este sabado casting (con FOTOS de la que va a venir)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakito75 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:

Mieja de respeto y pleitesía disminuyendo... :lol:

Me parece que no me he explicado convenientemente: no es malo conocer tías sólo por internet o revistas, pero los años, la experiencia y... las tías en dircto de tan una perspectiva diferente del tipo de tías que te van gustando, y te das cuenta de cosas que en papel o en pantalla parecen lo más importante, y resulta que no lo son.

O sea, que no estaba dicho en plan peyorativo para los que sólo tienen conocimiento de tías de esas formas (conocimiento al que yo particularmente sigo abonado, y encantado de la vida, oye :wink: ) Perdón a los que, sin ser aludidos, se hayan sentido denostados o despreciados.

Una vez dicho esto, me reafirmo: la tía del casting está que te pasas, y tiene un morbazo trrrrrrrremendo. No me extraña que a Torbe se le salten las lágrimas de la emoción cuando se la cepilla...
 
Jose Carlos rebuznó:
Ostras, Torbe, si no fuera porque no quiero que nadie me vea la jeta

Escoge el modelo que más te plazca:
nostalgia-juguetes-careta.jpg
nostalgia-juguetes-careta3.jpg
nostalgia-juguetes-careta2.jpg


Aunque yo recomendaría encarecidamente ésta otra:
careta.jpg


La corona de espinas falsa ya la pones tú, si eso.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La verdad es que los calcetines le quitan mucho erotismo al momento.


No entiendo esa manía a los calcetines durante el coito. Siempre que he podido he follado con calcetines, sobre todo en invierno. Luego me he llevado una soberana bronca pero la sensación ya es orgásmica per se. Y no es una moda exclusivamente torbellinesca, llevo veinte años haciéndolo.

Un saludo.
 
Los pies son antieróticos, lleven calcetines, guantes de dior o uñas pintadas de fantasia. Ojalá nacieramos con aletas como los patos.
 
pepi_juani rebuznó:
Los pies son antieróticos, lleven calcetines, guantes de dior o uñas pintadas de fantasia. Ojalá nacieramos con aletas como los patos.

Esto lo dices porque de niño eras un paquete jugando al futbol(ademas de futuro obeso) por lo que siempre te elegian al final junto con el gafotas y el "quedao" de turno.

Es curioso como muchos de los foreros, tienen como nexo comun una niñez muy traumatizante. Sin duda hay mucho "gordo-pilo" por aqui suelto.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los pies son antieróticos, lleven calcetines, guantes de dior o uñas pintadas de fantasia. Ojalá nacieramos con aletas como los patos.

Esto lo dices porque de niño eras un paquete jugando al futbol(ademas de futuro obeso) por lo que siempre te elegian al final junto con el gafotas y el "quedao" de turno.

Es curioso como muchos de los foreros, tienen como nexo comun una niñez muy traumatizante. Sin duda hay mucho "gordo-pilo" por aqui suelto.



No entiendo la relación que tiene el que me repugnen los pies con mi obesidad mórbida.

Yo soy más de tenis, por cierto, aunque era un extremo derecho imparable por mal que quede que lo diga yo.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Es curioso como muchos de los foreros, tienen como nexo comun una niñez muy traumatizante. Sin duda hay mucho "gordo-pilo" por aqui suelto.

Estimado doctor , esa sentencia es producto de algun estudio serio y profesional que Ud. ha realizado durante su estancia en el foro o simplemente lo dice porque esta Ud. convencido que el perfil del forero standar de este nuestro foro es similar al suyo?
 
Jose Carlos rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:

Mieja de respeto y pleitesía disminuyendo... :lol:

Me parece que no me he explicado convenientemente: no es malo conocer tías sólo por internet o revistas, pero los años, la experiencia y... las tías en dircto de tan una perspectiva diferente del tipo de tías que te van gustando, y te das cuenta de cosas que en papel o en pantalla parecen lo más importante, y resulta que no lo son.

O sea, que no estaba dicho en plan peyorativo para los que sólo tienen conocimiento de tías de esas formas (conocimiento al que yo particularmente sigo abonado, y encantado de la vida, oye :wink: ) Perdón a los que, sin ser aludidos, se hayan sentido denostados o despreciados.

Una vez dicho esto, me reafirmo: la tía del casting está que te pasas, y tiene un morbazo trrrrrrrremendo. No me extraña que a Torbe se le salten las lágrimas de la emoción cuando se la cepilla...

Ni me siento aludido ni nada, hice el quoteo porque resulta que Hammet es una chica, por cierto uno de mis mitos eróticos foriles :oops:

Y sí, conozco mujeres fuera del internés, pero para lo que retozo con ellas... :oops: :oops:
 
jakes rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Es curioso como muchos de los foreros, tienen como nexo comun una niñez muy traumatizante. Sin duda hay mucho "gordo-pilo" por aqui suelto.

Estimado doctor , esa sentencia es producto de algun estudio serio y profesional que Ud. ha realizado durante su estancia en el foro o simplemente lo dice porque esta Ud. convencido que el perfil del forero standar de este nuestro foro es similar al suyo?

Estimado Jakes:
Si, es un estudio muy serio encargado por A.B.U "America Brincacharcos University", la cual ha financiado este proyecto.

Llevo varios meses recopilando datos sobre el arquetipo medio del forero putalocuriense (decir que desestime todos los datos referentes a las "supuestas" féminas que hay en el foro, al no poder determinar feacientemente su género) por lo que centré el estudio en los "varones" (tambien depreciando el porcentage homo-gein con lo cual se redujeron considerablemente la cantidad de datos a analizar)

En breve, espero sea publicado en la revista "Gañanes & Science".
 
la tia estara muy buena, y follara de vicio y tal...

pero no se, hay algo que no me mola en su cara...
 
pakito75 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:

Mieja de respeto y pleitesía disminuyendo... :lol:

Me parece que no me he explicado convenientemente: no es malo conocer tías sólo por internet o revistas, pero los años, la experiencia y... las tías en dircto de tan una perspectiva diferente del tipo de tías que te van gustando, y te das cuenta de cosas que en papel o en pantalla parecen lo más importante, y resulta que no lo son.

O sea, que no estaba dicho en plan peyorativo para los que sólo tienen conocimiento de tías de esas formas (conocimiento al que yo particularmente sigo abonado, y encantado de la vida, oye :wink: ) Perdón a los que, sin ser aludidos, se hayan sentido denostados o despreciados.

Una vez dicho esto, me reafirmo: la tía del casting está que te pasas, y tiene un morbazo trrrrrrrremendo. No me extraña que a Torbe se le salten las lágrimas de la emoción cuando se la cepilla...

Ni me siento aludido ni nada, hice el quoteo porque resulta que Hammet es una chica, por cierto uno de mis mitos eróticos foriles :oops:

Y sí, conozco mujeres fuera del internés, pero para lo que retozo con ellas... :oops: :oops:

Mmmm, gran metida de pata por mi parte, si señor... :oops:
 
no ha venido nadie de los q decian q iban a venir
solo una pareja de rusos muy simpatica
ha acabado todo en una bacanal
no me da tiempo a montar y sacar el video, ya lo pondre

tema zanjado lo del castring
 
De verdad, no entiendo a la gente que dice que va a ir a los sitios y luego no va.

Qué paciencia tienes, Torbe...
 
TORBE rebuznó:
no ha venido nadie de los q decian q iban a venir
solo una pareja de rusos muy simpatica
ha acabado todo en una bacanal
no me da tiempo a montar y sacar el video, ya lo pondre

tema zanjado lo del castring

Aun sigues con el mismo sistema ??
Ya sabes lo que comentamos cuando grabamos las escenas de TorrenteX, no se puede hacer de esa manera que luego mira....

Saludos
 
Si es que 100 pavos... yo opino q si lo bajases a 60, cifra nada mala, iria mas peña y se sacaria más que con 100 pavos y menos gente, no crees? Y encima daria para comprar unas botellitas de wisky... XD
 
Jose Carlos rebuznó:
De verdad, no entiendo a la gente que dice que va a ir a los sitios y luego no va.

Qué paciencia tienes, Torbe...

Yo sos de esos. Me comprometo siempre que puedddddo o si me resulta un poco interesante. Dddddddddddespues o se me olviddda y no voy o llega el momento y me apetece hacer otra cosa. Nunca jamas aviso y nunca jamas llevo movil por si me tienen que llamar.


Y por supuesto si voy, voy a la hora que me sale de la polla, a no ser que el acudir a la hora fijada puedda suponer un beneficio para mi.
 
independientemente de los 100 pavos... tal como dije en el subforo de torbe al aparato, ese 803 te esta haciendo perder mas dinero que ganarlo...
 
frenillo rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
De verdad, no entiendo a la gente que dice que va a ir a los sitios y luego no va.

Qué paciencia tienes, Torbe...

Yo sos de esos. Me comprometo siempre que puedddddo o si me resulta un poco interesante. Dddddddddddespues o se me olviddda y no voy o llega el momento y me apetece hacer otra cosa. Nunca jamas aviso y nunca jamas llevo movil por si me tienen que llamar.


Y por supuesto si voy, voy a la hora que me sale de la polla, a no ser que el acudir a la hora fijada puedda suponer un beneficio para mi.






Como molas tu tu tu tu tu
 
Atrás
Arriba Pie