Estimular el Punto "G" Masculino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Lo peor de todo no es que skincccp se esté haciendo el maricón, sino que muy seguramente en estos instantes teneis un dedo (o varios) metido por el culo, JODIDOS MARICONES.


:lol: :lol: :lol:

Y seguro que son los foreros mas insospechados...
 
te haces una paja y punto que cojones!... ¿Os pensais que estimulandoos el punto g vais a tener algo de sexo?
Olvidarlo o te vas de putas o te haces pajas pero no "investigues" cosas raras.
 
SKINCCCP, majo, trágate medio litro de laxante.

No te pondrás palote ni nada por el estilo, pero lo mismo descubres para qué sirve realmente el culo.



(Prueba - ser butanero es de pobres )
 
Big Boss rebuznó:
Meterse uno mismo el dedo el culo le encanta a mi padre el butanero.

Y de maricones

Edito para cagarme en los muertos de algún que otro administrador.

No lo borro por novatada

Si lo hiciera otro, ya veo que no abriría el pico. Tengo unos hermosos dedos que estan deseando palpar esos tiernos cachetes.
 
Hermana Clara rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Meterse uno mismo el dedo el culo le encanta a mi padre el butanero.

Y de maricones

Edito para cagarme en los muertos de algún que otro administrador.

No lo borro por novatada

Si lo hiciera otro, ya veo que no abriría el pico. Tengo unos hermosos dedos que estan deseando palpar esos tiernos cachetes.

Lo que usted mande hermana.

Cuando se pone a mi disposición?
 
Frank rebuznó:
te haces una paja y punto que cojones!... ¿Os pensais que estimulandoos el punto g vais a tener algo de sexo?
Olvidarlo o te vas de putas o te haces pajas pero no "investigues" cosas raras.

Si te haces una paja y te metes los dedos a la vez ya veras que gustazo. :wink:



Tambien puedes decirle a la puta que te meta los dedos.
 
mira, este dedito te lo puedes meter por el culo cuando quieras

george-bush-tells-america-fuck-you.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Frank rebuznó:
te haces una paja y punto que cojones!... ¿Os pensais que estimulandoos el punto g vais a tener algo de sexo?
Olvidarlo o te vas de putas o te haces pajas pero no "investigues" cosas raras.

Si te haces una paja y te metes los dedos a la vez ya veras que gustazo. :wink:



Tambien puedes decirle a la puta que te meta los dedos.

Pero que dices lameojales!!! No me jodas!! Lo que te metas por el culo no es de interes general. X cierto meterse cosas por el culo es de truchon reprimido
 
Empiezas metiéndote dedos por el culo y acabas como The receiver:
hello.jpg

(Me siento nostálgico al recordar goatse.cx)
BTW, como bien han dicho, meterse cosas por el culo es de pobres.
 
Hoy los irlandeses nos han tocao el punto G pero bien tocao.. :cry:
 
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos
 
SKINCCCP rebuznó:
Frank rebuznó:
te haces una paja y punto que cojones!... ¿Os pensais que estimulandoos el punto g vais a tener algo de sexo?
Olvidarlo o te vas de putas o te haces pajas pero no "investigues" cosas raras.

Si te haces una paja y te metes los dedos a la vez ya veras que gustazo. :wink:



Tambien puedes decirle a la puta que te meta los dedos.

Lo jodido de hacer eso, es que después se te queda la mierda incrustada en la uña, y para sacarla hay que comerse durante unas cuantas semanas las uñas para poder llegar a ella.

Dejese dejese, todo para usted.
 
Eso de que el punto g esta en el culo del hombre es una puta mentira inventada por los maricones para justificarse a si mismos y para que los maricones que todavia no se dieron cuenta de su condicioón experimenten a ver si es verdad.

Yo una vez me metí el dedo en el culo y nada. No me voy a morir si no lo repito.

Macho es el que probó y no le gustó. A mi no me gustó.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?
 
Pues que quereis que os diga...yo prefiero una buena limpieza de rabo y que se dejn de historias de geins. que mierda de punto G ni ostias....a mi que me kiten el rekeson......
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?

Me congratula, tu comedimiento en este mensaje, despues de atacarme a la jugular, por hablar de gomaespuma. Ademas por mas que en alguna ocasion he compartido lo escrito por el, jamas podre dar credito a alguien que se hace llamar "skin" Mientras no sepamos quien es clon de quien, no se revelara la esencia de muchos "señores" y para serte sincero, creo que la mayoria de hilos que abre, los abre para ver quien es gai, o quien opina de esta o aquella forma, y luego utilizarlo en nuestra contra, como hace Jaques de molay o el que sea poniendome eso de bujarra, como si ser gai fuera algo delictivo o estubiera mal, de = manera que ahora haces tu, y es que una vez desenmascarado, ya todo te da =, y tendras que buscarte otro clon para hacerte el intelectual, conciliador, agnostico etc

Mi homosexualidad no es incipiente, ademas no me conoces, lo que demuestra que eres un ignorante, pues hablas de lo que desconoces, ¿asi que ahora soy yo el que provoca? claro si es que mis mensajes estan llenos de insultos hacia la gente por su color de piel, orientacion sexual, o es que me lio a poner fotos de enfermos del sindrome de down :wink:
 
Poco a poco me doy cuenta de que si tu cerebro fuera de chocolate no podrías ni rellenar un M&M.

Si buscas la correcta estimulación de tu punto G te sugiero que adoptes la postura que hizo famoso a Willy Fock (Nuestro maricón más reconocido) en plena autopista. Estoy seguro a niveles extremos de que algún simpático conductor tendrá el detalle de desflorar, otra vez, tu ano con su coche, camión, 4x4, etc...
 
No he lamido culos ni los lamere en mi puta vida, hay que ser cerdete degenerado, eso es bujero de salida y santas pascuas, eso se sabe desde la época neandertal hasta nuestros dias.

A quien le gusta que le oraden el agujerete, pues ya sabe lo que tiene, queer as folk. Hay que salir del armario, estamos en el siglo XXI, no se puede jugar al relativismo siempre para agradar a unos a otros, si se es maricón se es y punto.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?

Me congratula, tu comedimiento en este mensaje, despues de atacarme a la jugular, por hablar de gomaespuma. Ademas por mas que en alguna ocasion he compartido lo escrito por el, jamas podre dar credito a alguien que se hace llamar "skin" Mientras no sepamos quien es clon de quien, no se revelara la esencia de muchos "señores" y para serte sincero, creo que la mayoria de hilos que abre, los abre para ver quien es gai, o quien opina de esta o aquella forma, y luego utilizarlo en nuestra contra, como hace Jaques de molay o el que sea poniendome eso de bujarra, como si ser gai fuera algo delictivo o estubiera mal, de = manera que ahora haces tu, y es que una vez desenmascarado, ya todo te da =, y tendras que buscarte otro clon para hacerte el intelectual, conciliador, agnostico etc

Mi homosexualidad no es incipiente, ademas no me conoces, lo que demuestra que eres un ignorante, pues hablas de lo que desconoces, ¿asi que ahora soy yo el que provoca? claro si es que mis mensajes estan llenos de insultos hacia la gente por su color de piel, orientacion sexual, o es que me lio a poner fotos de enfermos del sindrome de down :wink:

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero creo que el señor cosmonauta ha repetido en más de una ocasión que no es clon de nadie, y usted se empeña en repetir una y otra vez que sí lo es. Sin una comprobación directa (que sólo los admins pueden hacer y que no viene al caso), supondremos que las conversaciones establecidas son entre seres civilizados.
Por ende, y basándonos en el honor de la palabra de caballeros, podemos concluir que el señor Astronauta no es un clon y que usted alberga probablemente más de una neurona en su poco circunvolucionado cerebro.
De hecho, he leido comentarios suyos en más de una ocasión, y no me había pronunciado al respecto hasta ahora porque en muchas ocasiones estaba de acuerdo en el fondo, aunque las formas sean las de un mandril esculpiendo piedra.
Y es que, tras este ejercicio de paciencia al que nos somete usted día y noche, no puedo por menos que exclamar con resignacion:

¡CANSINO!
 
Arriba Pie