Este hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos tienen algo de culpa:
Desde el encofrador que se lleva dos mil y pico euros al mes, el palista que cobra otra fortuna, fontaneros y demás operarios, que cada vez chantajean más a los promotores.

Las fábricas de materiales de construcción, que han cuadruplicado el precio de los labrillos, el cemento....

Los propietarios, que por un piso viejo, piden tres nuevos y más grandes, o hablan de un millón de euros como el que lo llevara siempre en el bolsillo, cuando no lo han visto en su puta vida.

Los promotores, que siempre es han hecho ricos, pero ahora muchísimo más, y han salido de hasta debajo de las piedras nuevos, sin tener ni puta idea, con lo cual la calidad también ha bajado un huevo.

Las inmobiliarias, por su ansia infinta de vender a toda costa para llevarse su comisión, aun a costa de engañar tanto a compradores como a vendedores.

Los compradores, que dependiendo de un sueldo de mierda, se embargan para toda la puta vida con el banco, y encima si tienen que pedir 80 kilos, piden cien, para pagar el I.V.A., comprarse un coche y amueblar la casa por todo lo alto, ya que no tienen ni un puto duro ahorrado.
Piensan que son los más listos y que alquilar es tirar el dinero, mejor el cobrar mil quinienos euros, pagar mil al banco y vivir con quinientos, con la casa de papá hipotecada y vivir así toda la vida. No se dan cuenta que el banco no conoce la palabra piedad.

Los Ayuntamientos, porque no les sale de los huevos liberalizar el suelo.

Es un problema que entre todos la jodimos y tiene dificil arreglo. Es como el futbol, que alguien me explique como un idiota ha podido llegar a ganar mil milones al año por dar patadas a un balón.

Pherseo rebuznó:
la vivienda no es q sea cara, son los españoles los que son unos pobres de mierda...

Tu lo que eres es un subnormal, siento haber sido yo el que te abriera los ojos. Saludos

prisionn rebuznó:
La culpa del precio de los pisos es de la gente. Si la peña dejaran de comprar pisos, estos bajarian de precio al instante. Si estan tan altos es porque hay gilipollas que los pagan.
Aaaaaaaaaaaaaa y la solucion es no comprar pisos y vivir en un porton, porque no todos pueden vivir con mama.

pues te compras un terreno y edificas tú, o te compras una casa molinera a las afueras, que parece que todo hay que hacerlo de la forma en que lo hacen los demas...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pues te compras un terreno y edificas tú, o te compras una casa molinera a las afueras, que parece que todo hay que hacerlo de la forma en que lo hacen los demas...

Hijo De Puta

Pherseo rebuznó:
la vivienda no es q sea cara, son los españoles los que son unos pobres de mierda...

:D :D :D

gordo cabron me has hecho lolearme de lo lindo.

Napoleon rebuznó:
Pherseo rebuznó:

:D :D :D

gordo cabron me has hecho lolearme de lo lindo.

por favor, que alguien poste la foto de fofi en su casa sobre un sofa del centro reto.

Venérea rebuznó:
Art rebuznó:
¿Y qué han dicho las inmobiliarias?

Y dale.. pero que tienen que ver las inmobiliarias aquí?

Me parece que tenemos uno de esos parásitos asustaviejas y chupacomisiones de la corbatita verde...

:lol: :lol: :lol:

LogoDP.gif

:lol: :lol: :lol:

y todavía tratará de justificar lo injustificable.

:?

¿Me ayudais a pagarlo? Os la chupo. He visto uno en chueca grandecito y por 300000 lerus, por ese os la chupo, hago gargaras, me lo trago lo vomito y me lo vuelvo a tragar. Me dejo dar por el culo y lo que querais mientras sobreviva y con mis facultades por encima del 80%.

944243pisos1.jpg

944244pisos2.jpg

944245pisos3.jpg

He visto uno en chueca grandecito y por 300000 lerus, por ese os la chupo, hago gargaras, me lo trago lo vomito y me lo vuelvo a tragar. Me dejo dar por el culo y luego os la limpio de mierda con la lengua.

No puedo evitar imaginarme a una pandila de especuladores, jefazos de constructoras y tipejos de inmobiliarias, todos juntos tomándose unas cañas y echándose unas risas a costa del tipo este de los pisos baratos.

Lo deben tener como al tonto de la pandilla.

wetamir rebuznó:
No puedo evitar imaginarme a una pandila de especuladores, jefazos de constructoras y tipejos de inmobiliarias, todos juntos tomándose unas cañas y echándose unas risas a costa del tipo este de los pisos baratos.

Lo deben tener como al tonto de la pandilla.

¿Risas? A mi me parece que algunos ya estaran pensando en regalarle una piscina y unos zapatos de cemento.

Este tío lo único que busca es que la gente le chupe el ojete.

Un constructor honrado muahahahahahaha.

Es como si te vas a tomar un café a un bar, y el camarero te dice:-Hoy te voy a cobrar solo 10 céntimos, que ya he pagado el alquiler, autónomos y demás gastos de mi antro-bar, y además lo que beberás es puto agua con polvos que yo normalmente cobro 20 veces más caros de lo que invierto. O a pillar a un camello y te dice: -Págame solo la mitad, que hoy te lo he mezclado con mierda puta y te vas a querer morir cuando lo pruebes.

Hay gente que para sentirse por encima de los demas necesita dinero, otros poder, y este tio en cuestion necesita que le chupen el ojaldre continuamente y le digan que es mas bueno que Chanquete.

Chuco rebuznó:
Este tío lo único que busca es que la gente le chupe el ojete.

Un constructor honrado muahahahahahaha.

Es como si te vas a tomar un café a un bar, y el camarero te dice:-Hoy te voy a cobrar solo 10 céntimos, que ya he pagado el alquiler, autónomos y demás gastos de mi antro-bar, y además lo que beberás es puto agua con polvos que yo normalmente cobro 20 veces más caros de lo que invierto. O a pillar a un camello y te dice: -Págame solo la mitad, que hoy te lo he mezclado con mierda puta y te vas a querer morir cuando lo pruebes.

Hay gente que para sentirse por encima de los demas necesita dinero, otros poder, y este tio en cuestion necesita que le chupen el ojaldre continuamente y le digan que es mas bueno que Chanquete.

Hagaselo mirar, ande.

------------

4987756834617fb1cc2a3c.jpg

Y esto? De donde sale?

Pherseo rebuznó:

Qué sabrás tú saco inútil de grasa, vago que ni trabajas ni estudiaste.

En 10 años, de 1996 a 2006, se ha DUPLICADO el precio de las viviendas, pero no los sueldos. Las hipotecas, eso sí, has hay de hasta 35 años, y dentro de poco como en Japón, donde empiezan a hacer hipotecas de 100 años, para dos (o más) generaciones.

Y aquí en España prima la picardía, el "yo soy más listo que tú, te engaño y me hago rico, y luego me jacto de ello ante los amigotes", el "yo primero", el todos quieren pasar por una puerta pequeña a hostias y al final no pasa nadie. Somos un país de segunda por culpa de una mayoría, que es estúpida, y una minoría, que se aprovecha de ello. Tenemos lo que nos merecemos, en todos los sentidos. Por los siglos de los siglos.

hombre, habría que ver los precios de la vivienda en Alemania o Londres.

El gordi no se equivoca mucho..Si se cobraran los sueldos europeos, nos parecerían algo más baratos

Zapatero_SUX rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Qué sabrás tú saco inútil de grasa, vago que ni trabajas ni estudiaste.

En 10 años, de 1996 a 2006, se ha DUPLICADO el precio de las viviendas, pero no los sueldos. Las hipotecas, eso sí, has hay de hasta 35 años, y dentro de poco como en Japón, donde empiezan a hacer hipotecas de 100 años, para dos (o más) generaciones.

Y aquí en España prima la picardía, el "yo soy más listo que tú, te engaño y me hago rico, y luego me jacto de ello ante los amigotes", el "yo primero", el todos quieren pasar por una puerta pequeña a hostias y al final no pasa nadie. Somos un país de segunda por culpa de una mayoría, que es estúpida, y una minoría, que se aprovecha de ello. Tenemos lo que nos merecemos, en todos los sentidos. Por los siglos de los siglos.

Entérate un poco para criticar hombre. En esos años el precio se ha triplicado. En la década anterior el precio de la vivienda sí se había duplicado. A ver si va a ser que el precio de la vivienda va subiendo con el paso de los años. Un año más y otro año menos.

No puede haber nadie tan estupendo... en este siglo ¡NO!... Esto huele a demolición en cuatro años...

Aquí está este hombre en 59Sg explicando la jugada y respondiendo a las estupideces de los habituales:
https://www.megaupload.com/?d=R04FH1ZV
Se me ha colado el resumen de la semana en el final, pero el trozo bueno es interesante, también habla el concejal de obras en cuestión.

Lo de los pisos a precio de oro es solo una muestra de lo q pasa con la especulación descontrolada aplicada a una necesidad básica como la vivienda.

Solo con un fuerte intervencionismo del estado se solucionaria a medias el problema pero al haber tantos propietarios deseando doblar o triplicar su inversión nadie quiere perder esos votos.

Luego los creditos mas baratos q hace años favorecen q la peña se pueda empeñar a 40 años con un sueldo de pobre y poder pagar esos pisos.

A seguir vivendo con papa.

ahora enserio, hoy es martes y ya sabeis lo k dice el dicho, martes ni te cases ni abras en canal a tu mujer con un hacha cimeriana.

Atrás
Arriba Pie