Mtv Tuning, Esta autocaravana es una ruina!!!

serventura

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2011
Reacciones
0
Hola a todos!! estoy participando en el concurso de la MTV y necesito el máximo de votos posible porque solo va a haber un ganador al que le restauren el vehículo... he dedicido registrarme para pediros vuestra ayuda.

Se trata de mi vieja y destartalada Autocaravana Fiat Ducato del 85', la cual desde que la compré en 2007 me ha dado casi más faena que alegrías! pero que desde luego esta es su oportunidad de poder volver a devorar kilómetros y vivir aventuras de nuevo...

Disfruta del vídeo guasón que he enviado y dame tus 5 votos por favor!! seguro que te echas alguna risa viéndolo =D

Video de Sergio Maldonado Escribano - MTV Tuning -->Puedes dar hasta 5 votos diarios!

¡¡Muchas gracias a todos de antemano!! :44

jajaja tienes razón... así está mejor, pero bueno fíjate en el vídeo macho!! que es la trama del post!

Esa imagen es de Snatch?¿ desde luego es el actor que da vida a Tony Dientes de bala, y tiene toda la pinta, menudo peliculón..

Yo he votado por otra gente que lo necesita más. Te quejas de caravana y ya quisieran ese lujo sobre ruedas los gitanos de mi pueblo, payo.

Aunque algo de gitano debes tener, porque no tener un script que vote por ti es de iletrados que meten al burro en el salón.

Valenciano de mierda tenía que ser.
Ahora entiendo lo del tuning subvencionado.

Voy a meterme todos los días para votar por el resto, cualquier cosa para que no ganes, valenciano hijo de puta.

Vete de aqui basura, esta gente van a votar mi R12 del 78. Que lo baneen de una puta vez hombre.

Estimado Sergio:

Has de lograr las cosas,y cito al Génesis 3,por tí mismo.

16 A la mujer le dijo:
«Multiplicaré tus dolores en el parto,
y darás a luz a tus hijos con dolor.
Desearás a tu marido,
y él te dominará.»
17 Al hombre le dijo:
«Por cuanto le hiciste caso a tu mujer,
y comiste del árbol del que te prohibí comer,
¡maldita será la tierra por tu culpa!
Con penosos trabajos comerás de ella
todos los días de tu vida.
18 La tierra te producirá cardos y espinas,
y comerás hierbas silvestres.
19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente,
hasta que vuelvas a la misma tierra
de la cual fuiste sacado.
Porque polvo eres,
y al polvo volverás.»

Sin otro particular,vete a tomar por el culo.

serventura rebuznó:
Se trata de mi vieja y destartalada Autocaravana Fiat Ducato del 85', la cual desde que la compré en 2007 me ha dado casi más faena que alegrías! pero que desde luego esta es su oportunidad de poder volver a devorar kilómetros y vivir aventuras de nuevo...

Eso es una puta mierda para ir a por fruta al Mercamadrid, hijo de la gran puta.

Si tuvieras algo de dignidad te comprabas un Pegaso 3046 y lo hacías caravana como Pocholo.

¿Pero va a venir el negrata Xzibit ese o qué?
pmr-one.jpg

Suelo ver el poglama en inglés y el hijoputa sólo sabe decir Know what I´m sayin´? // My man _____ here // That´s what I´m talkin´ about.
Parece un muñeco Krusty de cuerda.Ojo.Me cae bien,pero intuyo que va fumao a diario.

Bueno bueno bueno, entonces ¿a quién hacemos ganador entre todos?

Elegid cualquiera menos éste pájaro y votemos como salvajes. Gentlemen, start your engines.

Lo más hábil es votar al que ya está primero. Así, por mucho que este puto valenciano (de mierda) abra con éxito un hilo similar en otro foro, siempre existirá, como mínimo, la diferencia de votos que hay ahora.

No sabía que ahora también tuneasen a españoles....
El programa va a perder gracia, en USA molaba porque iba el Xbitz ese (o como quiera escribirse) iba al barrio en las afueras, con la bandera americana ondeando en cada casa y luego cuando el tio salia con el coche tuneao se veía como fardaba delante de la puerta del insti.
En España fijo que va el negrata de los pelos de punta que sale en todos los saraos de la MTV, ira a recoger un seat ibiza de la prehistoria a algún suburbio de Móstoles, a recogerselo a algún cani o gitano, donde ira toda la familia 'pa salir en la tele', luego lo llevaran a talleres espinosa o derivados, te harán cuatro chapuzas y saldrá el kinki de turno con su nuevo buga en algun botellon poligonero.
Nah, me quedo con la americana.

Hace un tiempo emitieron varios capitulos de MTV Tuning en europa, el presentador no era el negraco, era otro rapero mas gordo y menos negro que daba bastante asco. Creo que iban por algunos paises europeos, si europeos asi que de españa nada. No se cuentos capitulos fueron y tampoco me interesa saberlo pero seguro que si buscais en youtube los veis.

Al autor del hilo, muchacho te falta flow, eres mas soso que una mierda de rinoceronte, dedicate a traficar o a chulear a alguna valencia (de mierda) que seguro que lo llevas en los genes

Atrás
Arriba Pie