Este hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la vivienda no es q sea cara, son los españoles los que son unos pobres de mierda...

Manolito rebuznó:
No lo he vuelto a mirar porque no tengo ninguna gana pero me parece que este hombre lo que hizo fue conformar una cooperativa, el beneficio entonces de la promotora se deduce del precio de los pisos. Ahora os ponéis de acuerdo 400 foreros compráis un terreno y os curráis un sistema parecido que parecéis tontos.

Hasta ahí deacuerdo. Pero hay miles de cooperativas y no quiere decir que el precio de los inmuebles sea más bajo.

Manolito rebuznó:
No lo he vuelto a mirar porque no tengo ninguna gana pero me parece que este hombre lo que hizo fue conformar una cooperativa, el beneficio entonces de la promotora se deduce del precio de los pisos. Ahora os ponéis de acuerdo 400 foreros compráis un terreno y os curráis un sistema parecido que parecéis tontos.

Hasta ahí deacuerdo. Pero hay miles de cooperativas y no quiere decir que el precio de los inmuebles sea más bajo.

Venérea rebuznó:
Manolito rebuznó:

Porque son promociones encubiertas y no están diseñadas en plan perroflaútico comunista, los que las ponen en marcha y se curran la cooperativa suelen cobrar por su trabajo igual que los arquitectos y tal. Bueno, sólo son hipótesis.

Venérea rebuznó:
Manolito rebuznó:

Porque son promociones encubiertas y no están diseñadas en plan perroflaútico comunista, los que las ponen en marcha y se curran la cooperativa suelen cobrar por su trabajo igual que los arquitectos y tal. Bueno, sólo son hipótesis.

Manolito rebuznó:
No lo he vuelto a mirar porque no tengo ninguna gana pero me parece que este hombre lo que hizo fue conformar una cooperativa, el beneficio entonces de la promotora se deduce del precio de los pisos.

Eso es solo la mitad del problema, con la buena fe del promotor no basta, el problema de la propiedad inmobiliaria es de los alcaldes y del urbanismo por poner ese precio prohibitivo al suelo urbano.

¿Por qué el Gobierno, o las grandes instituciones, o los grandes partidos políticos no lo hacen también?, ya que, a ellos, además, el coste del suelo les resultaría gratis al ser suelo del estado, y no es necesario que sea en una zona privilegiada , como ha sido en este caso.

Manolito rebuznó:
No lo he vuelto a mirar porque no tengo ninguna gana pero me parece que este hombre lo que hizo fue conformar una cooperativa, el beneficio entonces de la promotora se deduce del precio de los pisos.

Eso es solo la mitad del problema, con la buena fe del promotor no basta, el problema de la propiedad inmobiliaria es de los alcaldes y del urbanismo por poner ese precio prohibitivo al suelo urbano.

¿Por qué el Gobierno, o las grandes instituciones, o los grandes partidos políticos no lo hacen también?, ya que, a ellos, además, el coste del suelo les resultaría gratis al ser suelo del estado, y no es necesario que sea en una zona privilegiada , como ha sido en este caso.

el problema de la propiedad inmobiliaria es de los alcaldes y del urbanismo por poner ese precio prohibitivo al suelo urbano.

¿Por qué el Gobierno, o las grandes instituciones, o los grandes partidos políticos no lo hacen también?

Basicamente porque no se conforman con un simple 3% del capital por vivienda.

Lo más lamentable de todo, es que hoy en día hay que agradecer un hecho como este.

el problema de la propiedad inmobiliaria es de los alcaldes y del urbanismo por poner ese precio prohibitivo al suelo urbano.

¿Por qué el Gobierno, o las grandes instituciones, o los grandes partidos políticos no lo hacen también?

Basicamente porque no se conforman con un simple 3% del capital por vivienda.

Lo más lamentable de todo, es que hoy en día hay que agradecer un hecho como este.

As de Picas rebuznó:
Manolito rebuznó:

Los gobiernos no intervienen en el precio del suelo que es responsabilidad directa de los ayuntamientos. Éstos hacen negocio precisamente con el precio del suelo. Espero haberte ayudado.

As de Picas rebuznó:
Manolito rebuznó:

Los gobiernos no intervienen en el precio del suelo que es responsabilidad directa de los ayuntamientos. Éstos hacen negocio precisamente con el precio del suelo. Espero haberte ayudado.

Manolito rebuznó:

Mmm, solo tienes razón en parte. Existe un orden de prelación entre las administraciones, estatal > autonomica > local.

Fijate por ejemplo en la Ley del Suelo de la Comunidad Autónoma de Madrid. Eso si, el primero en pasarsela por el forro de los cojones es el Excelentisimo Ayuntamiento, pero no quita que si las cosas se hicieran bien no seria tan dificil solucionar el problema.

Manolito rebuznó:

Mmm, solo tienes razón en parte. Existe un orden de prelación entre las administraciones, estatal > autonomica > local.

Fijate por ejemplo en la Ley del Suelo de la Comunidad Autónoma de Madrid. Eso si, el primero en pasarsela por el forro de los cojones es el Excelentisimo Ayuntamiento, pero no quita que si las cosas se hicieran bien no seria tan dificil solucionar el problema.

¿Y qué han dicho las inmobiliarias?
¿Por cuánto tiempo va a continuar este héroe haciendo el bien?
¿Qué tan buena es la calidad de las casas?

tiene los dias contados el hamijo :(

yo creo que aquí se benefician todos a costa del que tiene que acceder a una vivienda, y todos le echan la culpa a los demas. la unica solucion que veo es una crisis en toda regla y que las casas fraccionen su valor.

a largo plazo es lo mejor para la mayoria, el que solo tenga una casa y viva en ella no le afecta tanto porque a fin de cuentas la necesita para vivir y aunque valga la cuarta parte le hace un servicio parecido. y el que haya comprado 2 o 3 para especular que se joda. el que quiera invertir que se queme un poco mas las neuronas y deje de joder a los que no tienen casa.

El tío lo tiene más que claro, va a vender sus pisos como rosquillas, mientras que los que siguen especulando se van a comer los mocos con cucharilla sopera. Este tío es un puto héroe espaLOL

5208a06620845875c0f00ed16cfcf045o.jpg

Art rebuznó:
¿Y qué han dicho las inmobiliarias?
¿Por cuánto tiempo va a continuar este héroe haciendo el bien?
¿Qué tan buena es la calidad de las casas?

tiene hasta aire acondicionado en cada vivienda además de zonas comunes de caracter privado con piscina.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo que no se venda por un lado se tiene que vender por otro, si uno vende algo parecido a casi precio de coste se jode el negocio

Para nada.

Vamos a ponernos con que tu tienes una inmobiliaria. Los precios de los inmuebles superan año a año al anterior. Las llamadas al día son mínimas, tanto porque el precio es elevado, más la comisión (que normalmente es de un 2.5 ó 3%) del bruto del mismo. De ahí te llevas un buen pellizco, pero claro, vendes un inmueble al mes o cada dos meses.

No es preferible, que el precio de la vivienda sea menor para que se venda más, aunque el pellizo sea menor?

Pero el problema no está ahí, el problema está en que los propietarios de los inmuebles son los que ponen el precio de los mismos, y logicamente ellos se basan en como está el mercado inmobiliario actualmente.

Es decir, el problema radica en las constructoras y promotoras, éstas venden un tanto por ciento de las viviendas, y les dejan un par de exclusivas a las inmobiliarias, estas se lucran a través de la comisión, pero si el precio es elevado, venderás más o menos?

Por cierto se sabe el criterio que siguió para vender los pisos?es decir si van a meterse gitanos,sudacas y demás morralla en general o gente de bien.Porque me imagino cuando salió la noticia el revuelo que se formaría no?

Por lo demás a ver cuanto tarda algún hijoputa en intentar vender su piso por el triple de lo que costó(que es una de las causas por las que la vivienda está tan cara:la rueda especuladora en la que se meten los propietarios de un piso que pretenden ganar duros por pesetas con la venta de la vivienda.Luego está todo muy caro)

Atrás
Arriba Pie