Este viernes Exposex en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver si hablas claro y no te contradices diciendo una cosa y luego otra cuando ves que has quedado como un gañán y no eres precisamente el rey del sarcasmo y la ironía como para intentar engañarnos y que te salga bien.
 
Richal rebuznó:
Pues a ver si hablas claro y no te contradices diciendo una cosa y luego otra cuando ves que has quedado como un gañán y no eres precisamente el rey del sarcasmo y la ironía como para intentar engañarnos y que te salga bien.
Que cojones me estás retrayendo subnormal?

si, el exposex es una mierda pinchada en un palo y esa es mi opinión tal y como he dicho antes. Eso no quita que no me lo haya pasado bien con la gente con la que he estado y lo que hemos hecho por allí.

Veo que eres bastante imbécil, macho.
 
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Pues a ver si hablas claro y no te contradices diciendo una cosa y luego otra cuando ves que has quedado como un gañán y no eres precisamente el rey del sarcasmo y la ironía como para intentar engañarnos y que te salga bien.
Que cojones me estás retrayendo subnormal?

si, el exposex es una mierda pinchada en un palo y esa es mi opinión tal y como he dicho antes. Eso no quita que no me lo haya pasado bien con la gente con la que he estado y lo que hemos hecho por allí.

Veo que eres bastante imbécil, macho.

Weno, al grano, menos broncochat y mas fotillos del evento.......... a ser posible que se vea alguna teta, culo o chocho. :oops:



Abstenganse los hijosdeputa de turno de postear foto de polla en mesa de cristal.
 
¡¡ Hola !!

¿Alguien puede decirme quien es esta morena? .. ¿Son las dos la misma?


th_75073_Morena_2.jpg




th_75067_Morena_1.jpg



¡¡¡ MUCHAS GRACIASSS !!! :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Pues a ver si hablas claro y no te contradices diciendo una cosa y luego otra cuando ves que has quedado como un gañán y no eres precisamente el rey del sarcasmo y la ironía como para intentar engañarnos y que te salga bien.
Que cojones me estás retrayendo subnormal?

si, el exposex es una mierda pinchada en un palo y esa es mi opinión tal y como he dicho antes. Eso no quita que no me lo haya pasado bien con la gente con la que he estado y lo que hemos hecho por allí.

Veo que eres bastante imbécil, macho.

Sí hombre, sí. Habló mister credibilidad y mister ironía :lol:

A lo mejor el imbécil eres tú por no saber tomarte las cosas como lo que son :lol: :lol:
 
Como al final no vino nadie a la kedada, la kedada la hicimos whilly foc y yo

Aquí la foto que inmortaliza el evento. Foto digna de enseñar a mis futuros nietos y biznietos






T0_-1_1388101.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
Como al final no vino nadie a la kedada, la kedada la hicimos whilly foc y yo

Aquí la foto que inmortaliza el evento. Foto digna de enseñar a mis futuros nietos y biznietos






T0_-1_1388101.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie