este sabado casting (con FOTOS de la que va a venir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas fotos de la joven de 19 años

tere05.jpg

tere06.jpg

tere07.jpg

tere08.jpg

tere09.jpg

El Cuervo rebuznó:
Con lo que gane por follar se pondra tetas

Con lo que gane como mucho se las hará de papel maché.

Buenas noches.

joder, yo delante de otros tios no puedo, y eso que te saldria rentable en 15 o 20 segundos ya estoy listo.

Tiene pila de moratones, una de dos o le va el sexo salvaje, o yo de ella me empezaría a mirar.

No le pongan pegas a la muchacha que no tiene desperdicio. Mucha envidia suelta veo yo por ahí :1

Pero una cosa es cierta, no tiene diecinueve años. Le echo veinticuatro*

*Sin sacarla

Torbe, deja de percutarla de una vez e invita a la lolita
a saludar a la peña.

Y a ahora es cuando salen miles de clones

1-Torbe pone fotos de la tia.

2-Que buena esta tal y cual...

3-Se la zumba.

4-Los que paguen 100 euros se la zumbaran (o lo intentaran... :?) en el casting.

5-Si sale bien, nueva actriz para cerdillas, de los participantes al casting no se supo mas.

6-Pasados dos mes mas o menos volved al punto 1.

Esta bien montado esto. :lol: :lol:

Dejad de decir chorradas: la nena está que te mueres, y los que la criticáis no habéis visto una tía más que en las revistas y en internet, ya quisiérais vosotros pillar una así en vuestra vida... :wink:

Ostras, Torbe, si no fuera porque no quiero que nadie me vea la jeta y porque no sé cómo reaccionaría con mucho tío por ahí, me apuntaba ya mismo. Lo voy a meditar... En todo caso, felicidades, no tengo palabras para describir lo tuyo, de verdad, eres la bomba...

Jose Carlos rebuznó:
Dejad de decir chorradas: la nena está que te mueres, y los que la criticáis no habéis visto una tía más que en las revistas y en internet, ya quisiérais vosotros pillar una así en vuestra vida... :wink:

ya esta el gilipollas que todo lo sabe, currate un poco más los topicazos para lamerle el esfinter a Torbe

qPaKs rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

ya esta el gilipollas que todo lo sabe, currate un poco más los topicazos para lamerle el esfinter a Torbe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose Carlos rebuznó:

Si eso es a todo lo que aspirará apaga y vamonos, me he follado y me follaré a tias más buenas que esa en mi vida, lameojetes

thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:

Si eso es a todo lo que aspirará apaga y vamonos, me he follado y me follaré a tias más buenas que esa en mi vida, lameojetes

Este forero merece una mieja de respeto y pleitesía, leed la historia al final de la página 1 y siguientes :

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39115&postdays=0&postorder=asc&start=0

La chica está estupenda, no sé donde le encontrais tantos fallos.

Respeto y pleitesía por decir que se folló a una presentadora :? Pakito, tienes tu escala de valores muy baja.

He dicho "una mieja de respeto y pleitesía", y más en un foro como este.

La Sonia Ferrer esa no es mi tipo, pero ya me gustaría cepillarme alguna que otra diosa de la TV o del cine :oops:

Yo conozco en Madrid a uno de esos solicitadisimos "ginecologos de las famosas", eso si que es tener un contacto con sustancia. :lol: :lol:

Jose Carlos rebuznó:

Pagando se puede en muchos sitios :).

Señor Cojones rebuznó:
Yo conozco en Madrid a uno de esos solicitadisimos "ginecologos de las famosas", eso si que es tener un contacto con sustancia. :lol: :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te toca recibir a la Teresa Campos

Atrás
Arriba Pie