este sabado casting (con FOTOS de la que va a venir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de acuerdo con la ausencia de tetas y de todas formas,dada la hora del casting no llegaria a tiempo desde valencia(termino de currar a las 15h),la proxima vez sera

Esto.... a mi lo de las tetas me da igual.
La nenita, Se deja encular? :-o

Jacques de Molay rebuznó:
faloni rebuznó:
Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
La tia esta para empujarla salvajemente, no me seais gañanes.

Cierto, si fuera un tío la empujaba.

Si vas me apunto :oops:

Ponte a la cola. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que haya sitio para mí :oops: :oops: :oops:

TurnoMaticSm.jpg

muchas tetas no tiene no?? bueno tiene dos pero no son muy grandes....
esta buena pero le falta pechonalidad.. :?

tetas tetas tetas,, blablacla, que poco habeis follao joder, los mejores polvos siempre son con las que tienen menos tetas, las tetas son grasas (a no ser que sean siliconadas), las mujeres con tetas pequeñas, se mueven mejor, follan mejor, y lo hacen todo mejor, y aparte de que me valen las tetas si tiene cara de bulldog, la pava esta del casting, esta de muerte, tiene una carita que da un morbo total, y si no fuera por mi voto de fidelidad permanente con la mia ragazza me iba al casting sin pensarlo. uffff, por dios, que calidad de mujer, mejor que muchos cardos de castings anteriores... :115 :115 :115

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder tiene buena pinta la pava, las anteriores no me molaban pero estoy por ir y todo.

Te lo pago yo. No tiene precio ver a la joven promesa del PP empujando fuerte con sus pulseras a esa tia mientras folladicto te acaricia y come de tu lobulo.

De ahi a la moncloa un paso :lol:

TORBE rebuznó:
portaos bien con ella u os ahostiare con la zapatilla en la cara

MUAHAHAHAHAHAHAAAAAA . ¿Por casualidad se va a abrir un hilo de florochateo con la cerdilla en cuestión o todavía pesa demasiado el infasto recuerdo del caso Diana Dean?. Coincido en lo de la ausencia de material mamario, aunque el uso de ciertas perspectivas y poses para intentar disimularlo demuestran mucho arte jajajajaja.

Prathe rebuznó:
Voy a adelantarme a los babosos...
SI, yo utilizo al menos cinco tallas más de sujetador. Ea.

¿Se parece usted a la de su avatar? ¿Cinco tallas más? ¿O sea una 100?. ¿Tiene usted escanner? ¿Lleva barba y perilla?

TORBE rebuznó:
es en madrid, pero hare uno en bcn proximamente
sigue costando 100 euros, obviamente

:1

¿Cuándo?

Tengo pendiente un ágape con mirinda con usted en el entreacto.

Un saludo.

vengo de zumbarmela, señores
doblete el primer dia
se ve que la señorita es multiorgasmica pq no veas como de mojadito lo tenia, y caliente, y como gritaba
se ha corrido 3 veces la primera vez y dos la segunda
es una tia q me ha confesado q le gusta el sexo, y cuando le he dicho lo del sabado me ha dicho que sin problema
la he sacado mas fotos, ahora os pongo mas

ya hay 3 que vienen, corred, pq esto se esta poniendo que se dan codazos por venir

El Cuervo rebuznó:
Con lo que gane por follar se pondra tetas

a mi esas tetas me ponen muchisimo, pero lo mejor es su carita de niña, ufff, eso si que me pone... y como le gusta besar

TORBE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Con lo que gane por follar se pondra tetas

a mi esas tetas me ponen muchisimo, pero lo mejor es su carita de niña, ufff, eso si que me pone... y como le gusta besar

Por favor Sr.Torbe usted que folla amenudo no joda a los que no nos comemos ni un colin con la recreacion de las practicas de estas diosas sexuales.

mi intencion no es joder, vive dios
solo narro lo acontecido, como un pastelero cuenta la receta de su pastel

Por favor Sr.Torbe usted que folla amenudo no joda a los que no nos comemos ni un colin con la recreacion de las practicas de estas diosas sexuales.

bienvenido al club de los cinco dedos, yo ya estoy tan deseperado que me follaria lo que sea.

micropene II rebuznó:

bienvenido al club de los cinco dedos, yo ya estoy tan deseperado que me follaria lo que sea.

yo lo estuve desde los 16 hasta los 30
solo hubo una luz en los veranos del 89 al 92, donde pude follarme en cantidades industriales a las guiris en verano
el resto era sobrevivir
ser joven por un lado esta bien pero por el de la pasta, es una puta mierda

Atrás
Arriba Pie