No puede ser. Este mundo no es real

La puta verdad
Lo que no puedo entender es que mientras Black Adder exprese con una síntesis brillante y acertada la puta temática del hilo para que los retardeds del foro abraís un poco esos ojos de mongolo trisómico que teneís y vosotros simplemente os pongaís a quotear a las cerdas que no aportan más que basura en general.

Aquí pido a ILG que se le hiciera un baneo a toda forera sin rabo en este sucforo.
Y felicitar al mamadas a mi vecino su buena labor tanto en el mancuernas como aquí, si algún día me hago gaylor que sepa que preservaré mi virgo para él. Gracias a ustec soy menos subnormal de lo que soy.

PD: No soy clonc de blackadder.
 
Yo tampoco soy clon de Black, pero leyendo hilos como éste y el de las hazañas bélicas me reafirmo en la opinión de que es uno de los mejores activos del foro ( cuando no se le va la olla con las putas pesas).

Por lo demás, poco que añadir. Ninguna mujer se mueve altruistamente en nada relacionado con la perpertuacion en sus genes ( a no ser que el destinatario de los genes seas tú). Jamás. Dejad de haceos pajas mentales imaginando imposibles.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Ninguna mujer se mueve altruistamente en nada relacionado con la perpertuacion en sus genes ( a no ser que el destinatario de los genes seas tú).

Pero ¿qué tiene que ver el altruismo con la ley de la oferta y la demanda entre los sexos? Cada individuo -macho o hembra- ofrece un pack de rasgos físicos y psíquicos, y va en busca de otro. El éxito depende de la coherencia a la hora de buscar lo que más nos interesa, de llegar a un buen acuerdo con el propietario del otro pack, y de aceptar fracasos cuando hemos elegido mal. Eso sí, imprescindible alegrarnos de que en el camino lo hayamos pasado bien; no perder la alegría de la búsqueda es lo fundamental.

Todo lo demás, el repetir hasta la saciedad que somos muy buenos y ellas muy malas, no hace más que enfangarnos en el rol de loosers. Y sí, ya sé que el juego va de eso, pero es evidente que aquí hay gente que se lo cree a pies juntillas y vive amargado everytime...
 
Elmer Batters rebuznó:
Jefe,¿ no le da a usted la sensación de que aquí en realidad somos cuatro los que posteamos? De todo corazón se lo digo.

Más que cuatro, en realidad de lo que me da la impresión es de que hay cuatro perfiles de forero común, ninguno merece mucho la pena y sólo unos pocos posteais con verdadera personalidad, y esos son los cuatro que merecen la pena escuchar y leer. A los demás les va cambiando el avatar y el nick, pero el contenido de sus posts sigue siendo igual de plano, gris y anodino. Qué maravilla sería este foro si la gente se esforzase en demostrar que se tiene una personalidad, un criterio propio, y no tanto melón subiéndose al carro de siempre y siendo uno más entre el decorado de foreros grises.

El post de Black Adder, síntesis magnífica, ha pasado desapercibido. Con dos cojones, chavales, con dos cojones.
 
El bedel rebuznó:
Mierda en bote


Perdone, pero usted ha dicho literalmente que las mujeres raramente se fijan sólo en el fisico para una relación estable.

Y yo lo he rebatido, porque eso es una estupidez (si incluimos también el dinero)

El resto es una espesa paja mental que se ha hecho usted.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Yo tampoco soy clon de Black, pero leyendo hilos como éste y el de las hazañas bélicas me reafirmo en la opinión de que es uno de los mejores activos del foro ( cuando no se le va la olla con las putas pesas).

Yo también lamo la pija del opinado, aunque a veces comete una faltas de ortografía bastante brutales, lo cual no deja de ser anecdótico al estar inmersas en textos tan elaborados y brillantes.
Menudo lametón te he dado en el penish, ¿eh Black? Maldito hijo de puta........
 
Willy Windsor rebuznó:
Un enano -además monstruoso- aparece sin articular palabra en una película, y, presumiblemente tras hartarse de follar con modelos, transcurre una década, y, no sólo se casa con una modelo Playboy, sino que al poco se divorcia de ella.

A ver, indaguemos un poco ante tanto tremedismo:

Verne Troyer - Wikipedia, the free encyclopedia

Filmografia:

1. Austin Powers: The Spy Who Shagged Me
2. Harry Potter and the Sorcerer's Stone
3. Austin Powers in Goldmember
4. The Love Guru
5. The Imaginarium of Doctor Parnassus

Macho, que Verne Troyer no es un don nadie, es un actor profesional made in Hollywood. Tiene pasta y posicion social, por tanto tiene el lujo de elegir la "hembra" que le parezca oportuno.

Si por el contrario en vez de ser un famosillo, fuese un completo desconocido como cualquiera de estos dos:



Nunca los verias del brazo de feminas de este calibre:

 
Mayayo rebuznó:
A ver, indaguemos un poco ante tanto tremedismo:

Verne Troyer - Wikipedia, the free encyclopedia

Macho, que Verne Troyer no es un don nadie, es un actor profesional made in Hollywood. Tiene pasta y posicion social, por tanto tiene el lujo de elegir la "hembra" que le parezca oportuno.

Joder, creía que nadie lo iba a decir.
Si bien coincido con Black Adder en su conclusión de que este puto mundo está al reves, que da asco, y que yo al menos no entiendo casi nada, lo de este mini-señor es muy obvio.
APMarkJTerrill_hollywood1.jpg
+
41497_100001248192893_6_q.jpg
=
th_pink-playboy-bunny.jpg


Aparte que Troyer debe de ser inteligente, tener buena conversación y todo eso que tampoco viene mal.
Pero vamos, que como la mujer de Briatore, que está loquita de amor.

Una playmate (por cierto, Mayayo, tremenda la foto) apareada con Mini-Me, entra en el círculo de Hollywood, conoce gente, promociona su carrera (anda que no hay actrices vacuas pero jamonísimas, hola Megan Fox!) y si encima el enano es buena compañía... lo mismo hasta le da morbo y todo.
 
Arriba Pie