va a deshacer el microbio este famoso de Wuhan. No te lo creas.
 
Última edición:
Que no hombre que no.

Que aquí hay un objetivo de eliminar a la población envejecida y ahorrar dinero, de meterle el rabo a los chinos, y de pillar todavía más por los huevos al mundo.

La deuda ya era desde hace años impagable. No se puede pagar. Se pagan los intereses de la deuda. Es como si te digo que te meto en la cárcel con condena de 500 años a cumplir íntegramente pero ahora te la rectifico a 800. Es una cosa que te da igual.

Lo pasaremos en plan 2009 unos años, o en plan destroyer unos meses. A ver si te crees que dos meses de paralización son el fin del mundo. Es una excusa para justificar los planes anteriores.

Lo que ves en ese foro de lumis es una extensión de lo que ves en Badoo.

La gente que queria currar en España en 2012 curraba.

Crisis hay en Pakistán, en Perú, en Senegal o en Guatemala. Eso sí son crisis y además permanentes. No hay tejido, no hay Estado, no hay nada férreo ni consistente. España sin ser Alemania jamás ha pasado hambre en el último siglo quitando los años de posguerra porque tiene país. No es país de Champions pero es país para vivir.


Y sobre todo ellas son ellas y lo seguirán siendo, y nosotros somos nosotros y también.

Ya ves el percal. En ese foro hay gente de clase media, algunos de clase algo más elevada, y ese tipo de personas siempre salen adelante, siempre tienen recursos, son una masa de tipos aburguesados, con una mentalidad manginisima, un carácter inseguro con las mujeres y totalmente dócil, que creen que deben darles las gracias por dejarlas tocar por dinero. De ellos viven. Hay muchas que ni se anuncian en ningún lugar, simplemente les sobra y les basta con ser foreras y escribir por la mañana "mmm... estoy solita, jo, y tengo hambre. Necesito un plátano para mí boca ya!".

Luego en sus vidas personales tienen a capricho al viceverso o viceversos de turno, a los que ya ni siquiera necesitan imprescindiblemente. Ya no son de tener chulos. No sólo están independizadas económicamente viviendo bien sino que lo están emocionalmente, que eran los dos puntos que históricamente no conocía la mujer antes de esta nueva ola de feminismo potente y global.

Ni siquiera tienen la necesidad de atender a seres de luz que tú sabes que son otra historia que pueden darles sustos de vez en cuando.

Luego están los otros, los tíos que solo quieren follar, como tú y como tantos otros, que van pagan y se piran, y como en 2009 no van a desaparecer ni a morir de hambre. Con eso complementan todas, y muchas de las que lees ni siquiera necesitan esto ultimo teniendo a los manginas que "tienen tierras", y que les sacan lo que no está escrito a base de sexo y a base también de hacerles sentir que ellos son especiales y que los podrían contemplar como una pareja y todas esas cosas.

El chollo que tienen montado no lo va a deshacer el microbio este famoso de Wuhan. No te lo creas.

Tal vez tenga vd razón. No tardaremos mucho en enterarnos.
 
Yo participando en un hilo del loser subnormal de Slk, quién me lo iba a decir, pero es que el tema está muy bien traído, las cosas como son.

¿Alguien tiene posibilidad de postear en ese lefazal? No estaría nada mal hacerse pasar por un gran donador y sembrar la semilla de la duda. Que diga que muy bien, buena iniciativa, pero que exija transparencia en las cuentas. Que informen públicamente de a dónde va cada euro donado. A ver por dónde saldrían unos y otras.
¿Para qué estamos nosotros sino para hacer justicia? :trump:
 
Yo participando en un hilo del loser subnormal de Slk, quién me lo iba a decir, pero es que el tema está muy bien traído, las cosas como son.

¿Alguien tiene posibilidad de postear en ese lefazal? No estaría nada mal hacerse pasar por un gran donador y sembrar la semilla de la duda. Que diga que muy bien, buena iniciativa, pero que exija transparencia en las cuentas. Que informen públicamente de a dónde va cada euro donado. A ver por dónde saldrían unos y otras.
¿Para qué estamos nosotros sino para hacer justicia? :trump:

Se te nota que eres mongolo. A eso sumale tus 73 años.

Lo más que vas a hacer es meterte en líos publicando información y que te tomen alguna medida. Qué te van a decir? Te dirán que el dinero va a esta asociación y que con ella lo reparten a profesionales del sexo necesitadas. Punto.

El troleo bueno seria aparecer como un putero que también es autónomo y tampoco tiene dinero, y pedirles ayuda también desde esa recaudación ya que "debemos ayudarnos todos". Seguramente te dirán que solo es para ellas, entonces propones crear una donación para foreros autónomos.

Te echarían a la puta calle y te tirarian piedras, pero molaría que alguno se pasara pidiendo eso mismo.
 
Se te nota que eres mongolo. A eso sumale tus 73 años.

Lo que se nota es su ausencia de gracejo, lo que le cuesta un ban de su propio hilo.

No creo que por pedir cuentas y transparencia se vaya a meter alguien en líos. ¿Qué líos?

Ah, que estoy hablando con un muerto :???:
 
Lo más. Lo más lo más lo más.

Lo más que vais a leer en vuestra puta vida. Así de sencillo es.



Es que ya incluso me parece totalmente intolerappla el pagarle anticipadamente a una puta en un servicio normal, cosa que pasa en el 99% de los casos, pero esto es una tradición muy española; cuando voy de putas en países extranjeros casi siempre me dejan pagar al final del servicio.

Y ya lo de pagar con semanas (o meses) de anticipación pues es cómico y lamentappla, pero ojo que la táctica se está extendiendo.
Aquí por ejemplo una que en su último mensaje incluso ya agradece a los que han sido generosos (mensajes 1194-1195). De todos modos compensa ya que por su avatar se intuye una gran belleza de chica.

Y esta otra incluso dando las gracias a los mas astutos que ante la rebaja pues ya han pagado 2 o 3 servicios anticipados de golpe ya que era un chollo! (mensajes 303-305).
 

Parece ser que están pinchando.
 
Alguien podría proponer en ese hilo la donación de alimentos para ayudar?
 
Este es el hilo ideal para LOL.

Cada mensaje supera con creces a lo anterior.

Si los mensajes anteriores te dejaban loco este directamente es que te deja loquisisisisisimo.




Supongo que habrá un tope, llegará un momento en que esa dinámica será insostenible materialmente y no podrá subir el nivel de surrealismo y retraso.
 
He adelantado para una ducha erótica, a mi eso de follar con una puta no me mola, que me rasque los webos es otra cosa.

Me ha enviado la siguiente foto exclusiva por adelantarse el pago del servicio

pringao3.jpg
 
Última edición:
Empieza el espectáculo.


Les ha hecho el lío? Dónde lo dice?
 
El lunes al fin abren los puticlubs, debemos apoyar esos locales, y sobre todo, a esas mujeres. Como reclaman para los bares, hay que hacer gasto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les ha hecho el lío? Dónde lo dice?
En ese mismo hilo (que acaban de mover), uno ya no la localiza habiéndola ayudado. Aquí seguidamente tenemos a la puta pidiendo auxili con megáfono (post 23).
Posteriormente en su blog del foro (que acaba de borrar) se puso a llorar de que no tenía ni para comer ella ni su hija, y creo que incluso ya la habían echado del albergue, y mas situaciones de lástima y penita. Habían varios foreros enorgulleciéndose de que la habían ayudado económicamente y que al ser buena persona había que colaborar con los ojos cerrados.
Y que conste que hace tiempo me la follé 3 veces a 60-70 euros la hora, no era mala en su faena, entraba rectal y oral cumshot aunque luego te soltaba unos rollos de pirada total. En las 3 veces que fui me atendió en 3 pisos diferentes, y todo ello en menos de dos meses.
 
Atrás
Arriba Pie