Este salón es una ruina, Laeas interior designer del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo moverlos :sadpepe:

tampoco lo habría hecho :trump:
 
Pues aquí no lo parece:

Ver el archivos adjunto 126736

Detrás no hay suelo ninguno, sino un sillón de color neutro, y se ve el policarbonato naranja/ámbar, como de vajilla de Duralex setentera. Y desde luego el color del suelo no es el de las sillas. De hecho, visto a través de las sillas el suelo se vuelve naranja.

Ver el archivos adjunto 126737

En esta otra foto, más de lo mismo. Todo lo que se ve a través del respaldo de la silla se anaranja, lo mismo la pata de la mesa que el mármol de la mesa de centro o lo que hay sobre ella.

Traslúcida es esta:

muebles-transparentes.jpg


Y se ve traslúcida aunque el suelo es de color. Todo lo que se ve a través de ella sigue siendo de su mismo color, no convierte lo blanco en naranja.

Coge un folio. Ponlo detrás del respaldo y sácale una foto. A ver de qué color sale el folio. Ya te lo digo yo: del mismo color que el cojín del sillón: naranja.

Que una cosa es que a ti te guste vivir en semejante sindiós y otra es que nos intentes hacer lo naranja/ámbar transparente.

A ver si es que además de tener un salón que es una aberración en la que nada pega con nada con una distribución de locos vas a ser también daltónico, socio.


Madre mía lo que te enrollas para decir que son naranjas, qué pesado eres.

Pues no, te aseguro que no son naranjas, otra cosa es que, por el reflejo del suelo, lo parezcan. Son transparentes pero de color oscuro como la mesa de cristal, haciendo juego con ella. No son totalmente transparentes sin color como las que has puesto.


Estás muy equivocado.

El salón maneja un concepto moderno y actual, el "New barrocolol". Dicho estilo consiste en situar el mayor número de muebles y objetos decorativos que no tengan absolutamente nada que ver unos con otros en cuanto a color, forma, concepto y época en el mínimo espacio posible.

No es nada facil conseguir un salón que cumpla a rajatabla el "New barrocolol" y nuestro compadre @laeas ha alcanzado cotas altísimas.

Reto a cualquier forero que intente siquiera acercarse a semejante nivel de perfección.

P.D: Buenos techos, pero faltan LEDs.


Enhorabuena, me acabo de despollar de la risa con este post

:lol::lol::lol:


Y sí, mejor dejarlo para otro hilo, que este es el de caza.
 
Pon un folio blanco pegado al respaldo y échale una foto, a ver de qué color se ve el folio.

El reflejo del suelo, dice.

@miliu, que no son naranjas, dice :lol:
Si no lo son LO PARECEN.

Estaba convencido que eran naranjas y es la impresión que saca uno de las fotoss.

Si hay un curioso efecto óptico pues no digo ná. Con ese gres... CUALQUIER COSA.
 
Si no lo son LO PARECEN.

Estaba convencido que eran naranjas y es la impresión que saca uno de las fotoss.

Si hay un curioso efecto óptico pues no digo ná. Con ese gres... CUALQUIER COSA.
Pero qué efecto óptico :lol: Que el suelo no convierte las sillas en naranja igual que no convierte la mesa en naranja :lol: A través del respaldo se ve naranja. No es por el suelo.
 
Es un juggernaut, se le ha llevado la contraria y han liberado al KRAKEN.

NO SON NARANJAS, PEDAZO DE PSEUDODALTÓNICO.
Llámalo ámbar si quieres, PEDAZO DE SUBNORMAL.

Lo que no son es incoloras ni tienen ese color por el suelo. ¿Qué pasa, que si las pones en un suelo azul se vuelven azuladas o qué? :lol:
 
No sé, Iaeas puede ser un garrulo, tener la boca como un tiburón, ser retrasado mental, alimentar perros con plátanos,....y la lista seguro que puede tener millones de cosas malas...pero se presupone que una persona sabe el color de las cosas de su casa mejor que alguien que nunca la ha pisado
 
Y aunque sean naranjas...no sé, perdéis la vida en unas cosas que no hay cómo entenderlas.
 
No sé, Iaeas puede ser un garrulo, tener la boca como un tiburón, ser retrasado mental, alimentar perros con plátanos,....y la lista seguro que puede tener millones de cosas malas...pero se presupone que una persona sabe el color de las cosas de su casa mejor que alguien que nunca la ha pisado
Si a ti te parece que esas sillas son incoloras y que deben su color al suelo pues vienes y lo dices.

Pero vamos, que esto es fácil: que haga la prueba: que ponga un papel blanco en el suelo bajo una de ellas y que haga una foto desde arriba a la silla de tal manera que se vea el papel a través del asiento, a ver si el papel se ve blanco o naranja/ámbar. O que cojas una silla, la levante en vilo y haga una foto a la misma en contrapicado, apuntando techo, va ver si cambia el color de este viéndose a través de ella. Ah, no, espera, que lo que que mires a través de la silla se ve naranja/ámbar, como ya hemos visto. Es el suelo, claro. Las sillas son incoloras :lol:
 
Ya sabes @laeas, busca suelos con diversos colores, pones las sillas encima y haces foto. Necesitamos varias muestras para dar seriedad al estudio.
 
Creo que todavía no eres consciente de lo que te estás jugando aquí
 
Hamijo @laeas , algunas ideas para que sigas decorando tu casa con los cadaveres de tus víctimas;

1-La liebre escopetera, vista en el txoko de la casa de una compañera de clase

42714C39-B996-45AE-8F04-AA12BD54EE56.jpeg


2- La cabeza del jabalí: así es muy sosa, si le pones un puro en la boca, una txapela y la bufanda del Athletic como en un bar de mi barrio, mola más.

BFCD031C-02C9-46DA-B845-1839D1CA9FF3.jpeg


3-El perchero de patas de corzo: Presente en varias casas de cazadores en Burgos.

3B9A2CD0-AAB7-4FEE-825C-01D2BDAE50F4.jpeg
 
Esto es el salón de alguien que no maneja un gusto estético, y seguramente ni le importe mas allá de decir voy a ponerlo to chulo para cuando vengan las visitas, pero no lo hace para él. Pone un tríptico (feo de cojones, por cierto) porque es lo que pone la gente, un reloj aún mas feo, el ciervo ese horrible (que en algunos lugares podría incluso tener se aquel) y un distribución sin sentido y cosas que no casan entre ellas.

Es como los futbolistas que visten como payasos
 
Arriba Pie