Esta casa es una ruina: viendo pisos de alquiler.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Señor del 5° que digo yo, y su señora que dice?? Va pensando en buscar trabajo o en plan, soy la señora de un funcionario.

Imagino que en el pueblo está toda hueca dandoselas de triunfadora por que su marido es funcionario, y claro rebajarse a trabajar igual ya no entra en sus planes
 
Ver casas para alquilar le abre a uno un poco más los ojos con respecto a la miseria humana que nos rodea. Debería ser un ejercicio obligatorio para los ninis.

Me alegro por su éxito, Señor del 5º. Me imagino que, durante la odisea, habrá tocado tierra en los maravillosos puertos de "..Ese ya lo he alquilado, pero me va a entrar uno...", "Sí, por no hacer nada y no habiéndome contratado, me llevo by the face la comisión" y el no menos despreciable "Ese queda libre en Septiembre de 2018".
 
El caso es quejarse. El pavo tiene casa pagada y trabajo de por vida, un chocho en casa esperando para servirle los tallarines Gallina-Blanca y después follar; y todavía no está a gusto.

Y para que tener un chocho cuando puedes tener una buena polla que comerte, eh Verruga, eh VERRUGA!
 
Nunca se me olvidará una casa que fui a ver en la calle del pez.
El de la agencia me esperaba en la calle, bueno, le esperé yo a él, y esos diez minutos estuve viendo a dos mendas morenuzcos medio moros cubanos, no sé, apostados cada uno en una esquina trapicheando, pero descaradamente. Se lo dije al de la inmobiliaria y me dijo "no mujer, son vecinos del barrio que salen a tomar el fresco".
Subimos al estudio, era una corrala de esas sin encanto, deprimente. El estudio olía a cerrado, a humedad y a coliflor y sólo tenía una ventana que daba a un patio interior, bueno, a un muro gris. Era horrible. Casi toda la casa la ocupaba una cama de matrimonio vieja vieja que se veía desnivelada y seguro que crujía. Debajo de la cama unas zapatillas de estar en casa y un orinal.
570 euros costaba.
 
A mí las pollas no me gustan, las he catado y puedo decir bien claro que no me gustan. Estaba tan seguro de mi heterosexualidad que podía traspasar la línea por curiosidad, ¿puedes tú decir lo mismo, eh, eh? ¿o eres tan poco hombre que no tienes huevos a comerte una polla por miedo a que te guste, eh, eh, Rechargeable, eh?
 
Nunca se me olvidará una casa que fui a ver en la calle del pez.
jij
Esa calle tiene hasta película propia cuyo hilo conductor es el alquiler de una vivienda por parte de completos desconocidos que se ven forzados a vivir juntosh. La recomiendo encarecidamente por cierto.
gente_pez-946489922-large.jpg
 
Última edición:
@Señor del 5° que digo yo, y su señora que dice?? Va pensando en buscar trabajo o en plan, soy la señora de un funcionario.

Imagino que en el pueblo está toda hueca dandoselas de triunfadora por que su marido es funcionario, y claro rebajarse a trabajar igual ya no entra en sus planes
Mira que eres pesado eh..
Que no me sale de los ovarios trabajar.
Te ha quedado claro?
Ocúpate de que trabaje la tuya y deja a los demás en paz. :D
 
Nunca se me olvidará una casa que fui a ver en la calle del pez.
El de la agencia me esperaba en la calle, bueno, le esperé yo a él, y esos diez minutos estuve viendo a dos mendas morenuzcos medio moros cubanos, no sé, apostados cada uno en una esquina trapicheando, pero descaradamente. Se lo dije al de la inmobiliaria y me dijo "no mujer, son vecinos del barrio que salen a tomar el fresco".
Subimos al estudio, era una corrala de esas sin encanto, deprimente. El estudio olía a cerrado, a humedad y a coliflor y sólo tenía una ventana que daba a un patio interior, bueno, a un muro gris. Era horrible. Casi toda la casa la ocupaba una cama de matrimonio vieja vieja que se veía desnivelada y seguro que crujía. Debajo de la cama unas zapatillas de estar en casa y un orinal.
570 euros costaba.
ese estudio era tu alma.
 
Por cierto hombre del 5 °, una pregunta seria, todo lo seria que se puede esperar de este lodazal

Los consejos de algunos hermanos phoreros le han sido de utilidad?
 
Sí, en cuanto a descartar por completo algunos barrios y sitios, y a considerar seriamente otros, y a conocer aspectos de Madrid que desconocía. Y sobre aspectos del cercanías y las líneas de metro.
 
Buscabas salir en Callejeros? Cuál es el objeto de vagar por esas zonas de niggas, moros y demás chusma? Es tan complicado vivir en una zona respetable?

Esto debería ser como un puto club social y cobrar cuota por entrar aquí, así no nos encontraríamos a kinkis que aspiran a vivir en San Blas de alquiler. Que cuesta mucho vivir aislado de chusma como para tenerlos tan cerca por aquí.
 
Me acuerdo de una casa que fui a ver muy emocionada porque tenía ni más ni menos que dos habitaciones y me llegaba el presupuesto. Me sentía como una terrateniente, yo que salía de un piso compartido ¡qué iba a hacer con tantas estancias para mí sola! Era un quinto sin ascensor y me pareció hasta bien, y subí las escaleras como una exhalación no fuera a ser que me lo quitarán.
Al llegar se me cayó el alma al suelo. Las habitaciones eran artificiales. En un salón pequeño habían pegado una especie de railes en el suelo y puesto unos paneles separadores. Y eran dos habitaciones porque si llega a haber una tercera hubiera sido tan pequeña que no podría uno ni sentarse. Creo que ni me despedí. Salí corriendo escaleras abajo para no volver jamás.
 
En mi epoca de estudiante visité un piso cuyas paredes y suelo tenian 30 grados de inclinacion, con puntales en la escalera. A la semana lo declararon ruina, al dia siguiente, metieron pala. El ioputa del casero me quiso tangar diciendo que "empezaban la reforma en un mes". Pena lo pillara debajo el derrumbe.
 
Nunca se me olvidará una casa que fui a ver en la calle del pez.
El de la agencia me esperaba en la calle, bueno, le esperé yo a él, y esos diez minutos estuve viendo a dos mendas morenuzcos medio moros cubanos, no sé, apostados cada uno en una esquina trapicheando, pero descaradamente. Se lo dije al de la inmobiliaria y me dijo "no mujer, son vecinos del barrio que salen a tomar el fresco".
Subimos al estudio, era una corrala de esas sin encanto, deprimente. El estudio olía a cerrado, a humedad y a coliflor y sólo tenía una ventana que daba a un patio interior, bueno, a un muro gris. Era horrible. Casi toda la casa la ocupaba una cama de matrimonio vieja vieja que se veía desnivelada y seguro que crujía. Debajo de la cama unas zapatillas de estar en casa y un orinal.
570 euros costaba.


No sería, por casualidad, el piso de los Modlin?

Muy acertada esa descripción de "olor a triste" al inicio del hilo.
 
Pregunta seria.

¿Cuál es el piso más alto que habéis conocido sin ascensor?
Yo lo peor que he visto, un 5º sin ascensor en Aluche.
 
Pregunta seria.

¿Cuál es el piso más alto que habéis conocido sin ascensor?
Yo lo peor que he visto, un 5º sin ascensor en Aluche.
Un cuarto sin ascensor. La anterior vivienda de mi hermano.

El día que entró a vivir, mediados de julio, un día tórrido, se dió cuenta que antes que un frigorífico o TV, debía comprar un buen sistema de aire acondicionado
 
Última edición:
En mi piso la basura la bajas tu con los huevos o si no te jodes y la dejas en casa.
¿Tu no eras pobre Verruga?
Era, tú lo has dicho. Ahora tengo unos ahorros que me permiten dejar propina en la churrería y comprar bandejas de lomo adobado en vez de salchichas franfurk.

La basura es el impuesto municipal anual. Yo pagaba 60 €, creo, porque hace unos años que lo paga mi casero debido a mis estrecheces económicas.
 
Un 5° sin ascensor vivo yo, está bien para organizar bien las prioridades, que sube y que no.
 
Dime en qué piso sin ascensor vives, y te diré quién eres.
Yo como si viviera en un tercero, porque la perroflauta del tercero se deja abierto el ascensor por norma, y me toca subir andando dos de cada tres días, y siempre hay jaleo en su casa al llegar a su puerta, cuando se lleva a sus amigos pulgosos a casa se ve que pierde el norte y ni la puerta del ascensor cierra.
Ahora se pasea por el barrio con un gorro como de flamenco en plan tío pepe y una capa, y cada peldaño que subimos los vecinos con la compra se atranganta aún mas al pensar en el look ese insultante que lleva.
 
Señor del 5, ¿tienes ya tu casa? Cuéntanos cómo es. Sin paños calientes.
 
Arriba Pie