este sabado casting (con FOTOS de la que va a venir)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
La chica está estupenda, no sé donde le encontrais tantos fallos.

Es que la comparación produce arcadas. si no existieras la chica estaría decente.

Tú eres la culpable de nuestros desprecios :x


Hostia soy más majo que un escarabajo o asín.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo conozco en Madrid a uno de esos solicitadisimos "ginecologos de las famosas", eso si que es tener un contacto con sustancia. :lol: :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te toca recibir a la Teresa Campos

Calla, que ese debe ser uno de los momentos en los que mi amiguete aborrezca haber elegido tal carrera para agnarse las lentejas. Aunque la campos, a su edad, mas que a un ginecologo deberia ir a un arqueologo...
 
Señor Cojones rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo conozco en Madrid a uno de esos solicitadisimos "ginecologos de las famosas", eso si que es tener un contacto con sustancia. :lol: :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te toca recibir a la Teresa Campos

Calla, que ese debe ser uno de los momentos en los que mi amiguete aborrezca haber elegido tal carrera para agnarse las lentejas. Aunque la campos, a su edad, mas que a un ginecologo deberia ir a un arqueologo...

O utilizar la tuneladora que tiene construcciones y contratas.... :D
 
da igual chiquitines
estamos en una etapa de la sociedad humana del todo vale
asi que da exactamente igual lo que se diga y se ofrezca, siempre habra alguien que le guste, porque somos muchos
 
Voy a sacar 30 lerus del cajero y os cuento como son esas tetas en directo. :lol:
 
Vaya por delante que este post es de buen rollito...

A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida. Y el que se la haya calzado, que me perdone. Y punto.

En cuanto a que le hago la pelota a Torbe... mirad, pequeñuelos, afortunadamente la vida me ha dado lo suficiente como para no tener que dorarle la píldora a nadie. Y si vuestras neuroncitas (o la mononeurona) no os da para entender lo bien que se lo monta Torbe, es que os falta mucho más del hervor que me figuraba.

Y si tuviera que dorarle la píldora a alguien, estad seguros de que sería a Torbe, ¿u os la iba a dorar a vosotros?

Ay, pero qué cortitos...
 
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?
 
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:
 
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:


me da que aquí has patinao. :lol:
 
faloni rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:


me da que aquí has patinao. :lol:

:lol: :lol:

Ese avatar le queda muy bien al colega Jose Carlos.
Respeto a la tia no me termina de gustar...
 
a mi me pone una barbaridad esta foto, aunq este desenfocada

tere10.jpg
 
Jose Carlos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
A todos los after-teens (o incluso aún teens) que habéis dicho chorradas con respecto a mi post, qué os puedo contestar... Sigo manteniendo lo mismo, la mayor parte de vosotros (y las excepciones confirman la regla) no os habréis tirado a una chavala así en vuestra vida.

Eso es cierto, yo por ejemplo.

Pero... ¿a qué viene tanto peloteo? ¿Quieres ir al cásting por la cara?

No necesito ir a ningún lado por la cara.Con respecto a lo de que "tú, por ejemplo", permíteme que lo dude. Pero es lo de menos. Si no te gusta la chica, con no ir tienes bastante. Aunque nos íbamos contemplandote si fueses... Mira, si quieres casi que te lo pago yo, me temo que eres de los que sólo ha visto a una tía en internet, ¿me equivoco, o te gustan tetonas y con mucho maquillaje? :wink:

Mieja de respeto y pleitesía disminuyendo... :lol:
 
Torbe, tu pene es puntiagudo como el de Cupido75.
 
los calcetines es el metodo torbellinesco de follar
un polvo sin calcetines es como un cocido sin chorizo
 
Esta claro que es un yogurin pero por muchas fotos que pongas con la pava boca abajo no le van a crecer las tetas.

Nadie es perfecto 8)
 
Henry Chinasky rebuznó:
CHIKITISTÁN


Ahora en serio, a mi la moza recia me parece muy petable. guapa de cara etc, etc, etc. Peo lo de los hematomas lo digo porque hay un pavo medio-coleguilla mio que le acaban de diagnosticar leucemia y se lo fue a mirar precisamente por sus abundantes AMATOMARRRRRRRRRRL.
 
No es por joder, en serio, que la niña fijo que lo hace con todas las ganas del mundo etcetera.

Pero yo no se por qué me da que esta chica ganaría mucho vestida.

Vestida de colegiala, de enfermera...... yo que se..... y chupando pollas, por supuesto.

No se es solo una opinión.....
 
Atrás
Arriba Pie