Este SÁbado Casting Y Bukkake Con Bianca En Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
Se ponía cachonda.




3750890806.jpg
 
Ah, pero es que al final se hizo? Joder, es que después de una semana que el post este llegara a sólo 3 páginas donde el 80% son insultos...

Bah, pero seguro que Torbe dirá que fue una fiesta de risas y frikismo a raudales donde los que no fueron se perdieron un acontecimiento histórico :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Ah, pero es que al final se hizo? Joder, es que después de una semana que el post este llegara a sólo 3 páginas donde el 80% son insultos...

Bah, pero seguro que Torbe dirá que fue una fiesta de risas y frikismo a raudales donde los que no fueron se perdieron un acontecimiento histórico :lol:

Folladicto rebuznó:
Todavía no se ha hecho, tontolaba.


:lol:

1-0 para Follabichos.
 
Imaginate entonces lo que puede llegar a interesarme que ni siquiera sé cuando se celebrará tamaña cita.

Vamos, que estoy por ir y todo ahora que sé que estoy a tiempo
 
KojiKabuto rebuznó:
Imaginate entonces lo que puede llegar a interesarme que ni siquiera sé cuando se celebrará tamaña cita.

Vamos, que estoy por ir y todo ahora que sé que estoy a tiempo
Da igual, sigues siendo un tontolaba.
 
Yo he estado en varios bukkakes y la verdad es que te lo pasas genial, ademas de echar la lechada te ries un huevo, mi consejo es que vengais a probar
 
asesino_berserker rebuznó:
Yo he estado en varios bukkakes y la verdad es que te lo pasas genial, ademas de echar la lechada te ries un huevo, mi consejo es que vengais a probar

¿Vas a ir el sabado?
 
asesino_berserker rebuznó:
Yo he estado en varios bukkakes y la verdad es que te lo pasas genial, ademas de echar la lechada te ries un huevo, mi consejo es que vengais a probar
En que bukakes has estado?
 
ayuda!!!

Hola yo voy a asistir al casting este de Madrid, ya estuve anteriormente en el bukkake de Valencia y estuvo bastante bien, el problema como la otra vez es q estamos el dia de antes y todavia no se la dirección de donde se va a hacer, agradeceria que algún asistente me lo dijera ya q me imagino q a estas alturas ya se debria saber, mandadme un privado Torbe o alguien q lo sepa que si no ya veremos como voy a llegar!
 
Hola yo voy a asistir al casting este de Madrid, ya estuve anteriormente en el bukkake de Valencia y estuvo bastante bien, el problema como la otra vez es q estamos el dia de antes y todavia no se la dirección de donde se va a hacer, agradeceria que algún asistente me lo dijera ya q me imagino q a estas alturas ya se debria saber, mandadme un privado Torbe o alguien q lo sepa que si no ya veremos como voy a llegar!

es en la calle Palafox 35, en el local bajo...

saludos
 
Ya he recibido el mail de Torbe y no es donde tu dices Tony soprano al menos a mi me ha dicho en otro sitio, no se si luego se ira ahi o q pero como para llegar tarde o lo q sea puf te haces el pedazo viaje y luego no lo encuentras y no veas la gracia
 
Que anticuado que estás. Hoy en dia los curas van a las discotecas y beben cubatas como todo el mundo.

Y tambien se tiran a un par de feligresas que visto con mi propios ojos hace años y luego al dia siguiente a propagar la llamada palabra del señor y la feligresa sentanda en el primer banco .

La religion apesta por los cuatro costados.
 
KojiKabuto rebuznó:
Imaginate entonces lo que puede llegar a interesarme que ni siquiera sé cuando se celebrará tamaña cita.

Vamos, que estoy por ir y todo ahora que sé que estoy a tiempo

No es por incordiar pero con leer el título, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte donde pone "Este sábado...", puedes adivinar cuando se va a cometer la lechada total. Vamos, que me da la sensación que no es falta de atención sino de habilidad comprensiva en la lectura lo tuyo.
 
mañana es el dia
ya hay varios apuntados
mañana os contare que pasa
todo bien, gracias
 
Correcto

Mensaje recibido

Nos vemos mañana

un saludo
 
Mañana nos vemos allí. ¿Podré ir con la careta de hulk como en anteriores ediciones?
 
mañana es el dia
ya hay varios apuntados
mañana os contare que pasa
todo bien, gracias

Espero de todo corazón que haya ido todo bien :)

Sabes que nos preocupas y es importante que nos comuniques en cada momento que es lo que estás haciendo.

Esperamos tus buenas nuevas hamijo :)
 
No se si habréis caído en la cuenta de que faltan 30 minutos para el bukkake

Pues eso.
Las bolsas escrotales de los afortunados (?) asistentes están a punto de ser vaciadas. Willy y Folladicto dejarán por un rato de mirarse el uno al otro como dos jovenes enamorados que descubren el sexo primerizo y se dedicaran a empotrar el agujero de la guarrilla esa que Torbe nos hace creer que está buena.
¿Merece la pena ir a estos actos?. Para Torbe seguro que sí, pero para los folladores y demás engendros que asisten ¿que sacan en claro con estas cosas?.
¿un polvete más si acaso?. Pues menuda gilipollez, porque para eso me voy al puti de la carretera de extremadura casi llegando a Talavera y follo solo sin rabos merodeando detrás de mí apunto de equivocarse de ojal.

No sé. YO creo que por algo pasa tanto tiempo entre un casting y otro; o un bukkake.


Me voy a zurrarmela
 
Pues yo estoy en donde habíamos quedado y no veo a nadie...
Me he traído el portátil.
 
Atrás
Arriba Pie