Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
Se ponía cachonda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

KojiKabuto rebuznó:Ah, pero es que al final se hizo? Joder, es que después de una semana que el post este llegara a sólo 3 páginas donde el 80% son insultos...
Bah, pero seguro que Torbe dirá que fue una fiesta de risas y frikismo a raudales donde los que no fueron se perdieron un acontecimiento histórico![]()
Folladicto rebuznó:Todavía no se ha hecho, tontolaba.

Da igual, sigues siendo un tontolaba.KojiKabuto rebuznó:Imaginate entonces lo que puede llegar a interesarme que ni siquiera sé cuando se celebrará tamaña cita.
Vamos, que estoy por ir y todo ahora que sé que estoy a tiempo
asesino_berserker rebuznó:Yo he estado en varios bukkakes y la verdad es que te lo pasas genial, ademas de echar la lechada te ries un huevo, mi consejo es que vengais a probar
En que bukakes has estado?asesino_berserker rebuznó:Yo he estado en varios bukkakes y la verdad es que te lo pasas genial, ademas de echar la lechada te ries un huevo, mi consejo es que vengais a probar
Hola yo voy a asistir al casting este de Madrid, ya estuve anteriormente en el bukkake de Valencia y estuvo bastante bien, el problema como la otra vez es q estamos el dia de antes y todavia no se la dirección de donde se va a hacer, agradeceria que algún asistente me lo dijera ya q me imagino q a estas alturas ya se debria saber, mandadme un privado Torbe o alguien q lo sepa que si no ya veremos como voy a llegar!
Que anticuado que estás. Hoy en dia los curas van a las discotecas y beben cubatas como todo el mundo.
KojiKabuto rebuznó:Imaginate entonces lo que puede llegar a interesarme que ni siquiera sé cuando se celebrará tamaña cita.
Vamos, que estoy por ir y todo ahora que sé que estoy a tiempo
mañana es el dia
ya hay varios apuntados
mañana os contare que pasa
todo bien, gracias
Correcto
Mensaje recibido
Nos vemos mañana
un saludo

121:121mañana es el dia
ya hay varios apuntados
mañana os contare que pasa
todo bien, gracias
Nadie ha caído en la cuenta porque a todo el mundo se la suda. Por cierto, ¿quién es Torbe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.