Casting y Bukkake este sábado con una diosa (hilo oficial)

Para los que estén en Valencia, mañana tocan unos colegas míos (mi ex grupo) con los Mitch Bukkake. Viene a ser parecido, que no igual.

Menos da una mierda.

92212bf917be0514500449a73694ff9dx.jpg

¿Alguien me pone el link del hilo donde estaba esta foto tuneada con un helicoptero encima de la cabeza de ese tarado? :137 :137 :137

Re: Casting y Bukkake este sábado con una diosa (hilo oficia

pitercitonorth rebuznó:
p.d. Torbe: DEBERIAS grabar esto para LA SEXTA, manda a la reportera a cubrir el evento y entrevista uno a uno a los participantes.

PRFoto4.jpg

Para mensajes a Torbe a su blog por favor, a los del foro ya no nos quiere. Somos un juguete roto.

Por cierto, mi vida era mas feliz antes de ver esa puta foto del Foc.

_Ibero_ rebuznó:

¿Quien es el retrasado que esta entre whilly foc y el lechoso?

Por favor, que alguien me diga el nombre de esa belleza.

(Me refiero a la tia, maldita horda de truchos con anos como estanques de patos)

Timothy Leary rebuznó:
Para los que estén en Valencia, mañana tocan unos colegas míos (mi ex grupo) con los Mitch Bukkake. Viene a ser parecido, que no igual.
Menos da una mierda.

¿Con los Bukkake?..uauuuu 8)

Pasate a recogerme y vamos juntitos a la orgia.

Pero que puto asco me da tu firma, maldito bastardo hijo de puta malnacido triste lloron comecostras chuparabos muerdealmohadas mamahuevos abrazafarolas que me cago en tu puta madre la pescadera del pueblo y en las mil putas del mar Caspio.
Joder, que repulsion, con el paint y sin saber rellenar los huecos de las letras.
Es que era poco arrancarte los brazos y pegarte con ellos, malnacido.
Saludos cordiales.

Mira que es rarito de cojones el notas de la foto de arriba, joder :?

Cuando no se lo follan con una botella, se dedica a sacarse fotos asquerosamente gays que rozan los límites del respeto hacia sí mismo. Venga coño, que intente desmentir sus evidentes tendencias homosexuales.

Por cierto, la pajarraca que participa en el bukkake es realmente horrible :eek:

jonhcobra rebuznó:
gracias, nadie habíamos visto el banner que ocupa toda la pantalla al entrar a la web...

tu firma es tan cutre que mola, al menos más que la de llorar que tenías antes.

yo si va alguien de valencia me apunto y vamos en expedición!
John, Molas :121

La rubia teñida esa de la primera página ni es diosa ni es nada. Pero qué fea es la pobre.
Por no decir sus tetas feísimas, a un kilómetro la una de la otra.

Ni con un palo.

Amish Tad rebuznó:

Cuando no se lo follan con una botella, se dedica a sacarse fotos asquerosamente gays que rozan los límites del respeto hacia sí mismo. Venga coño, que intente desmentir sus evidentes tendencias homosexuales.

Por cierto, la pajarraca que participa en el bukkake es realmente horrible :eek:

Pues en su web se folla unas tías que ya tú quisieras:

www.WhillyFoc.com

Cáncer de Colon rebuznó:

ROTFLACGU !!!! :lol:

Joder que pedazo de polla se le ve en ese ángulo....
La cuestión esque ni con esas... ni con un palo eh. Madre mía que se la metía en formol y me quedaba solo con ello , no , espera, que lo ha metido en los mismos sitios que Torbe.....

Mira mejor:

agl.thumb.jpg

eso es lo que quería decir, sí....

pitercitonorth rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

Pues en su web se folla unas tías que ya tú quisieras:

www.WhillyFoc.com

Pagando follamos todos

Yo antes que pagarme a una puta, me emborracho a wisky jack daniel, asi tampoco paso hambre, ni otra necesidad de tipo fisiologico.

Joder que pedazo de polla se le ve en ese ángulo....

Es un tipo de hombre L : Cuanto mas alto menos polla, y cuanto mas bajo mas polla.

Incluso me atreveria a decir que es un hombre asterisco ( * ) Que tiene mas polla cuanto mas bajo, y brazi corto sea.

Sister Cosine rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

(Me refiero a la tia, maldita horda de truchos con anos como estanques de patos)

Maldita sea!!

Por favor!!

Sister Cosine rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

Maldita sea!!

Por favor!!

Buscad y encontrareis...

Por aquí (https://robinreid.wordpress.com/2007/04/) pone que se llama Susana Abril...

Ea, poned a funcionar la mula y vereis cuánto hay de ella por esos lares... :roll:

P.D.: Poderosa jaca...

Artemis Entreri rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:

Maldita sea!!

Por favor!!

Buscad y encontrareis...

Por aquí (https://robinreid.wordpress.com/2007/04/) pone que se llama Susana Abril...

Ea, poned a funcionar la mula y vereis cuánto hay de ella por esos lares... :roll:

P.D.: Poderosa jaca...
En la mula no creo que encuentres nada todavía...

Hoy he vuelto a follarmela así que pronto tendreis fotos nuevas de esta máquina de follar.

FAKE

¿No habeis visto que le llegan las manos a la cabeza?

PRFoto4.jpg

Torbe, dinos cuanta gente hay apuntada ya, tus primeras impresiones, haz una entrevista a la actriz, cuentanos más cosas de la actriz y todo eso, va a ser un gran evento, espero que vayan Fó, Foc, Ozito, y demás habituales.

De entrada podrías poner fotos.

Y otra cosa ¿qué haces tú en un hotel de 4 estrellas con lo dejado que eres, cuando podías estar en una pensión de las ramblas cualquiera y ahorrarte 200 € por la diferencia?

se nota que te sobra el dinero y acuérdate hace años cuando hablábamos largo y tendido y te tuve que mandar unos CDs de faciales al apartado de correos de la Comictiva.

Atrás
Arriba Pie