Casting y Bukkake este sábado con una diosa (hilo oficial)

pitercitonorth rebuznó:
se nota que te sobra el dinero y acuérdate hace años cuando hablábamos largo y tendido y te tuve que mandar unos CDs de faciales al apartado de correos de la Comictiva.

Vete a tomar por el culo abuelo cebolletas. Cierra la puerta al salir y si tal coje un puñado de dvds de Torrente X del recibidor.
 
pitercitonorth rebuznó:
penegordo1 rebuznó:
pudrete tu y el sincuello al que parasitas por unas migajas de efimera fama.

Pagar por estar rodeado de pollas mientras te graban para que el sincuello saque mas pasta de tus embestidas debe de ser el sueño de los pitercitos de este mundo, no el mio.

El original nombre de la guarra en cuestion debe de haber costado un esfuerzo intelectual supremo, animo al que se le haya ocurrido a compartir el arduo proceso que ha dado lugar a tan esplendido alias.

¿quién coño es el sincuello? porque yo precisamente de cuello no ando sobrado (mido 1,66)

Ahora se explica todo...
1,66m... :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe, dinos cuanta gente hay apuntada ya, tus primeras impresiones, haz una entrevista a la actriz, cuentanos más cosas de la actriz y todo eso, va a ser un gran evento, espero que vayan Fó, Foc, Ozito, y demás habituales.

Para hablar con Torbe tienes que ir al Torbe Blog hijodeputa, ya a los del foro no nos quiere... por tu culpa.
 
MADXTAR rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Torbe, dinos cuanta gente hay apuntada ya, tus primeras impresiones, haz una entrevista a la actriz, cuentanos más cosas de la actriz y todo eso, va a ser un gran evento, espero que vayan Fó, Foc, Ozito, y demás habituales.

Para hablar con Torbe tienes que ir al Torbe Blog hijodeputa, ya a los del foro no nos quiere... por tu culpa.

¿que te crees, que no le doy mal allí tampoco? sólamente que no digo quien soy, porque os conozco y me acuchillariais allí

p.d. Entrevista a la nueva chica Torbe, llamada BIANCA, le gusta Anthrax, Iron Meiden, Sepultura y Metallica, es medio ninfómana y está muy pero que muy buena, una paja que va a caer en la salud de Bianca y espero algún día que en su cara de viciosa en un bukkake o casting que organice Torbe en PONFERRADA (o León, que más lejos no me dejan)

https://www.putalocura.com/entrevistas/entrevistas/2883.html
 
pitercitonorth rebuznó:
¿que te crees, que no le doy mal allí tampoco? sólamente que no digo quien soy, porque os conozco y me acuchillariais allí

¿Por qué no intenta hacer algo con su vida?

pitercitonorth rebuznó:
p.d. Entrevista a la nueva chica Torbe, llamada BIANCA, le gusta Anthrax, Iron Meiden, Sepultura y Metallica, es medio ninfómana y está muy pero que muy buena, una paja que va a caer en la salud de Bianca y espero algún día que en su cara de viciosa en un bukkake o casting que organice Torbe en PONFERRADA (o León, que más lejos no me dejan)

https://www.putalocura.com/entrevistas/entrevistas/2883.html

la_jevy_01.jpg


Ni con un palo, oiga.
 
¿Y la diosa a la que se hace referencia en el titulo del hilo?

P.D: puto Whilly Foc y sus poses homosensuales, no se me pondra dura hasta la semana que viene
 
Jandrov rebuznó:
Joder, Diosa?

Yo por si acaso, ni me acercaba.

¿Y la diosa a la que se hace referencia en el titulo del hilo?

varios tikismikis rebuznó:
...ni con un palo, que orco, blao, blao

Vamos a ver, piltrafillas:

1.- En peores garitas hemos hecho guardia

2.- A la mayoría se os pone cualquier tiparraca abierta de patas y enmarronais el gayumbo antes de salir corriendo

3.- Como diría Benito "el ñapas": para el buen macho español no hay coño feo, ¡cojones!...y después se fumaría un trujas.
 
A ver si van llegando los corredores y van mostrando carnaza del evento que me estoy reservando sin menearmela y eso que acabo de venir de la pescina.



15-41(informe)_19_0002.jpg
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Vamos a ver, piltrafillas:

1.- En peores garitas hemos hecho guardia

2.- A la mayoría se os pone cualquier tiparraca abierta de patas y enmarronais el gayumbo antes de salir corriendo

3.- Como diría Benito "el ñapas": para el buen macho español no hay coño feo, ¡cojones!...y después se fumaría un trujas.

Nada tio, yo antes de tirarme a esa tia me quedo con mi vagina en lata, que no es una guarra y no le huele la pepitilla a requeson de 200 jevirulos
 
Arriba Pie