Estimular el punto G a tu chica

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Quería saber, para todos aquellos winners que follan, qué opinión les merece esta pequeña anécdota que viene a continuación:

Resulta que tengo una amiguilla con la que practico el acto de ciento en viento, y puesto que el resto de la temporada de cohetes tiro de xhamster como un salvaje acumulando perversión y parafilia, digamos que hay una gorrinada que me apetecía realizarle a esta agradable y especial amiga.

El tema es la mítica de hacer el garfio con los dedos y darle cera a saco en la reconcha para estimular el punto G y que saliese todo el maná de su vulva, ese caldo con el que se construyen los sueños, esa ambrosía de coño.

Pero por lo visto, y es esto lo que quería preguntaros a vosotros, oh oráculos de sabiduría femenina, ¿Es el squirt un shorro de meaos? Porque esta chica creo que lo que hace es mearse, sale en plan aspersor pero huele a orín y joder, es amarillo y se diría que a veces incluso con posos.

¿Es esto normal? Si alguien sabe decirme como hacerselo bien para que le salga el flujo en vez de toda esa birra de vejiga le estaría eternamente agradecido, puesto que no es precisamente agradable luego limpiar esa pocilga con olor a retrete de gasolinera. Gracias por vuestro tiempo rufianes.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Quería saber, para todos aquellos winners que follan, qué opinión les merece esta pequeña anécdota que viene a continuación:

Resulta que tengo una amiguilla con la que practico el acto de ciento en viento, y puesto que el resto de la temporada de cohetes tiro de xhamster como un salvaje acumulando perversión y parafilia, digamos que hay una gorrinada que me apetecía realizarle a esta agradable y especial amiga.

El tema es la mítica de hacer el garfio con los dedos y darle cera a saco en la reconcha para estimular el punto G y que saliese todo el maná de su vulva, ese caldo con el que se construyen los sueños, esa ambrosía de coño.

Pero por lo visto, y es esto lo que quería preguntaros a vosotros, oh oráculos de sabiduría femenina, ¿Es el squirt un shorro de meaos? Porque esta chica creo que lo que hace es mearse, sale en plan aspersor pero huele a orín y joder, es amarillo y se diría que a veces incluso con posos.

¿Es esto normal? Si alguien sabe decirme como hacerselo bien para que le salga el flujo en vez de toda esa birra de vejiga le estaría eternamente agradecido, puesto que no es precisamente agradable luego limpiar esa pocilga con olor a retrete de gasolinera. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos rufianes.

Yo me estoy fuckiando a diario a una y hago el gancho y muevo la mano a toda hostia, le hago tener más de un orgasmo por polvo. El otro día conté 6, por ello me siento un Nacho Vidal y un winner de la vida.

Dile que mee antes de que goce tu vara de las edades, antes de darle toda tu salsa, porque a mí si me mea el coche te aseguro que le meto dos hostias con la mano de tocarle el coño
 
Yo me he mirado vídeos y de todo, con lápiz y papel tomando buena nota como mi amigo Mourinho. Pero no encuentro el fallo que hace que suelte semjeante riada de orina.

Quizá no todas sean capaces de aguantar sin dejarlo todo como el suelo del retrete de un pub. Es esto lo que quería confirmar. Ah y siempre le digo que vaya al baño antes del acto, y a ser posible que haga aguas mayores también porque le mola bastante por el culo y ya se sabe qué clase de mercancía hay en el intestino, que luego metes el dedo, tocas roca, y da mal rollazo.
 
Si quieres podemos quedar un día para tomar un café y te doy consejos, que yo soy el rey del orgasmo, el rey del basto, el mango de Oviedo.

Es raro lo de que eche orina, aunque más raro es que un forero que no soy yo, folle...
 
Filimbi rebuznó:
Si quieres podemos quedar un día para tomar un café y te doy consejos, que yo soy el rey del orgasmo, el rey del basto, el mango de Oviedo.

Es raro lo de que eche orina, aunque más raro es que un forero que no soy yo, folle...



Me pilla lejos pero agradezco tus consejos macho, me atormenta bastante que no me funcione esa táctica tan clave, porque sólo Dios sabe cuándo podré volver a intentarlo si esta nena me falla, sólo el.

Sencillamente quiero hacerla feliz, via almeja.
 
Bueno, yo diría que se te está meando descaradamente en las sábanas la muy cerda, pero como sólo hablo de oídas, voy a preguntar al gran maestro el comecoños, y le voy a invitar a que participe en tu hilo.
 
Intenta convencerla para hacer el amor sin que se tenga que beber 10 cervezas anteriormente.
 
Primero llévala al parque, hacéis una merendola decente con hule de cuadros y emparedados, luego le das un beso y la llevas de la mano a su casa. Si ella quiere ya se abrirá el culo con ocho dedos y podréis dedicaros al amor.
 
Female ejaculation - Wikipedia, the free encyclopedia

La "eyaculación" también sale por la uretra, así que es probable que pueda estar mezclada con orina en algún porcentaje, supongo que dependiendo de las ganas de mear de la susodicha.

De todas maneras esto es independiente del orgasmo, obviamente.
 
Correrse si que se corre, porque me dice papi y cosas así mientras se mea. Pero yo creo que no es tan intenso ese orgasmo de mearse como el del flujo. ¿Es posible que estemos hablando de dos clases de orgasmos basados en la estimulación del punto G?.

Si alguien ha follado más de seis veces en su vida que me de alguna pauta para hacerlo como debe ser y no encharcándolo todo de pis. Echadme un cable hermanos.
 
Correrse si que se corre, porque me dice papi y cosas así mientras se mea. Pero yo creo que no es tan intenso ese orgasmo de mearse como el del flujo. ¿Es posible que estemos hablando de dos clases de orgasmos basados en la estimulación del punto G?.

Si alguien ha follado más de seis veces en su vida que me de alguna pauta para hacerlo como debe ser y no encharcándolo todo de pis. Echadme un cable hermanos.
NO FOLLES CON CERDAS QUE SE TE MEAN ENCIMA.

De nada
 
Yo tengo la polla en gancho y hacia la izquierda... Siempre les toco el punto g y siempre termino empapado de sus corridas... Ah si, eso cuando tengo suerte y follo.
 
Correrse si que se corre, porque me dice papi y cosas así mientras se mea. Pero yo creo que no es tan intenso ese orgasmo de mearse como el del flujo. ¿Es posible que estemos hablando de dos clases de orgasmos basados en la estimulación del punto G?.

Si alguien ha follado más de seis veces en su vida que me de alguna pauta para hacerlo como debe ser y no encharcándolo todo de pis. Echadme un cable hermanos.

El tema es ¿en el caso de que fuese pis? ¿te molestaría?

Recuerdo ahora, una vez que fuimos a un embalse, una amiga y yo nos separamos del grupo y nos metimos embalse adentro con una barca hinchable de remos. Una vez solos le tiré el all-in y le pedí que me meara por la zona abdominal. En un principio pensé que una vez meado me tiraría al agua y volvería a salir limpio, pero los hechos fueron otra cosa, sentí ese jugo calentito por mi pecho y que se metía por el ombligo y el bañador y sentí un confort similar al del útero materno, además cada vez le cogía más gusto a ese olor ácido e inquietante. Finalmente, no sólo no me metí en el agua, sino que estuve 4 días sin hacerlo, disfrutando de esa terrible sensación extrasensorial. De hecho, cuando iba a clase oliendo a meao, notaba que las chicas se mostraban mucho más zorrones conmigo, como si el pis les disparara la alerta de que estoy marcado por otra hembra y que tienen que actuar ya.
 
Correrse si que se corre, porque me dice papi y cosas así mientras se mea. Pero yo creo que no es tan intenso ese orgasmo de mearse como el del flujo. ¿Es posible que estemos hablando de dos clases de orgasmos basados en la estimulación del punto G?.

Si alguien ha follado más de seis veces en su vida que me de alguna pauta para hacerlo como debe ser y no encharcándolo todo de pis. Echadme un cable hermanos.

Yo follé muchas, de hecho esta semana llevo más de 6 polvos echados.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El tema es ¿en el caso de que fuese pis? ¿te molestaría?

Recuerdo ahora, una vez que fuimos a un embalse, una amiga y yo nos separamos del grupo y nos metimos embalse adentro con una barca hinchable de remos. Una vez solos le tiré el all-in y le pedí que me meara por la zona abdominal. En un principio pensé que una vez meado me tiraría al agua y volvería a salir limpio, pero los hechos fueron otra cosa, sentí ese jugo calentito por mi pecho y que se metía por el ombligo y el bañador y sentí un confort similar al del útero materno, además cada vez le cogía más gusto a ese olor ácido e inquietante. Finalmente, no sólo no me metí en el agua, sino que estuve 4 días sin hacerlo, disfrutando de esa terrible sensación extrasensorial. De hecho, cuando iba a clase oliendo a meao, notaba que las chicas se mostraban mucho más zorrones conmigo, como si el pis les disparara la alerta de que estoy marcado por otra hembra y que tienen que actuar ya.




Pues verás, no es que me moleste, puesto que esa sopa de entrañas está cargada de amor porque es producto del hermoso acto de dar y recibir entre una mujer y un hombre. Pero temo no darle lo que ella necesita porque le tengo cariño.

Bueno la verdad es que me jodería bastante que encontrase a otro que supiese sacarle lo viscoso y me dejase por ser un inexperto estimulador de castañas sólo capaz de hacer que se orine.







Filimbi rebuznó:
Yo follé muchas, de hecho esta semana llevo más de 6 polvos echados.


Oye no te creas tan abogada soltera primo.
 
Pues verás, no es que me moleste, puesto que esa sopa de entrañas está cargada de amor porque es producto del hermoso acto de dar y recibir entre una mujer y un hombre. Pero temo no darle lo que ella necesita porque le tengo cariño.

Bueno la verdad es que me jodería bastante que encontrase a otro que supiese sacarle lo viscoso y me dejase por ser un inexperto estimulador de castañas sólo capaz de hacer que se orine.


Sólo hay una solución para estar seguro. Déjamela a mi una noche y te digo si son flujos o meados. Las follamigas no ponen los cuernos.
 
Pues verás, no es que me moleste, puesto que esa sopa de entrañas está cargada de amor porque es producto del hermoso acto de dar y recibir entre una mujer y un hombre. Pero temo no darle lo que ella necesita porque le tengo cariño.

Bueno la verdad es que me jodería bastante que encontrase a otro que supiese sacarle lo viscoso y me dejase por ser un inexperto estimulador de castañas sólo capaz de hacer que se orine.

El amour...

Cuando el amour entra en juego todo lo cambia. Ya no deseas verla humillada, sino su cara sonreír mientras se traga tu lefa, no le ablandas el bazo si no consigue que te corras, te muestras comprensivo, con sonrisa de rana y lo primero que quieres es que squirtee ella, cambias las quemadas de cigarros en la nalga por suaves caricias en la mejilla.

Difícil asunto ese, aunque lo niegues veo amour en tus palabras por ella. La mejor forma de enterarse es de forma cobarde, conversación por el messenger haciéndote el borracho y que vas atrevido, o convenciendo a un amigo para que pruebe con ella y así contrastar opiniones. Lo que sea menos preguntárselo a la cara: te verá débil e inseguro y te dejará por otro.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sólo hay una solución para estar seguro. Déjamela a mi una noche y te digo si son flujos o meados. Las follamigas no ponen los cuernos.


Ella es lo único que tengo, nunca compartiría. Me duele sólo pensar en la posibilidad de que algún hijo de Caín haga que suelte más orina de la que yo le saco.




Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El amour...

Cuando el amour entra en juego todo lo cambia. Ya no deseas verla humillada, sino su cara sonreír mientras se traga tu lefa, no le ablandas el bazo si no consigue que te corras, te muestras comprensivo, con sonrisa de rana y lo primero que quieres es que squirtee ella, cambias las quemadas de cigarros en la nalga por suaves caricias en la mejilla.

Difícil asunto ese, aunque lo niegues veo amour en tus palabras por ella. La mejor forma de enterarse es de forma cobarde, conversación por el messenger haciéndote el borracho y que vas atrevido, o convenciendo a un amigo para que pruebe con ella y así contrastar opiniones. Lo que sea menos preguntárselo a la cara: te verá débil e inseguro y te dejará por otro.


No me importaría que me dejase por otro siempre que éste hiciese que ella fuera feliz. Pero no creo que nadie se preocupase tanto por su bienestar como para abrir un hilo en un subforo del foro de Torbe pidiendo consejo para tocarle el punany.
 
Orgasm is not to pee

Hamijo lo de que se le escape el pipi no lo veo normal. El punto G no siempre es facilmente accesible ya que cada mujer y fisonomia es un mundo.

Tengo dos amigas con las que he podido comprobar el poder del puntito. Una de ellas casi inmediatamente que se la meto, por una conjuncion biologica muy curiosa se moja de una forma salvaje. Mi polla se ve que tiene la forma perfecta para su agujero del amor y toca en cada empellon en tan afortunada zona.

En alguna ocasion la eyaculacion ha sido tan abundante que he visto salir un chorrazo enorme por la uretra que tal parecia que se habia meado encima. Nada mas alejado de la realidad, es un liquido totalmente distinto, no tiene practicamente olor y mucho menos a pis y tiene una textura totalmente distinta, un color parecido al liquido seminal, mas clarito, y una textura mas espesa. Te aseguro que se distingue totalmente del pis y por supuesto lo he podido comprobar ya que alguna vez el chorro ha caido directamente en mi cara y lo he saboreado.:roll:

Ten en cuenta que la valvula que separa la uretra de la vejiga es mucho mas debil en las mujeres, sobre todo si tu amiga ha sido mama, y en algunos casos puede suceder, que en el furor del polvo dicha valvula falle momentaneamente y tenga una fuga.

Si eres gorrinaco disfrutalo.... si eres delicado pues te jodes.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Es raro lo de que eche orina, aunque más raro es que un forero que no soy yo, folle...

No tienes ni puta idea. :lol: Lo raro es que no lo haga si es una chica squirt.

Pouto_Topo, yo estoy en tu misma situación. Me harto de poner lavadoras cuando mi hamija especial viene a visitarme.

El squirt siempre tiene un porcentaje de orina, mayor o menor dependiendo de la chica. Muchas veces piensas que se te esta meando encima, pero te dices que no puede ser, si al rato, justo despues de acabar el acto, le entran unas ganas terribes de descargar la vejiga.

Lo que si he comprobado es eso de que tiene dos orgasmos distintos, y es verdad que en el que no eyacula como un aspersor, sino solo flujo, parece más intenso. Aunque ella no lo tiene claro.

Soluciones no tengo pero si te digo que tengas paciencia, que no todo el mundo tiene una squirt girl en su vida, y aunque tu habitacion huela a meados despues del sexo, mola mazo.

Un saludo.

Y esto va para Filimbi, por si alguna vez quiere intentar dejar el coche perdido de corrida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye Kei, que te veo versado en el tema. ¿Hay alguna relación entre la cantidad de meada que suelta y la intensidad del orgasmo? Hay veces que expulsa digamos meras gotas al viento, otras veces el shorro sale propulsado hacia el infinito, de manera tal que la estancia queda regada de franciskaner como si de Biescas se tratase. Ignoro si semejante géiser se debe a mayor cantidad de placer.

Thanks dawg.
 
Ojala lo supiera. Ojala tuviera la capacidad para saber lo que pasa en el cuerpo y en la cabeza de la chica en ese momento. Si le preguntas a ella, quizas te sepa responder o quiza no, porque es posible que ni ella lo sepa.

En mi opinion basada en hechos reales, en esa vez que le salen solo unas gotitas, puede que se este aguantando de descargarlo todo, para no ponerte la jeta o el abdomen como el rosario de la aurora.
 
en este video viene muuuuy clarito :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bueno que dejen la foto puesta suficiente tiempo como para terminarse la paja. :lol:
 
Pouto, cuando notes que se va a mear has de colocar tu dedo en su ano, girando en círculos por toda la parte del asterísco, este movimiento es clave para que salga el flujo y no el orín.

Jajajaja es que nadie se lo iba a decir?
 
Arriba Pie