Este tipo no puede ser real, si lo es me pone

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=1016&sec=entrevistas

Joder en dios. Puede ser veridico este pollo?? Me parece excesivamente surrealista. Pero hay que hacerse unas pasadas por los canales de irc que frecuenta, a ver si nos topamos con el porque es el puto jefe. Echad un vistazo porque supera a Follaputas, es sobrecogedor todo lo que dice, al tiempo que ameno y entrañable.
Pero insisto, no creo que pueda ser real. Me motiva.


1016-20040102093404frea048.JPG
 
Estoooo... pues yo siento una mecla entre grima y miedo...
 
Existe gente así, solo tenéis que ir a sitios así, al Salón Manga o a estas reuniones (Ojo, yo he ido un par de veces a este Salón, no digo que todos los que vayan sean así, sinó que los que son así suelen ir a estos sitios).
 
ctd rebuznó:
Existe gente así, solo tenéis que ir a sitios así, al Salón Manga o a estas reuniones (Ojo, yo he ido un par de veces a este Salón, no digo que todos los que vayan sean así, sinó que los que son así suelen ir a estos sitios).


Tipico caso de autoinculpación y auto"ojo, todos menos yo" jijiijijijii
 
Bien, dejémonos de eufemismos, yo solo he ido 1 vez, y salí corriendo casi de allí :P

Entre un grupito de niñas locas gritando el nombre de su heroe (nombre raro en japones) y unos pavos dando espadazos de samurai ví todo lo que tenía que ver (y eso que yo solo iba a ver el stand de Norma Comics).
 
ctd rebuznó:
Bien, dejémonos de eufemismos, yo solo he ido 1 vez, y salí corriendo casi de allí :P

Entre un grupito de niñas locas gritando el nombre de su heroe (nombre raro en japones) y unos pavos dando espadazos de samurai ví todo lo que tenía que ver (y eso que yo solo iba a ver el stand de Norma Comics).

Pues yo iria camara de video en mano a gozar. Ha de ser eso como la puta hostia si hay mas como este pedazo de trufero del norte. QUe gozada seria jefes vaya frikerio, y de buen grado me cantaria la de bola de dragon ze taaa songo songo aaan con ellos y les tocaria, umm les friccionaria sin cesar al ritmo de caa ba lleeros del zodiaa aa coo que show mas de puta madre seria jaojao.
 
ctd rebuznó:
y unos pavos dando espadazos de samurai ví todo lo que tenía que ver

Por dios, dime que te refieres al de Barcelona??? Esque conozco a los de las espadas y puedo asegurar que dentro de ese grupo hay un auténtico frikazo sin igual
 
Arriba Pie