Este si que es el mas retrasado de toda la red.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxr

Guest
https://www.mundorob.com/

rob_ruiz_dongusi.jpg

no puedo dejar de mirar el gif ese que se hizo con su careto

Sencillamente bestial.

1big.gif

Con que cara entrará este tipo por la puerta de su instituto?

Creo recordar que de este ya nos burlamos, hasta le petamos su foro y todo.

este pobre folla-lilas, ya sufrio la ira del foro en su momento...

eso si; las discusiones entre los"retrasados" del foro de Rob, no tienen precio......

Mira, ves? Éste hilo aún no lo había encontrado, propongo petarle de nuevo la página.

Este pavo da asco y vergüenza ajena, pero mucha, joder, es que me pongo colorado.

Se cree que es la hostia y no llega a puta mierda.
Puto egocéntrico... yo creo que es medio marica o algo.
Joder, es que es como para comentar una a una todas sus fotos.
Tiene pinta de psicokiller de las noticias, joder, hasta rasgos anglosajones tiene.

Almirante rebuznó:
rob_ruiz_modelo2.jpg

HahAHAHAHahaHAHAHAHa

ya hay que ser lame-charcos para hacerse posados en un fotografo, con fondo azul y tumbarse en una mesa, para salir hecho todo un "truchon" con las manos cruzaditas....

pobre gañan.... este solo folla en bisiestos...

Sería interesante que un psiquiatra le examinase, no sé, creo que tiene un problema muy gordo de ego.

¿Habéis visto la sección de sus andanzas?
Yo pensaba que contaría lo que hacía por ahí, con sus amigos (que NO tiene amigos, supongo, aunque a lo mejor me equivoco :roll:), y resulta que es una gran oda a su ego diciendo que es el dios de internet, contando (con fechas, y la hostia) sus grandes golpes maestros en foros de consolas, de cómo anduvo baneando a gente (sus enemigos tan odiados) y se hizo el puto amo del cotarro, etc.

Este pavo debe de tener serias taras, no es normal.
Uno recuerda como fechas memorables de su vida cosas como, no sé, su primer amor, su primer polvete, el día que se sacó algún título, que ganó algún campeonato...
Pero la vida de este elemento se reduce a Internet, y así, su corazón palpita lleno de gozo, orgullo y sentimiento, no cuando recuerda los besos de aquella walkyria adolescente que le dijo que le quería, o los abrazos de sus colegas del equipo de fútbol (o ajedrez, o lo que sea...), o a sus amigos del colegio (en las fotos de su colegio no dice nada de sus amigos, sólo que le dieron un premio por ser buen alumno: EL MEJOR alumno, puntualiza, EL MEJOR, habría que ver lo que hacía en los recreos), o lo que le dijo su madre cuando menstruó por vez primera :lol:, sino la gran gloria que fue banear a no sé qué fracasado pajillero adolescente, hacerse con un foro de videojuegos frecuentado por asociales, montar una puta web de mierda (que es lo que es) y que reciba nosecuántas visitas....

Debería hacérselo mirar.

Dr James Moriarty rebuznó:
Almirante rebuznó:
rob_ruiz_modelo2.jpg

HahAHAHAHahaHAHAHAHa

ya hay que ser lame-charcos para hacerse posados en un fotografo, con fondo azul y tumbarse en una mesa, para salir hecho todo un "truchon" con las manos cruzaditas....

pobre gañan.... este solo folla en bisiestos...

Qué va, si tiene novia y todo:

8350b177.jpg

Es verídico

Edito, no me mojaré más con este pavo, no me ha hecho nada :lol: :lol: :lol:

PELAGIVS rebuznó:
Y aquí le vemos superpoderoso, "rodeado" de sus compañeros y amigos del colegio (eso sí, sin mezclarse con ellos) el día de su graduación:

graduacion1.jpg

graduacion5reducido.jpg

Es el individuo de verde que está a la izquierda.

que por cierto, en la segunda foto esta a punto de quedarse "roque"

a mi me recuerda el mismo afan de protagonismo que tenia pherseo.

toten rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Qué va, si tiene novia y todo:

8350b177.jpg

Es verídico
QUE COJONES ES ESO!!

no lo se, pero tiene pinta de pertener a jarray o algo, de esas tias raras que ni se arreglan ni nada(y no me refiero a las bolleras)

Atrás
Arriba Pie