Prestitución en el punto de mira

Lo que faltaba por ver.
El caro mod Ano presumiendo de botones ante un putero y en plena Naviban

Si es que...

Karme voy a matarrrrrr
 
esa llevó matraca en el coño cosa fina, es canela
a estas jóvenes hay que darles con todo o no hay nada que hacer
Mira a ver qué te parece esta @soy amaro de leon
Me pasó el anuncio @ELMAKI, se nota que es un tío fino. Al 95% te digo que salen pieles.
Se supone que llega mañana a León, voy a darle igual que un sordo a una campana socio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy muy amigo de banear, pero el desafío abierto a la autoridad es una llamada a la insubordinación. Te doy una oportunidad. Abrirás un hilo en el general y si mañana llega a las 3 páginas te salvas. Mucho cuidado con mantener esta actitud contestataria o no vuelves a jugar con tus amiguitos puteros a agarraros las colitas.
Lo que me faltaba por leer
La tonteria del dia
Venga! Hasta luego!!!
 
Última edición:
@BATMAN, se nota claramente la diferencia entre la que dije yo (rubia de la izquierda, limpia, pibon), con la panchita/chimpancé atravelado de la derecha que dijiste que estaba a la misma altura.

Ver el archivos adjunto 45539

Así que no salgas con cuentos. Pregunté si os follais hembras de categoría, y resulta que solo poneis macacos.

Pa gustos los colores socio pero no digas macacos cuando las latinas son las tías más jaquetonas y cerdas que poblan este planeta. Esas piernas largas y prietas, esas cachas que azotas y suenan como un redoble de tambor y esa sensación de conquistador hispano que tienes al embestirlas.

No has ido de putas en tu vida.
 
Última edición:
No has ido de putas en tu vida.

Efectivamente. Nunca me han interesado.

Otra cosa. Me llama la atención que en el foro hay una clara tendencia anti-inmigración, pero parece que los foreros relativizan sus ideologías cuando se trata de ir de putas, es decir:

- Venezolanos como refugiados: Mal
- Venezolanas como putas: Bien :lol:
 
Última edición:
Pues yo creo que la profesión de puta es injustamente despreciada.

Siempre he oído por parte de mujeres:

- Claro, si es que se tiran a lo fácil y sencillo para ganarse la vida.

Fácil, pues sí que lo que es, pero sencillo para nada. Hay que tenerlos muy bien puestos para espatarrarse frente a un absoluto desconocido que pueda ir borracho y/o drogado, o que sea directamente un puto zumbado.

Yo le veo una profesión de riesgo a nivel de bombero, o más.

Pero sobre el resobado debate de su legalidad y regulación, creo que la cosa está bien cómo está (alegal) porque a la que regularizas algo, lo jodes y estropeas y daría un aventón a las mafias de la hostia. Ya no digamos si se les ocurre ilegalizarla.

Por no olvidar que si una putuca quiere legalizar su situación lo puede hacer perfectamente como ya demostró aquella jueza:

 
Última edición:
Efectivamente. Nunca me han interesado.

Otra cosa. Me llama la atención que en el foro hay una clara tendencia anti-inmigración, pero parece que los foreros relativizan sus ideologías cuando se trata de ir de putas, es decir:

- Venezolanos como refugiados: Mal
- Venezolanas como putas: Bien :lol:

Yo no lo hago, sería hipócrita por mi parte ya que por un breve periodo de tiempo yo también fui inmigrante.
 
Efectivamente. Nunca me han interesado.

Otra cosa. Me llama la atención que en el foro hay una clara tendencia anti-inmigración, pero parece que los foreros relativizan sus ideologías cuando se trata de ir de putas, es decir:

- Venezolanos como refugiados: Mal
- Venezolanas como putas: Bien :lol:
¿Como es que no vas en cabeza del ranking en el hilo de subnormal del año?, lo tuyo es un no parar.
 
Última edición:
Mira que a mi lo de las putas no me ha llamado la atencion nunca, pero me estoy planteando empezar a hacer uso de sus servicios, van cuatro tordacs del tinder que quedo con ellas y se presenta la "Prima de Fabada Litoral", encima pagadisimas de si mismas y pesadas como ellas solas.
 
Quien no haya apreciado, aunque sea de lejos, las miradas de arrobamiento místico en la barra de un burdel, se ha perdido el espectáculo más fascinante del mundo de las prostitutas.
 
Mira a ver qué te parece esta @soy amaro de leon
Me pasó el anuncio @ELMAKI, se nota que es un tío fino. Al 95% te digo que salen pieles.
Se supone que llega mañana a León, voy a darle igual que un sordo a una campana socio.
Que buena pinta tiene esa chavala. Ya está en León?
 
. Al 95% te digo que salen pieles.
Hola hamijo, perdona que te pregunte otra vez, pero estoy buscando esto de las pieles en el interne, he preguntao en el yahoo answers Ecuador, Peru, en el buscador de Google, y no me sale nada.

¿Esto qué es, es un lenguaje en clave o una especie de sello de calidad que tenéis los jodedores de tabiques por allí por León o qué?

¿Por Navidad se deja uno más perras en Loterías o en putas?
Gracias conpañelo, y buen foro.
 
Hola hamijo, perdona que te pregunte otra vez, pero estoy buscando esto de las pieles en el interne, he preguntao en el yahoo answers Ecuador, Peru, en el buscador de Google, y no me sale nada.

¿Esto qué es, es un lenguaje en clave o una especie de sello de calidad que tenéis los jodedores de tabiques por allí por León o qué?

¿Por Navidad se deja uno más perras en Loterías o en putas?
Gracias conpañelo, y buen foro.
En pocas palabras, es cuando al sacar la polla sale medio coño pafuera 😂
Un ejemplo:

IMG_20191210_180207.jpg


Feliz navidad compañero.
 
Esto con Franco no pasaba
En aquellos tiempos los puticlubes cerraban en Nochebuena
Hoy en día todo es vicio
 
Algo que no me gustaría es que la prostitución se legalizase. Las putas cobrarían más por el simple hecho de pagar hacienda, autónomos, etc.

Servicio completo 1 hora €200 IVA incluído. A uno se le quitan las ganas de aportar al estado por cada polvo.
 
Arriba Pie