Prestitución en el punto de mira

Sobre lo de la referencia de putero español, lo que hacía era parafrasear el comienzo de la primera novela del Capitán Alatriste, por el LOL.
Pfffffff, el capitan alatriste...

Reverte solo debería haber vuelto de corresponsal de la tormenta del desierto como bot de twitter porque to esa mierda...
 
Pfffffff, el capitan alatriste...

Reverte solo debería haber vuelto de corresponsal de la tormenta del desierto como bot de twitter porque to esa mierda...

Aham.

Prueba entonces a leer también to esa mierda de....

La Reina del Sur, La serie Falcó, Cabo Trafalgar, La Tabla de Flandes (peli o libro) Un día de furia, El Asedio, El Club Dumas (La Novela Puerta de Roman Polanski) El Maestro de Esgrima (también peli o libro) y ya si eso mejor paro.

Voy a ver si me como un buen pollón
 
Una de las incognitas de esta legislatura es si pedrito tendrá webs de prohibir el puterío, y como le afectará en futuras elecciones, los votantes sociatas puteros se cuentan por decenas de miles.
 
Si. Aunque no nos guste que el servicio aumente, espero que legalizen la prostitución de una vez por todas.

Como ya se ha explicado un montón de veces, en España la prostitución es alegal, no ilegal, y si alguna quiere legalizarse (hacerse autónoma) no tiene el menor problema en regularizar su situación.
 
Pagar autónomos, contribuir a la SS , ganar dinero, bajar las listas del paro, sitios limpitos y libres de ets y mierdas de estas... pago en efectivo o tarjeta. Sinceramente no veo el problema en ningún lugar.
 
Otra que no se cree que los puticlubs no son más que centro sanitarios de primer nivel, aunque sean privados y de pago; como la Clínica Mayo, vamos

 
En Madrid te vas a misa a la iglesia el domingo por la mañana, te despistas de número y ya estás metido en un puticlub.


Unos tanto y otros tan poco:

1468AF1F-63F1-4044-9F8F-5CDF80D9570A.jpeg
 
Ojo, que nos tienen censados a los puteros las zorras estas:

83649051-5FF9-4ABB-84CC-0E902A47CCA3.jpeg


6D5FDE19-68F1-4705-B4DE-444E91371F4F.jpeg


Pues mira, si quieren acabar con la prostitución en España de forma efectiva (más bien controlar, acabar es muy complicado), que restrinjan la entrada de jóvenes mujeres inmigrantes de Brasil, Venezuela, Ucrania, Rusia, Rumania, Colombia... Que no se les emitan visados o las expulsen a posteriori si se dedican a la prostitución, a esas mujeres. Es bastante fácil tener controlada la prostitución, os aseguro que con portuguesas, españolas y moras, los puteros se dedicarían a ir a las saunas gays.
 
Ojo, que nos tienen censados a los puteros las zorras estas:

Ver el archivos adjunto 48012

Ver el archivos adjunto 48013

Pues mira, si quieren acabar con la prostitución en España de forma efectiva (más bien controlar, acabar es muy complicado), que restrinjan la entrada de jóvenes mujeres inmigrantes de Brasil, Venezuela, Ucrania, Rusia, Rumania, Colombia... Que no se les emitan visados o las expulsen a posteriori si se dedican a la prostitución, a esas mujeres. Es bastante fácil tener controlada la prostitución, os aseguro que con portuguesas, españolas y moras, los puteros se dedicarían a ir a las saunas gays.
Para estas las putas son las víctimas
Los puteros son el objetivo
Y no intentes razonar con ellas, macho opresor
Además hablan por boca de las putas cuando las mismas putas están en contra de ellas, ya que muchas prefieren ganar el dinero rápido, que en otro trabajo lo tendrían imposible
 
A mi lo que me llama la atención es como nos tienen controlados. Lo saben bien, sus madres trabajan en puticlubs, ellas no por feas y lesbianas.

Pero bueno, como se decía antes por aquí, putero y a mucha honra. Eso sí, con cachondas; y si no hay cachondas es imprescindible que sean mujeres, nada de maricones o hacerlo con animales. Podemos pasar por alto, en caso de extrema necesidad, las ovejas lanudas de las Falkland Islands. Ya sabéis los términos náuticos de “arribada forzosa por fuerza mayor”.

El caso es que siempre que se habla de la prostitución hay quien, para censurarla sin caer en supuestas incorrecciones, saca a relucir el asunto de la “trata de blancas”. Es como quienes al hablar de las alfombras persas centran el tema en la explotación infantil que se da en algunos de los talleres donde se fabrican, eludiendo así tener que hablar de un asunto que desconocen: la calidad y el diseño de las auténticas alfombras persas.
 
Ver el archivos adjunto 48013

Pues mira, si quieren acabar con la prostitución en España de forma efectiva (más bien controlar, acabar es muy complicado), que restrinjan la entrada de jóvenes mujeres inmigrantes de Brasil, Venezuela, Ucrania, Rusia, Rumania, Colombia... Que no se les emitan visados o las expulsen a posteriori si se dedican a la prostitución, a esas mujeres. Es bastante fácil tener controlada la prostitución, os aseguro que con portuguesas, españolas y moras, los puteros se dedicarían a ir a las saunas gays.

Puticlubes, vaya becerro el Javier Becerra ese.
 
España es un país paradójico, incluso en épocas de bonanza, las hemos pasado putas.
 
es curioso que los que estan a favor de legalizar la manduca para que los jovenes camelen si quieren camelar, resulta que no estan a favor de que camelen con la polla, aunque las que regentan ese negocio digan "que si que si, que me camelen esto que tengo un hijo, un piso y un bmw que mantener"
 
Hace 30 años viví siendo estudiante en ese barrio compostelano del Pombal y ya no quedaba casi nada. Un par de cutrelocales con luz roja, portuguesas derroídas y algún jubileta del rural que pasaba por ahí los findes a que lo timasen.
 
Última edición:
“No es prostitución, yo solo utilizo las manos; es una labor social”, afirma Rubén, pionero en el servicio

:lol::lol::lol::lol:

AUN encima es asistencia HOMO. hasta aqui llegan los tentaculos del neomarxismo.
 
Nen me acabo de volver a follar a la mulata culona. Pero que no es antillana, que la madre es de suecia y el padre de tunez. Por 20 putos euros le he dado candela de la buena. Esta vez, quitando la follada de boca, he sido más romántico. En misionero le he metido morro como si fuera en el hawi tomando un coco loco. Lo único que cuando le he puesto a cuatro patas con el subidón le he ido a comer coño y culo. Le he mordido la nalga y buaa cuando iba a bajar se ha olido la jugada y no me ha dejado. Al final me he corrido como un gorrino dando bombazos que dan miedo, agarrándole del cuello como a una total desconocida cuando entra al portal de su casa.
 
Última edición:
Nen me acabo de volver a follar a la mulata culona. Pero que no es antillana, que la madre es de suecia y el padre de tunez. Por 20 putos euros le he dado candela de la buena. Esta vez, quitando la follada de boca, he sido más romántico. En misionero le he metido mprro tal cual en el hawi tomando un coco loco. Lo único que cuando le he puesto a cuatro patas con el subidón le he ido a comer coño y culo. Le he mordido la nañga y cuando iba a bajar se ha olido la jugada y no me ha dejado. Al final me he corrido como un gorrino con bombazos que dan miedo, agarrándole del cuello como a una total desconocida cuando entra al portal de su casa.

Un 3 sobre 10 en la escala de puteros de León. :???:
 
Arriba Pie