Este salón es una ruina, Laeas interior designer del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, bastante; como lo sabes puto psicópata de la naturaleza y de la estética
 
Última edición:
Pues yo acabo de alquilar amics, el domingo ya me mudo y mando fotos del suelo a ver qué opinan. 650 vinagres, me cago en la leche qué caro está vivir.
 
Diez a uno a que es terrazo. ¿Me equivoco?

Está tan jodido encontrar alquiler en esta mierda de isla y he visto tantos pisos hoy que si te digo te miento :lol: juraría que no, o si era terrazo no era muy estridente, solo tengo recuerdo de un color suave, le di importancia y miré con detenimiento cocina, luz y demás.
 
Actualizo.

Esta es una cochina que maté hace 2 semanas. Buena gorrina de unos 70 kgs.

20221127_174718.jpg



Y esta es la testera del ciervo que mató mi padre hace 2 meses, ya se la acabaron y ayer la recogió.


20221212_121757.jpg


20221212_121841.jpg


Para que @ilovegintonic y @miliu admiren mi salon.

:benitooo:
 
Actualizo.

Esta es una cochina que maté hace 2 semanas. Buena gorrina de unos 70 kgs.

Ver el archivos adjunto 126712


Y esta es la testera del ciervo que mató mi padre hace 2 meses, ya se la acabaron y ayer la recogió.


Ver el archivos adjunto 126713

Ver el archivos adjunto 126716

Para que @ilovegintonic y @miliu admiren mi salon.

:benitooo:
Si haces chorizo con el jabalí avisa.

Lo realmente flipante de tu salón es la disposición de todos los muebles. Bueno, y la mezcla de estilos sin ton ni son, pero lo del sofá y los sillones de cara a la mesa y esta silla roja ya ni te cuento. Parece que hayan puesto una mesa de comedor en medio de una sala de espera de un centro de saluc.

Pero oye... para gustos colores
 
Si haces chorizo con el jabalí avisa.

Lo realmente flipante de tu salón es la disposición de todos los muebles. Bueno, y la mezcla de estilos sin ton ni son, pero lo del sofá y los sillones de cara a la mesa y esta silla roja ya ni te cuento. Parece que hayan puesto una mesa de comedor en medio de una sala de espera de un centro de saluc.

Pero oye... para gustos colores
Es que no tiene pies ni cabeza nada. La silla roja esa estilo "diseño 2000" al lado de un sofá estilo "casa rural", las sillas de policarbonato naranja estilo "back to the 70's", los muebles de la tele rollo "salón moderno en Conforama", la mesa de comedor de cristal tintado, el tríptico de los chinos, el reloj comprado en el mismo bazar pero sin que pegue, las flores de plástico, el plato con la virgen, la cornamenta esa... Es un pastiche de un mal gusto y de una chabacanería que acojona. Nada pega con nada. Increíble que ni por casualidad haya algo que pegue con algo. Y la disposición de todo. El sofá y los sillones rodeando al comedor...

No hay palabras. Es lo más aberrante que he visto jamás.
 
Esas flores de plastico aparecieron en la casa del pueblo de mi abuela a mediados de los 80 del siglo pasado.

-Escopetas
+Reformas en el salon.
 
Es que no tiene pies ni cabeza nada. La silla roja esa estilo "diseño 2000" al lado de un sofá estilo "casa rural", las sillas de policarbonato naranja estilo "back to the 70's", los muebles de la tele rollo "salón moderno en Conforama", la mesa de comedor de cristal tintado, el tríptico de los chinos, el reloj comprado en el mismo bazar pero sin que pegue, las flores de plástico, el plato con la virgen, la cornamenta esa... Es un pastiche de un mal gusto y de una chabacanería que acojona. Nada pega con nada. Increíble que ni por casualidad haya algo que otorgue con algo. Y la disposición de todo . El sofá y los sillones rodeando al comedor...

No hay palabras. Es lo más aberrante que he visto jamás.
Me recuerda a la casa del pueblo de mi familia; todos los hijos cambiaban de muebles en su casa y subian los viejos para ponerlos en la cocina/salon/comedor que habia sido una cuadra antes de la reforma grande que se hizo a principios de los 90 y bien podria tener sus 50 metros cuadrados. Ahi se juntaban un batiburrillo de colores, estilos y elementos que te puedes imaginar.

Por suerte nos quedo la casa en herencia y se hizo otra reforma y decoracion ad hoc.
 
Última edición:
El salón es ACOJONANTE

:121:

Bueno, y porque no se ve -en otras fotos sí- la mesa de centro que hay frente a la tele. Una mesa de centro que, oh sorpresa, tampoco pega con absolutamente nada, de mármol y madera; una mesa de centro que no está en ningún centro ni sirve a ningún asiento ni nada. Una mesa de centro huérfana, en mitad del paso, para nada. ¿Para nada? ¡No! Para poner más flores de plástico en ella. Y la mesita con tapete de ganchillo de la esquina, que tampoco pega con nada, con sus flores de plástico. Y muy bien colgada la cornamenta. Lástima que aún hay un par o tres de centímetros y no llega a rozar el techo.

Lo alucinante es que el tío no lo ve. Que al tío le parece bien. Que mira este absoluto esperpento y no ve el motivo para tanta chufa ni tanta crítica.
 
Y dale con las sillas naranjas, que no son naranjas, son traslucidas y parecen naranjas por el color del suelo.

De todo lo demás, me la suda

:benitooo:
 
Y dale con las sillas naranjas, que no son naranjas, son traslucidas y parecen naranjas por el color del suelo.
Pues aquí no lo parece:

1670926974721.png


Detrás no hay suelo ninguno, sino un sillón de color neutro, y se ve el policarbonato naranja/ámbar, como de vajilla de Duralex setentera. Y desde luego el color del suelo no es el de las sillas. De hecho, visto a través de las sillas el suelo se vuelve naranja.

1670927570943.png


En esta otra foto, más de lo mismo. Todo lo que se ve a través del respaldo de la silla se anaranja, lo mismo la pata de la mesa que el mármol de la mesa de centro o lo que hay sobre ella.

Traslúcida es esta:

muebles-transparentes.jpg


Y se ve traslúcida aunque el suelo es de color. Todo lo que se ve a través de ella sigue siendo de su mismo color, no convierte lo blanco en naranja.

Coge un folio. Ponlo detrás del respaldo y sácale una foto. A ver de qué color sale el folio. Ya te lo digo yo: del mismo color que el cojín del sillón: naranja.

Que una cosa es que a ti te guste vivir en semejante sindiós y otra es que nos intentes hacer lo naranja/ámbar transparente.

A ver si es que además de tener un salón que es una aberración en la que nada pega con nada con una distribución de locos vas a ser también daltónico, socio.
 
Da agobio mirar esa foto. Hay el sitio justo para desplazarse por la habitación, pero nada más.

La casa de una vecina mía es así toda. Hasta el pasillo. Donde cabía un armario, se puso. Donde cabía un aparador se puso un armario de suelo a techo para aprovechar el espacio vertical que no aprovecharía el aparador.

Es una vivienda en la que el ancho máximo en cualquier punto es 1 metro.

La claustrofobia.
 
@laeas, hijo de puta, haznos un tour en vídeo por la casa, que promete mucho y no tengo ni puta gana de trabajar.
 
En su casa se rodó la serie Cuéntame.
Los muebles del salón de Cuéntame tenían una distribución razonable. No tenían el sofá y las sillas rodeando la mesa de comedor. Esa absoluta aberración no se ha visto en ningún sitio. El salón concéntrico. Y ojito, que hay más muebles pero no se ven en esa foto, son los que hay en la pared desde donde se toma esa imagen. Por supuesto, aparte de toscos, feos por sí solos y de mal gusto, tampoco pegan con nada de lo demás:

20220906_153834-jpg.119708


También hay una cornamenta a punto de rayar el techo:

20220906_153410-jpg.119709


A ver si mueven estos posts al hilo del salón del muyayo, que naturalmente tiene hilo propio porque se lo merece:

 
Es que no tiene pies ni cabeza nada. La silla roja esa estilo "diseño 2000" al lado de un sofá estilo "casa rural", las sillas de policarbonato naranja estilo "back to the 70's", los muebles de la tele rollo "salón moderno en Conforama", la mesa de comedor de cristal tintado, el tríptico de los chinos, el reloj comprado en el mismo bazar pero sin que pegue, las flores de plástico, el plato con la virgen, la cornamenta esa... Es un pastiche de un mal gusto y de una chabacanería que acojona. Nada pega con nada. Increíble que ni por casualidad haya algo que pegue con algo. Y la disposición de todo. El sofá y los sillones rodeando al comedor...

No hay palabras. Es lo más aberrante que he visto jamás.

Estás muy equivocado.

El salón maneja un concepto moderno y actual, el "New barrocolol". Dicho estilo consiste en situar el mayor número de muebles y objetos decorativos que no tengan absolutamente nada que ver unos con otros en cuanto a color, forma, concepto y época en el mínimo espacio posible.

No es nada facil conseguir un salón que cumpla a rajatabla el "New barrocolol" y nuestro compadre @laeas ha alcanzado cotas altísimas.

Reto a cualquier forero que intente siquiera acercarse a semejante nivel de perfección.

P.D: Buenos techos, pero faltan LEDs.
 
No he querido abrir ese melón.

Me parece muy mal que no aludas en tu concepto de New Barrocolol a la distribución esa en la que al sentarte al sofá lo que tienes delante de ti son las lumbares de uno que está comiendo a una distancia tal que como se eche para atrás te da con el respaldo en la cara, mientras que la mesa de centro en vez de estar a tus pies está a dos metros a la izquierda.
 
El salón concéntrico.
Es el quid del Barrocolol, todo gira en torno a un centro que actúa como agujero negro, como si tuviese una fuerza gravitatoria por encima de lo normal. En este caso la mesa de ¿cristal? negra. El resto de muebles se disponen a su alrededor.

No es nada facil conseguir un salón que cumpla a rajatabla el "New barrocolol" y nuestro compadre @laeas ha alcanzado cotas altísimas.

Reto a cualquier forero que intente siquiera acercarse a semejante nivel de perfección.
Desde luego es imposible, y mira que no será porque no se ha intentado.

mientras que la mesa de centro en vez de estar a tus pies está a dos metros a la izquierda.
Es lo que se llama mesa de centro izquierda.

Por un lado falta de leds (si fueran RGB lo petábamos), imaginaos esa cantidad de Barrocolol iluminado en colores lilas, rosas, amarillo pastel y azules suaves en continuo movimiento haciendo juego con el gotelé gris de las paredes y el rojo imposible de ese gres. Porque ya lo comenté, pero ese gres que me trae tantos recuerdos me parece imposible de conjuntar con ningún otro color que no sea un blanco o un beige a lo sumo, pero que desde luego es un color que en vez de aportar serenidad y confort lo que consigue es exasperarte y salir a la calle con la recortada a matar vecinos.

La otra casa que conozco que tiene ese gres era un casoplón también muy barrocolol, con infinidad de jarrones enormes chinos, paredes en color salmón y gran parte de la carpintería en un rosa palo. Aún así, no llegaba a los niveles de salón concéntrico que sí ha conseguido nuestro querido forero y familia.
 
Última edición:
Anda, que han movido los posts de cojones. Sólo el tuyo, los demás se los han dejado en el otro hilo :lol:.

@Denny Crane castración.
 
Arriba Pie