Estimular el punto G a tu chica

Jajajaj Recheargeable tío juajajaja cágame en el pecho por favor. Y postea una foto mía ya si eso.

Alas_rotas rebuznó:
Jajajaj Recheargeable tío juajajaja cágame en el pecho por favor. Y postea una foto mía ya si eso.

Un favor, te lo pido a ti pero vale para todo el foro, cuando escribáis mi nick hacerlo bien joder, que sino tengo que buscarme como rechargeable, recargable, recagable, rechargable, recheargeable me paso media hora para ver si hablan de mi en vez de los cinco minutos que tengo asignados por Torbe para esa tarea.

Sobre el orín, has probado mi truco ya, topo?

Rechargeable rebuznó:
Pouto, cuando notes que se va a mear has de colocar tu dedo en su ano, girando en círculos por toda la parte del asterísco, este movimiento es clave para que salga el flujo y no el orín.

Jajajaja es que nadie se lo iba a decir?

Lo del ano me da bastante reparo por si toco roca. A colación pregunto si alguien sabe como convencer a tu nena para que se haga un enema antes del acto para evitar el arrecife en el intestino.

Lo del ano me da bastante reparo por si toco roca. A colación pregunto si alguien sabe como convencer a tu nena para que se haga un enema antes del acto para evitar el arrecife en el intestino.
Hablale claro dile que se ponga un enema, que eso evitará posibles infecciones por si luego pasáis a penetración vaginal, a tu favor tienes que a ella le gusta, así que no creo que ponga muchas pegas para ello.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hablale claro dile que se ponga un enema, que eso evitará posibles infecciones por si luego pasáis a penetración vaginal, a tu favor tienes que a ella le gusta, así que no creo que ponga muchas pegas para ello.

Pero ponte en situación, Venus. Imagina que tu chico te dice; ponte un tubo en el recto, métete un producto que hará que te riles como si tuvieses la disentería, y todo esto por mi santo capricho de abrirte el culo.

¿Cómo se te quedaría el cuerpo?

Topo, que no mancha tanto joder, es más, alguna hay que apenas mancha. :lol:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero ponte en situación, Venus. Imagina que tu chico te dice; ponte un tubo en el recto, métete un producto que hará que te riles como si tuvieses la disentería, y todo esto por mi santo capricho de abrirte el culo.

¿Cómo se te quedaría el cuerpo?

Te repito lo que te he dicho antes, si yo practico griego con mi chico, lo primero que es de lógica que por mi misma lo hiciese yo solita, pero si no lo hace ella, lo lógico es que tu le digas oye, podrías ponerte un enema para que nos evitemos posibles infecciones con esta práctica, es del todo natural que se lo pidas y cualquier chica con dos dedos de frente lo hará , vamos a no ser que quiera pillar alguna infección, porque vamos ahí puedes pillar de todo y más si luego sigues vaginalmente sin cambio de preservativo y limpiarte bien.

Pídelo de manera natural y pon como excusa que en realidad no es tal lo de las infecciones, si no habéis hablado del tema dile oye nunca hemos hablado de esto, no te lo tomes a mal ni nada, tu te pones enemas o algo? y luego se lo sugieres y listo, no hay que darle más importancia, es algo bastante lógico que se lo pidas .;)

ruben_clv rebuznó:
Topo, que no mancha tanto joder, es más, alguna hay que apenas mancha. :lol:

Me gustaría creerte, pero todo el mundo sabe que en el mar hay agua, y en el intestino caca. Esto es así Rubén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dile a tu nena que no se ande con mariconadas, que si un puto inglés se hizó un enema con caca de paloma, no va a poder hacerselo ella con algun liquido viscoso y perfumado.

Todo eso se lo dices con iloveyous y demás.

Y yo te digo que con amor y cariño la caca es sólo una mancha marrón, nada más.

Además que tanto reparo te limita a la hora de acometer una de las tareas más gratificantes de la vida, que es comerse un culo.

ruben_clv rebuznó:

Además que tanto reparo te limita a la hora de acometer una de las tareas más gratificantes de la vida, que es comerse un culo.

Claro pero ten en cuenta que por fuera puede estar limpio como una patena, pero tan solo unos escasos milíimetros de carne separan ese manjar del Mr Hyde de barro que se aloja en el interior de la gruta.

ruben_clv rebuznó:

Aunque como usted dice solo es una mancha marrón, es una mancha marrón donde puede pillar infecciones, hongos........

Nunca está de más ser precavidos ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Te repito lo que te he dicho antes, si yo practico griego con mi chico, lo primero que es de lógica que por mi misma lo hiciese yo solita, pero si no lo hace ella, lo lógico es que tu le digas oye, podrías ponerte un enema para que nos evitemos posibles infecciones con esta práctica, es del todo natural que se lo pidas y cualquier chica con dos dedos de frente lo hará , vamos a no ser que quiera pillar alguna infección, porque vamos ahí puedes pillar de todo y más si luego sigues vaginalmente sin cambio de preservativo y limpiarte bien.

Pídelo de manera natural y pon como excusa que en realidad no es tal lo de las infecciones, si no habéis hablado del tema dile oye nunca hemos hablado de esto, no te lo tomes a mal ni nada, tu te pones enemas o algo? y luego se lo sugieres y listo, no hay que darle más importancia, es algo bastante lógico que se lo pidas .;)

:137:137:137:137

Antes de continuar con el tema sobre caca y pis, dejenme que haga una consulta.

PENIS-MASAJES es un tio no?

Valdemingomez.

Mira cómo me extralimito. Desatado.

Topo, yo creo que PENIS-MASAJES es un buena decisión para ti. Piensa que no tendrás que sufrir como se te empapa la cara de pis cada vez que intentas homenajearla manualmente, ya que ella lo puede manejar magistralmente hacia un lugar menos conflictivo.

Puestos a elegir me quedo con el caldillo, siempre va a ser menos ofensivo eso que un chorizo en la cara.

Pues ahora que lo pienso, veo igualmente claro que topo y Venus harían una excelente pareja. Creo que deberíais intimar más vía messenger.

Atrás
Arriba Pie