Este salón es una ruina, Laeas interior designer del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues @miliu y @ilovegintonic se podrían haber ahorrado la palabrería y haber puesto las fotos de sus salones. Porque lo mismo @laeas no los entiende y así, con fotos, lo pilla a la primera. O se las enseña a la Mamma para que aprenda.

Porque imagino que vuestros salones son como decís, ¿no?
Nuevamente lo del otro día. Nuevamente que para hablar de lo que uno dice tienes que poner lo que tú has hecho al respecto. Pues nada, la próxima vez que quieras hablar de una película, mira a ver si pones primero las películas que tú has hecho; la próxima vez que critiques un libro, pon tú tus libros; la próxima vez que te cagues en la puta madre de un ministro por inútil, pon tus logros como ministro.

Ni el salón de @miliu ni el mío son el objeto del hilo. Lo es el de @laeas. Y del de laeas se habla. Y si de lo que se trata es de que laeas lo entienda, no es necesario que el salón de la foto sea el mío (que no se parece en nada al suyo y que no es extrapolable) ni el de @miliu, que probablemente tampoco. Si se trata de que lo entienda con fotos hay mil fotos mejores para ello que una del mío.

Qué pejiguera, macho.
 
Un par de consejos:

Quita ese aire acondicionado y pon algo más potente, yo hice obra hace poco y aproveché para hacerlo.
1865DF49-C791-42DA-9B15-AE0A8C5CDBCE.jpeg


El falso techo lo he expandido por todo el salón y es ta a tope de leds que se programan de diferentes maneras.

6D807F35-2067-4631-9FA3-C3A3DF6663B0.jpeg


Este el el suelo; las baldosas por toda la casa y los muebles son en tonos grises.

0589079B-F2D7-47A6-9759-08F60EC7C043.jpeg

Pondría más fotografías pero está lleno de cacharros de crios y parece una leonera.
 
Última edición:
El falso techo lo he expandido por todo el salón y es ta a tope de leds que se programan de diferentes maneras.

Pon fotos con los leds en funcionamiento y así cae la paja de ILG.

Yo lo más loco que le he hecho al salón de la casa es colgarle una planta en el techo. A lo loco.
 
Joder, pues @miliu y @ilovegintonic se podrían haber ahorrado la palabrería y haber puesto las fotos de sus salones. Porque lo mismo @laeas no los entiende y así, con fotos, lo pilla a la primera. O se las enseña a la Mamma para que aprenda.

Porque imagino que vuestros salones son como decís, ¿no?

No se parece nada al de @laeas. Yo tengo los muebles justos y una estantería hasta el techo llena de libros.

Vivo solo una gran parte del tiempo. No tengo fotos aquí de mi casa excepto algunas que hice recién divorciado. Tengo dos sofás (ahí se ve parte de uno, el otro es igual) y quité la mesa de centro. A la izquierda del soldado de las clon wars hay una pared con un mueble liso de la misma madera que la estantería. La tele está justo detrás de donde se toma la foto, anclada a la pared, sin mueble, solo un AV. Detrás. se ve un agujero en la pared, ahora hay un altavoz del home cinema. Los muebles no están cara a la tv, como en la mayoría de las casas de este país.

Gran parte de mis muebles fue lo que pude salvar de la quema que supuso mi divorcio, gracias a que mi ex tenía un gusto diferente y esos muebles no pintaban nada en nuestra casa. Otros los fui comprando.

salon.png
 
El salón de @laeas tiene tarea por dos lados: uno, techos suelos y paredes, pintura, color, etc. y luego por otro lado el mobiliario y su distribución.

Hay que saber aquí si piensa poner otro suelo o quitar el gotelé o se quiere quedar con eso que tiene, y entonces se le podrá recomendar algo al respecto también y se podrá mirar muebles que vayan con ello o si el terreno de juego va a ser ese gres rojo y ese gotelé, porque va a determinar lo que se le diga.

Tiene varias temperaturas de color, ambientes etc; está bien adaptar la iluminación a cada situación.
Bueno, parece ser que no, que menuda me cayó a mí por decir esto. Aquí el forero medio tiene una bombilla pelada colgando del cable en la mitad de la estancia que sea y más de eso es de manfloritas.
 
El salón de @laeas tiene tarea por dos lados: uno, techos suelos y paredes, pintura, color, etc. y luego por otro lado el mobiliario y su distribución.

Hay que saber aquí si piensa poner otro suelo o quitar el gotelé o se quiere quedar con eso que tiene, y entonces se le podrá recomendar algo al respecto también y se podrá mirar muebles que vayan con ello o si el terreno de juego va a ser ese gres rojo y ese gotelé, porque va a determinar lo que se le diga.
Ese gres y ese gotelé no se cambian; si se hace no será hasta que los padres mueran y nuestro amigo herede el hogar.
 
Bueno, parece ser que no, que menuda me cayó a mí por decir esto. Aquí el forero medio tiene una bombilla pelada colgando del cable en la mitad de la estancia que sea y más de eso es de manfloritas.
Además de cutre te sirve si tienes un salón donde solo caben una mesa y cuatro sillas.

En el mío teníamos dos lamparas grandes que aún así eran insuficientes por lo que agregamos este sistema. Otra opción es el no tener que prender todas las luces al mismo tiempo e ir regulándolas según la zona e intensidad que se requieran.
 
Última edición:
Ese gres y ese gotelé no se cambian; si se hace no será hasta que los padres mueran y nuestro amigo herede el hogar.
Puede ser, yo también creo eso; es más, yo creo que cuando nuestro amigo herede el hogar tampoco lo cambiará porque no ve nada malo en el gres ni en el gotelé.

Sólo quería confirmar este extremo.

Además de cutre te sirve si tienes un salón donde solo caben una mesa y cuatro sillas.

En el mío teníamos dos lamparas grandes que aún así eran insuficientes por lo que agregamos este sistema. Otra opción es el no tener que prender todas las luces al mismo tiempo e ir regulándolas según la zona e intensidad que se requieran.

Pues claro que es cutre no iluminar bien las cosas Cutre y poco práctico. Sin embargo, medio foro se quedó flipado porque pusiera un led en la ducha, les pareció una cosa de locos, una calaverada, un despropósito que no les entraba en la cabeza. Plafón en el techo y luz encima del espejo si acaso, más de eso es una locura.
 
Por curiosidad, ¿a quién acudís cuando queréis poner la parafernalia esa de leds?
 
Por curiosidad, ¿a quién acudís cuando queréis poner la parafernalia esa de leds?
Una tienda de iluminación o el que te hace la obra conoce a alguien que lo puede hacer generalmente. A mi me gestiono todo el mismo contratista.

No es nada complicado, suelen funcionar con el mismo interruptor de encendido/apagado para hacer los cambios.
 
Última edición:
A la tienda de iluminación. ¿O a qué te refieres exactamente?

Una tienda de iluminación o el que te hace la obra conoce a alguien que lo puede hacer generalmente. A mi me gestiono todo el mismo contratista.

No es nada complicado, suelen funcionar con el mismo interruptor de encendido/apagado para hacer los cambios.

Me refiero a lo que comenta @FUMANCHU, el tema de la obra. Que no sé si vienen referenciados por la tienda o hay que buscarlos, que entiendo que debe haber mucho profesional que no sabe cómo montar el tema de los leds sin hacer un desastre.
 
Me refiero a lo que comenta @FUMANCHU, el tema de la obra. Que no sé si vienen referenciados por la tienda o hay que buscarlos, que entiendo que debe haber mucho profesional que no sabe cómo montar el tema de los leds sin hacer un desastre.
A mí el que me puso lo de la ducha fue uno que me recomendó uno de una tienda de interiorismo en la que pregunté porque vi que tenían algo así montado, y él me buscó el led con la temperatura de color que yo quería y lo instaló.

En el salón me lo puso uno de Mapfre al que llamé, ya que con mi seguro de hogar vienen dos chapuzas del estilo al año.

En ambos casos había que pasar el cableado por unos tubos corrugados que había ad hoc y conectarlos a la caja de distribución y no sé qué hostias y yo no tengo el conocimiento suficiente ni sobre todo las herramientas para hacer ese tipo de cosas.

Luego tengo una tira de led puesta en el mueble de la tele que esa ya me la puse yo, y tiene cero de dificultad, porque va directamente a un enchufe, se pega al mueble y a correr.
 
Nuevamente lo del otro día. Nuevamente que para hablar de lo que uno dice tienes que poner lo que tú has hecho al respecto. Pues nada, la próxima vez que quieras hablar de una película, mira a ver si pones primero las películas que tú has hecho; la próxima vez que critiques un libro, pon tú tus libros; la próxima vez que te cagues en la puta madre de un ministro por inútil, pon tus logros como ministro.

Ni el salón de @miliu ni el mío son el objeto del hilo. Lo es el de @laeas. Y del de laeas se habla. Y si de lo que se trata es de que laeas lo entienda, no es necesario que el salón de la foto sea el mío (que no se parece en nada al suyo y que no es extrapolable) ni el de @miliu, que probablemente tampoco. Si se trata de que lo entienda con fotos hay mil fotos mejores para ello que una del mío.

Qué pejiguera, macho.
¿Y qué problema hay en que le hagas una foto a tu salón? Vaya a ser que mucho hablar y el tuyo sea peor que el de la piraña del Turia. Que tiene toda la pinta a tenor del discurso que has soltado. Porque a @miliu no le ha costado mucho ponerla.

Y no, para criticar un libro no tengo que escribir uno. Pero si a un tío le digo que va vestido como un andrajoso y yo voy con un chándal roto lleno de lamparones, pues como que no tiene mucho sentido la crítica.
 
A ver, aquí ya más de uno se ha dado cuenta de mis intenciones, me río por el tema de trolear un poco y tal, ya sabemos en qué foro estamos.

Como bien dice @miliu y también se imagina @ilovegintonic, NO se va a hacer ninguna obra para cambiar el piso, ni las paredes ni los techos. Y tampoco se va a cambiar la distribución ni decoración de la casa, para nosotros ya está muy bien y nos sobra, amén de ninguna gana de meternos en las molestias típicas de hacer obra. Ya se hizo hace dos años cambiar la bañera por el plato de ducha porque eso sí era necesario.

Lo principal es que al vivir los tres pues, como a los tres nos apaña bien, se queda como está. Si yo tuviera mi casa propia os puedo asegurar que no la tendría así. Se que todo lo que me decís es porque os sorprende, y es que lleváis razón, ni más ni menos. Evidentemente donde estén unas paredes lisas, un piso cerámico o gres normal pero más actualizado, unas luces mejor orientadas y otra decoración y distribución, no se pueden comparar a lo que tengo yo.

Mi objetivo es, si algún día tengo mi casa, ponerla como Dios manda, nada que ver con la actual.

Si podéis llegar a comprender un poco el que ahora nos parezca bien, es que, acostumbrados toda la vida a vivir en un piso de alquiler de los años 50 totalmente de origen, con su piso de terrazo negro, su gotelé aún más gordo y sus ventanas de madera, pues lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que lo que tenemos ahora es mucho mejor que eso.
 
¿Y qué problema hay en que le hagas una foto a tu salón? Vaya a ser que mucho hablar y el tuyo sea peor que el de la piraña del Turia. Que tiene toda la pinta a tenor del discurso que has soltado. Porque a @miliu no le ha costado mucho ponerla.

Y no, para criticar un libro no tengo que escribir uno. Pero si a un tío le digo que va vestido como un andrajoso y yo voy con un chándal roto lleno de lamparones, pues como que no tiene mucho sentido la crítica.
A tenor de lo que digo no se colige absolutamente nada, y que miliu la ponga tampoco significa que mi salón sea así o asao. ¿O es que si miliu no la pone mi salón cambia o el suyo cambia?

Y si yo voy con un chándal lleno de lamparones puedo PERFECTÍSIMAMENTE decirle a un tío que va vestido como un andrajoso que va vestido como un andrajoso. Ese me podrá decir que yo voy peor, claro está, pero mi crítica estará perfectísimamente bien y tendrá toda la razón de ser, porque no hace falta ser Beau Brummell para decirle al que va como un andrajoso que lo va. La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.

Otra cosa es que tú tengas ganas de ver fotos de mi salón. Si esto es así lo dices, pero no me digas que no puedo hablar sin poner esas fotos antes sobre la mesa porque eso no es así.

Mi objetivo es, si algún día tengo mi casa, ponerla como Dios manda, nada que ver con la actual.
Entonces reconoces que la actual no está como Dios manda o qué.

Y, por otro lado, ¿tienes planes de pillarte una casa o piensas heredar esta y entonces ya se hará lo que se tenga que hacer?
 
A tenor de lo que digo no se colige absolutamente nada, y que miliu la ponga tampoco significa que mi salón sea así o asao. ¿O es que si miliu no la pone mi salón cambia o el suyo cambia?

Y si yo voy con un chándal lleno de lamparones puedo PERFECTÍSIMAMENTE decirle a un tío que va vestido como un andrajoso que va vestido como un andrajoso. Ese me podrá decir que yo voy peor, claro está, pero mi crítica estará perfectísimamente bien y tendrá toda la razón de ser, porque no hace falta ser Beau Brummell para decirle al que va como un andrajoso que lo va. La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.

Otra cosa es que tú tengas ganas de ver fotos de mi salón. Si esto es así lo dices, pero no me digas que no puedo hablar sin poner esas fotos antes sobre la mesa porque eso no es así.


Entonces reconoces que la actual no está como Dios manda o qué.

Y, por otro lado, ¿tienes planes de pillarte una casa o piensas heredar esta y entonces ya se hará lo que se tenga que hacer?
Yo no he dicho que no puedas hablar. Yo te he dicho que, ya que pontificas tanto, pon el tuyo para que tome ejemplo. Más ilustrativa que es una foto, pocas cosas lo son.

@miliu simplemente ha demostrado que su salón va en consonancia con sus opiniones. Tú, de momento, puedes tener un salón de revista o una habitación con una bombilla pelá, una canasta de mimbre y dos hamacas.

La verdad la dirá el que sea, pero decir una cosa y hacer la contraria es de ser un hipócrita de tomo y lomo.
 
Yo no he dicho que no puedas hablar. Yo te he dicho que, ya que pontificas tanto, pon el tuyo para que tome ejemplo. Más ilustrativa que es una foto, pocas cosas lo son.

@miliu simplemente ha demostrado que su salón va en consonancia con sus opiniones. Tú, de momento, puedes tener un salón de revista o una habitación con una bombilla pelá, una canasta de mimbre y dos hamacas.

La verdad la dirá el que sea, pero decir una cosa y hacer la contraria es de ser un hipócrita de tomo y lomo.
Ay amigo, y mejor que me gustaría tenerlo, pero no hay cacaos por ahora. Y las cosillas de diseño se pagan.
 
Yo no he dicho que no puedas hablar. Yo te he dicho que, ya que pontificas tanto, pon el tuyo para que tome ejemplo. Más ilustrativa que es una foto, pocas cosas lo son.

@miliu simplemente ha demostrado que su salón va en consonancia con sus opiniones. Tú, de momento, puedes tener un salón de revista o una habitación con una bombilla pelá, una canasta de mimbre y dos hamacas.

La verdad la dirá el que sea, pero decir una cosa y hacer la contraria es de ser un hipócrita de tomo y lomo.
Cuando hablé de los leds de mi ducha, hubo foto de los leds de mi ducha , y no pedí fotos de la tuya y podías criticar sin ellas. Cuando hablo del coñac que yo me bebo, pongo fotos de la botella, y tú opinas sin poner lo que tú bebes ni te pido que lo pongas. Cuando hablé del puto montsuki puse fotos de él y no pedí que nadie pusieras fotos de lo suyo para poder hablar o criticar. Lo mismo con las fotos que sí pongo cuando hablo de mis navajas. Y cuando en el foro ligue contaba mis asuntos no iba diciendo que el que quisiera hablar contara los suyos para poder opinar, y por supuesto para oír ninguno de los consejos que recibí exigí que la persona que me los daba hubiera hecho lo mismo.

Mi salón, además, no vale como ejemplo para él por configuración, tamaño, formato, usos, número de personas que lo habitan ni tipos de personas.

Este no es el hilo de mi salón. El día que lo sea, pondré fotos. Entretanto, opino del de laeas, y no por no poner fotos que no tocan mi opinión es más o menos válida ni hipócrita.

El gotelé es alegría.
Desde luego, nada disimula mejor una pared torcida, con panzas, mal acaba o con defectos. La alegría se la lleva el que levanta la pared, que puede hacerlo mal ya que un gotelé tapa todos sus defectos.
 
Arriba Pie