Este salón es una ruina, Laeas interior designer del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.076
Reacciones
4.201
¿Qué sistemas? ¿Los sistemas operativos de las teles o de qué sistemas estás hablando?

De las teles.

¿Pero porque el de 75" no te cabe o por qué? Si no te cabe, lo entiendo; si te caben ambos lo suyo es que vayas al grande. ¿Qué clase de mueble es?

Por el mueble no creo que haya problema, lo digo por la proporción mueble/salón.

20220510_191950.jpg


Creo que no hay apps piratas para ver el fútbol pirata en teles, de ahí que la gente se compre un TV Box.

Si es un sistema Android, ¿no debería de poderse instalar cualquier app desde la Play Store como en cualquier Tv Box, móvil o tablet?
 
Lo que hay es lo que hay, el sistema del futuro lo venderán en el futuro.
que haya problema, lo digo por la proporción mueble/salón
No sabía que hubiera una proporción así o que de haberla pasara algo si la rompes y no te sale una proporción áurea o algo. Ahora va a resultar que el tamaño de tele va en función de cómo es el resto del salón y no de cómo de grande la quieras. Vas a tener que quitar las baldas esas donde están los marcos y la virgen en todo caso
Si es un sistema Android, ¿no debería de poderse instalar cualquier app desde la Play Store como en cualquier Tv Box, móvil o tablet?
Las apps de la tele se instalan desde una store y no creo que haya cosas piratas ahí. Igual existe un sistema para jaquearla e instalar lo que quieras, pero yo lo desconozco.

Con lo que flipo es con lo de ver la tele de lado. Te sientas en el sofá y tienes que estar con la barbilla en el hombro para ver la tele. Luego que si nos duele el cuello.
 
Lo que hay es lo que hay, el sistema del futuro lo venderán en el futuro.

No sabía que hubiera una proporción así o que de haberla pasara algo si la rompes y no te sale una proporción áurea o algo. Ahora va a resultar que el tamaño de tele va en función de cómo es el resto del salón y no de cómo de grande la quieras. Vas a tener que quitar las baldas esas donde están los marcos y la virgen en todo caso

Las apps de la tele se instalan desde una store y no creo que haya cosas piratas ahí. Igual existe un sistema para jaquearla e instalar lo que quieras, pero yo lo desconozco.

Con lo que flipo es con lo de ver la tele de lado. Te sientas en el sofá y tienes que estar con la barbilla en el hombro para ver la tele. Luego que si nos duele el cuello.

Claro que me refería al SO de las teles, por si se sabía si hay algo nuevo que vaya a salir en breve.

Esa tele está así de normal cuando estamos sentados en la mesa comiendo, aunque cuando estoy tumbado en el sofá no se ve mal, no hay tanto ángulo, de todas maneras tiene peana giratoria y cuando quiero la puedo rotar a conveniencia, cosa que veo que las nuevas no lo llevan por lo general, aunque me imagino habrá algún sistema llegado el caso.

Por las opiniones le voy voy a dar una vuelta seria a esa Sony de 65", tiene una pintaza tremenda.

Sr. @BILBOKOA, ese SO Google Tv me permite tener instaladas apps de visualización tipo VLC, AceStream, etc y Telegram? Es lo que tengo instalado en el Tv Box para ver el fútbol pirata. Pillo los códigos de un grupo de Telegram y los veo en Acestream.
 
Estoy leyendo comentarios sobre la Sony y su panel VA, por lo visto de frente muy bien, el problema es desde los ángulos. Ahora no porque ya es tarde y me voy a dormir, pero mañana con luz natural pondré foto de los ángulos de visión habituales en casa cuando estamos tumbados en el sofá/sillón, por si es un problema.
Desde luego que es un problema. Las teles están pensadas para ser vistas de frente, no de lado. Bueno, todo en general en realidad. Es lo natural. Un cuadro también te pones de frente para verlo. Una foto, un libro, el móvil, en el cine también. Ver la tele de lado es antinatural y te obliga a girar el cuello y dejarlo girado. Las teles no traen peanas giratorias debido a su peso y tamaño. Si quieres algo así hay de comprarte un soporte específico (o hacerte uno como el que se hizo @PepetrolaX que le arrancó media pared :lol:). Tienes el sofá formando noventa grados con la tele. A no ser que te tumbes en él vas a tener un ángulo incómodo de visión, y aún así nunca va a ser el idóneo, que es el frontal.

Te sale más a cuenta cambiar la disposición de los muebles, que tienes la mesa de comedor en todo el centro y todo lo demás alrededor de ella. Un salón que en vez de tener zona de estar y zona de comer tiene zona de comer y luego la de estar la rodea.
 
Desde luego que es un problema. Las teles están pensadas para ser vistas de frente, no de lado. Bueno, todo en general en realidad. Es lo natural. Un cuadro también te pones de frente para verlo. Una foto, un libro, el móvil, en el cine también. Ver la tele de lado es antinatural y te obliga a girar el cuello y dejarlo girado. Las teles no traen peanas giratorias debido a su peso y tamaño. Si quieres algo así hay de comprarte un soporte específico (o hacerte uno como el que se hizo @PepetrolaX que le arrancó media pared :lol:). Tienes el sofá formando noventa grados con la tele. A no ser que te tumbes en él vas a tener un ángulo incómodo de visión, y aún así nunca va a ser el idóneo, que es él frontal.

Te sale más a cuenta cambiar la disposición de los muebles, que tienes la mesa de comedor en todo el centro y todo lo demás alrededor de ella. Un salón que en vez de tener zona de estar y zona de comer tiene zona de comer y luego la de estar la rodea.
Tampoco parece que tenga mucho más espacio. Cambiar la mesa en vez de a lo largo ponerla a lo ancho y poner el sofá donde tocaría
 
Tampoco parece que tenga mucho más espacio. Cambiar la mesa en vez de a lo largo ponerla a lo ancho y poner el sofá donde tocaría
Eso es lo que yo pienso que debería hacer, sí, porque además no tiene fuste que la zona de estar sea un pasillo alrededor de la mesa de comedor. Así tendría dos zonas diferenciadas.
 
Lo de cambiar la disposición de los muebles ni de coña, eso no se toca.
 
Cuando el talento y el buen gusto se dan la mano los resultados y el éxito llegan por si solos. Laeas genio y figura.
 
Pero llevas razonen lo demás, bueno, en lo del salón no :lol:

Por cierto, hay cambio de muebles en breve
No, en lo del salón no, dice el tío.

Por favor, cuando cambies los muebles avísanos a @miliu y a mí. Cuéntanos también qué distribución tenéis pensada. ¿O vais a comprar primero los muebles y luego pensar dónde ponerlos?
 
Última edición:
No, en lo del salón no, dice el tío.

Por favor, cuando cambies los muebles avísanos a @miliu y a mí. Cuéntanos también qué distribución tenéis pensada. ¿O vais a comprar primero los muebles y luego pensar dónde ponerlos?

Distribución la misma, solo cambio de muebles por otros nuevos.

¿Lo dudabas o qué?
 
Claro que no, estaba segurísimo de que ibais a seguir con esa distribución de putos locos. Ahora sólo me queda ver los muebles.

Puedes donar los viejos a @Ferris.
 
@miliu, díselo tú, por favor.
Yo es que no puedo apartar la vista de ese gres, joder.

No sé, igual tu madre se tendría que hacer mirar lo de conjuntar estilos de muebles y tal si ha sido ella la que ha elegido.
Me sabe mal por el dinero que se habrá gastado.
 
Yo es que no puedo apartar la vista de ese gres, joder.

No sé, igual tu madre se tendría que hacer mirar lo de conjuntar estilos de muebles y tal si ha sido ella la que ha elegido.
Me sabe mal por el dinero que se habrá gastado.
Yo no tengo palabras. Creía que no podía ir a peor, pero sí.

@laeas, te lo voy a decir con una metáfora para que entiendas por dónde vas: eres a la decoración y a la distribución de muebles lo que @Ferris al ligue. Lo mismo que hace él al respecto de las mujeres, hacéis en vuestra casa al respecto de los muebles, y la misma configuración mental aberrante que tiene él al respecto de eso, la tenéis vosotros al respecto de lo otro. Me pregunto si te explicáramos por qué está mal y cómo podrías hacerlo para arreglarlo o mejorarlo si no responderías con la misma cerrazón que él. Quiero pensar que no, que cuando se te diga que no puedes combinar un mueble ultra rústico con una silla de policarbonato naranja lo entenderías y no harías como él cuando se le explica que no puede ir sin ducharse tres días con la ropa de su padre.

Deberíamos rescatar los posts del hilo de las teles en los que se habla del salón de @laeas y montar un hilo nuevo, porque este paso que han dado lo merece. Si @Denny Crane tuviera poderes aquí, lo haría. DC FOR SUPERMOD.
 
Yo no tengo palabras. Creía que no podía ir a peor, pero sí.

@laeas, te lo voy a decir con una metáfora para que entiendas por dónde vas: eres a la decoración y a la distribución de muebles lo que @Ferris al ligue. Lo mismo que hace él al respecto de las mujeres, hacéis en vuestra casa al respecto de los muebles, y la misma configuración mental aberrante que tiene él al respecto de eso, la tenéis vosotros al respecto de lo otro. Me pregunto si te explicáramos por qué está mal y cómo podrías hacerlo para arreglarlo o mejorarlo si no responderías con la misma cerrazón que él. Quiero pensar que no, que cuando se te diga que no puedes combinar un mueble ultra rústico con una silla de policarbonato naranja lo entenderías y no harías como él cuando se le explica que no puede ir sin ducharse tres días con la ropa de su padre.

Deberíamos rescatar los posts del hilo de las teles en los que se habla del salón de @laeas y montar un hilo nuevo, porque este paso que han dado lo merece. Si @Denny Crane tuviera poderes aquí, lo haría. DC FOR SUPERMOD.
El tema es que no sabría definir ese nuevo mueble. ¿Es una mezcla entre colonial y supuesta vanguardia? Es que ese tipo de madera no tiene nada que ver con el resto de los muebles donde está la tele, que me parece que era un mueble tipo PlayStation 5, blanco y negro brillante. ¿Las sillas puede que fueran de algún tipo de plástico translúcido?

A mí es que me sobran la mitad de los muebles de ese salón.

Quiero decir, que con una gran estantería para libros en el fondo (pegada a la pared), una mesa con las sillas para comer y un gran sofá con un sillón para ver la tele ya sobra. Si acaso algún mueble bajo la tele (en mi caso para enchufar el AVS y algunas consolas o un equipo hifi con su tocadiscos), la tele anclada a la pared, los cables escondidos y ya. Si no leéis ni tenéis libros no se necesitan estantes. Entiendo que un matrimonio cerca de los 70 quiera su espacio para una vajilla y sus cachivaches, pero entonces quizás lo suyo es optar para todo el conjunto por una decoración más tradicional.

He de decir, en descargo del gusto de tu madre, que ese gres (CON ESE PUTO COLOR) y la pared con el gotelé complican enormemente la tarea. Ahí solo caben muebles en una tonalidad blanco roto o beige muy claro. Y las paredes casi lo mismo, porque un gris no pega con ese suelo ni de coña, pero disimularía un poco el gotelé.
 
Tu casa es muy fea y es también feo hablar de tu casa en este hilo.
 
Mañana separo en hilo nuevo, que ahora tengo sueño amics.

PS: anda pues no era tanto trabajo, un par de clicks :trump:
 
Mañana separo en hilo nuevo, que ahora tengo sueño amics.

PS: anda pues no era tanto trabajo, un par de clicks :trump:
Añade los posts que hay en el hilo de las televisiones, por favor. A partir de la página 56 se descubre el salón y ya en la 57 se entra en materia.

Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Algunos posts están mezclados con el tema de la tele, pero otros posts son sólo comentando el salón. Creo que se podían duplicar posts y llevártelos a otro hilo, no recuerdo bien.

Me he echado unas buenas risas releyendo:
Está siendo una caja de sorpresas este hilo. Ale, la mesa enorme con sus sillas entre los sofás.

Tiene la misma disposición que una celebración de los kikos. Con el altar en medio (la mesa) y el resto dispuesto alrededor de la mesa, sofás y sillones.

Pero en el altar pasan cosas, por eso la gente se sienta alrededor para mirarlo.

En este caso la gente se sienta alrededor de la mesa cuando en esta no pasa nada, porque cuando pasa están sentados en ella, no alrededor.

No tiene puto sentido :lol:
 
No tengo pawers en el informática para mover esos mensajes.
 
A la cabeza de carnero le añadiría unas aves disecadas puestas aleatoriamente y a la butaca para leer una momia y ya tienes la mitad de la casa de Norman bates.

También es verdad que si vivís cómodos y felices pues bueno, entiendo qué haréis las cosas cómo le gusten a tu madre y la mujer habrá elegido los muebles que le pareciesen más bonitos sin tener en cuenta donde iba a meterlos.

Añado y miliu podrá dar constancia de qué los pisos de nivel medio en Valencia son así y o te comes ese gres o el terrazo e igual que ahora el "niño" tiene dinero y no parece que se vaya a ir de casa es hora de hacer reformas.
 
Joder, pues @miliu y @ilovegintonic se podrían haber ahorrado la palabrería y haber puesto las fotos de sus salones. Porque lo mismo @laeas no los entiende y así, con fotos, lo pilla a la primera. O se las enseña a la Mamma para que aprenda.

Porque imagino que vuestros salones son como decís, ¿no?
 
Arriba Pie