Este si que es el mas retrasado de toda la red.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zxr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que aquí es donde os hacéis pajas mutuamente pensado en la cerda, ehhh, golooosssoooosss. Tranquilos que nos os interrumpo. Podéis seguir con vuestras orgías de maricones. Pim pamplinas tranqui, no hace falta que te saques la polla del lila Leary de la boca. Deja de gemir como una vaca parturienta y continúa, quinceañera enlefotada.....A cascarla, mariconas jo jo jo jo jo escoria.....

Pollopascua rebuznó:
Así que aquí es donde os hacéis pajas mutuamente pensado en la cerda, ehhh, golooosssoooosss. Tranquilos que nos os interrumpo. Podéis seguir con vuestras orgías de maricones. Pim pamplinas tranqui, no hace falta que te saques la polla del lila Leary de la boca. Deja de gemir como una vaca parturienta y continúa, quinceañera enlefotada.....A cascarla, mariconas jo jo jo jo jo escoria.....

Exacto aqui es donde follamos a su madre ,viene usteda por eso de saber quien es su padre?????

Exacto, pero tranquilo, ya le he visto, es el que se la está pelando sobre tu cabeza mientras tus "amigos" aplauden. Siga con lo suyo Blingi winki. ÁNIMO papá!!!!!!!

repatriar

"Foto de carnet, tuve que hacérmela para el ingreso en la universidad y para el DNI (¿podéis creeros que con 20 años aún no me he hecho el DNI, y me las "apaño" con mi pasaporte británico?) (7-7-2004)."

Que no se lo hagan!!
Alguién tiene que evitarlo!!
prefiero que se queden con el Peñón antes de que nos dejen este Peñazo

Creo q te equivocas yo no soy este
f_tapado.jpg

pero creo q encontre a su padre

imageswap4.jpg

no puedo asegurarlo 100% pero sseguiremos entre toda esta,nuestra comunidad,buscandolo, deficil sera,pero ya q todos nos follamos a su madre,algo se podra hacer

Veo que sois una cuchipandi de juláis amaestraos, que cualquiera os apalea y que es más fácil humillaros que darle collejas al lila leary, así que no me echéis de menos, piltrafillas. No déjeis de aparecer por la penestroika. Si nos apetece os daremos otro baño. En caso contrario os seguiremos ignorando. Adiós, mediahostias, seguid a vuestras pajillas!!! :pla :pla :pla :-o menudos desesperados!!! 8)

No te vayas. ¿Quieres ser mi amigo? Aquí todos me odian y les caigo mal. Por favor, di que si :oops:

Pollopascua rebuznó:
Veo que sois una cuchipandi de juláis amaestraos, que cualquiera os apalea y que es más fácil humillaros que darle collejas al lila leary, así que no me echéis de menos, piltrafillas. No déjeis de aparecer por la penestroika. Si nos apetece os daremos otro baño. En caso contrario os seguiremos ignorando. Adiós, mediahostias, seguid a vuestras pajillas!!! :pla :pla :pla :-o menudos desesperados!!! 8)
Estas seguro q nos has apaleado????????
Sigues viviendo en un mundo feliz??sueñas con el ratoncito perez y alicia en el pais de las mil maravillas?????

Atrás
Arriba Pie