Estimular el Punto "G" Masculino

Que mania tiene la gente con que disfrutar del sexo anal en un hombre es de maricones. Vosotros decid lo que querais pero no sabeis lo que os perdeis chicos.
 
Azahar rebuznó:
Que mania tiene la gente con que disfrutar del sexo anal en un hombre es de maricones. Vosotros decid lo que querais pero no sabeis lo que os perdeis chicos.

¿A ti te gusta que interpreten Abyss en tu culo? :shock:
 
Moporday rebuznó:
Azahar rebuznó:
Que mania tiene la gente con que disfrutar del sexo anal en un hombre es de maricones. Vosotros decid lo que querais pero no sabeis lo que os perdeis chicos.

¿A ti te gusta que interpreten Abyss en tu culo? :shock:

Creo que ella lo interpreta más bien como Stargate. Una puerta redonda, húmeda e inmensa a un mundo desconocido repleto de referencias fálicas y animales lanudos.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Creo que ella lo interpreta más bien como Stargate. Una puerta redonda, húmeda e inmensa a un mundo desconocido repleto de referencias fálicas y animales lanudos.


Así me dan ganas de probar hasta a mi.

- Nena practiquemos el Stargate -

Aunque, siendo Azahar, imagino una extraña escena híbrida entre la casa de la pradera y la gran bacanal anal. Se encontraría con un extraño señor amante de los gatos y las gaviotas que percutiría el núcleo de semejante demostración de simbología egipcia.
 
Moporday rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Creo que ella lo interpreta más bien como Stargate. Una puerta redonda, húmeda e inmensa a un mundo desconocido repleto de referencias fálicas y animales lanudos.


Así me dan ganas de probar hasta a mi.

- Nena practiquemos el Stargate -

Aunque, siendo Azahar, imagino una extraña escena híbrida entre la casa de la pradera y la gran bacanal anal. Se encontraría con un extraño señor amante de los gatos y las gaviotas que percutiría el núcleo de semejante demostración de simbología egipcia.

Mientras la nena sea una nena, la cosa no está mal. El problema es si tu chica es una del estilo SKINCCCP y pretende encajar su pirámide azteca en tu one-way-only agujero de gusano. De todos es sabido que las perturbaciones del espacio-tiempo no son buena cosa, como se ha demostrado en también fálica Back to the Future (traducido al castellano, 'el futuro de tu espalda', o lo que es lo mismo, 'Un pecho peludo')
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Mientras la nena sea una nena, la cosa no está mal. El problema es si tu chica es una del estilo SKINCCCP y pretende encajar su pirámide azteca en tu one-way-only agujero de gusano. De todos es sabido que las perturbaciones del espacio-tiempo no son buena cosa, como se ha demostrado en también fálica Regreso al Futuro.

Tranquilo, como ya mencione en otro hilo, sigo una serie de leyes inventadas por mi durante alguna de mis fiestas etílicas privadas para evitar que mi colector fecal entre en contacto con cuerpos extraños.

El único proyecto humanitario en el que incluiría subseres clase Skinccp está relacionado con un estudio sobre impactos contundentes.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola muchachada...

cansas%20g.jpg
[/quote]
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?

Me congratula, tu comedimiento en este mensaje, despues de atacarme a la jugular, por hablar de gomaespuma. Ademas por mas que en alguna ocasion he compartido lo escrito por el, jamas podre dar credito a alguien que se hace llamar "skin" Mientras no sepamos quien es clon de quien, no se revelara la esencia de muchos "señores" y para serte sincero, creo que la mayoria de hilos que abre, los abre para ver quien es gai, o quien opina de esta o aquella forma, y luego utilizarlo en nuestra contra, como hace Jaques de molay o el que sea poniendome eso de bujarra, como si ser gai fuera algo delictivo o estubiera mal, de = manera que ahora haces tu, y es que una vez desenmascarado, ya todo te da =, y tendras que buscarte otro clon para hacerte el intelectual, conciliador, agnostico etc

Mi homosexualidad no es incipiente, ademas no me conoces, lo que demuestra que eres un ignorante, pues hablas de lo que desconoces, ¿asi que ahora soy yo el que provoca? claro si es que mis mensajes estan llenos de insultos hacia la gente por su color de piel, orientacion sexual, o es que me lio a poner fotos de enfermos del sindrome de down :wink:

La homosexualidad incipiente de SKINCCCP, retra, no de usted. A ver si aprendemos a leer un poco :?

Además, usted ha dicho en otros hilos que eres bi así que no me líe ahora :D
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Sabes el aspecto lamentable que debes tener en esa postura, verdad?

Si yo fuera tu novio/a me descojonaría en tu cara según te pusieras en "la pose de la rana" :lol:

No he podido leer mas de aqui...jajaja...joder que bueno...pero es que es verda, las pintas lamentables de capullo que debe de tener uno en esa postura deben de ser de lo mejorcito. Las risas que se debe de echar lo que sea con lo que salgas en la intimidad deben de ser acojonantes... :lol: :lol:
 
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida
 
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.
 
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.
pues porque Asta ya pinta canas donde nunca deberia dar el sol, y eso es un punto a su favor. Con los años se aprende q insinuando se consigue lo mismo q mostrando
 
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.

Lo desconozco en verdad. De cualquier forma no me quitaría ni el sueño ni la lubricación habitual de mis más bajos instintos.
Pero guarra soy, que conste. Y masoca. Por eso quizás no me lo dicen mucho, para joderme la marrana. Por lo menos a la cara.

Es el temita.
 
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.

Clase, tarada, se tiene o no se tiene...
 
Wireless rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.
pues porque Asta ya pinta canas donde nunca deberia dar el sol, y eso es un punto a su favor. Con los años se aprende q insinuando se consigue lo mismo q mostrando

Gracias por su mensaje moralista pepito grillo, pero le preguntaba a Asta no a su elongación carnal con vida propia.
 
SáBaNa rebuznó:
Wireless rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.
pues porque Asta ya pinta canas donde nunca deberia dar el sol, y eso es un punto a su favor. Con los años se aprende q insinuando se consigue lo mismo q mostrando

Gracias por su mensaje moralista pepito grillo, pero le preguntaba a Asta no a su elongación carnal con vida propia.
pene? :?
 
Wireless rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Wireless rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Asta rebuznó:
Esta pregunta va totalmente en serio: ¿Alguno de vosotros/as posee la suficiente elongación y dureza en su lengua como para haber proporcionado un orgasmo a su pareja varónida estimulándoles ese punto escrotal, logrando en definitiva una eyaculación de la genuina "leche de almendra".

Agradecida

Otra pregunta más en serio que la suya:¿ Señora, cómo hace para decir guarradas y que no la llamen guarra?Me gustaría aprender de vuesencia.
pues porque Asta ya pinta canas donde nunca deberia dar el sol, y eso es un punto a su favor. Con los años se aprende q insinuando se consigue lo mismo q mostrando

Gracias por su mensaje moralista pepito grillo, pero le preguntaba a Asta no a su elongación carnal con vida propia.
pene? :?

No sea soez, por favor :lol:
 
Tu momento de identificación sexual ya ha pasado, no?

Enhorabuena.
 
Cachuli rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Sabes el aspecto lamentable que debes tener en esa postura, verdad?

Si yo fuera tu novio/a me descojonaría en tu cara según te pusieras en "la pose de la rana" :lol:

No he podido leer mas de aqui...jajaja...joder que bueno...pero es que es verda, las pintas lamentables de capullo que debe de tener uno en esa postura deben de ser de lo mejorcito. Las risas que se debe de echar lo que sea con lo que salgas en la intimidad deben de ser acojonantes... :lol: :lol:

Pues la misma pinta que ud o el astronauta, con el culo en pompa al intentar encalomarse a tu parienta o la madame de turno, si ud esta en forma sera algo digno de un cuadro o una foto, y si ud no se cuida, sera algo poco digno de ver, vayanse uds. a un haren y descarguen esa tension, y si por casialidad a la concubina se le ocurre meterles un dedo, uds veran el cielo, y ella lamentara que uds no se hicieran un par de lavativas
 
Atrás
Arriba Pie