Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 67779
Que mal está el nivel de las chicas ahí no? Es conocido ese club?? Solo estan potables la que queda justo en medio de la foto y una con el vestido rosita pegadito que será rumana con total seguridad. Quizas por 40€ o 50€ les daría un estacazo rapidín en la alcoba preceptiva.

Aquí en el sur la cosa se estaba poniendo muy bien. Rotando muchas chicas sudamericanas super jóvenes recien puestas en circulación.
Rumanas y eslavas con cuerpos espectaculares que probaban suerte los fines de semana y les iba bien.
Suelo tener mucho trato con las chicas. Interesarme por su movilidad y su calidad de vida y ahora que el mercado comenzaba a reflotar otro cerrojazo al negocio y al movimiento de ellas que en definitiva es lo que hace atractivos a estos locales. Una lástima la verdad.

Ni puta idea, yo de Lalín solo he probado el cocido.
 
Esta es la ocasión sin igual para que los foreros solteros como @Fucker de la vida encontréis vuestra mujer, la persona con la que acompañar vuestro últimos años de vida. ¿Acaso puede haber mejor apaño que una meretriz? Las ventajas son muchas:
- No son feministas.
- Serán agradecidas, por la situación de crisis actual, que no tiene visos de durar poco.
- Estan entrenadas en las técnicas para satisfacer al macho. Con el paso de tiempo, la llegada de la dentadura removible será un plus.

Podéis añadir otras.
 
Última edición:
Pues en algunas putas he visto ternura hacia mí. Cosa que jamás he recibido de las otras. Lo que está claro que si algún día me siento solo será una puta mi acompañante.
De hecho tengo a una brasileña que me interesa bastante, cuando voy al servicio me sorprendo a mí mismo de las preguntas personales que le hago, y es porque me mola. Porque yo soy poco de hablar y menos de interesarme por las vidas ajenas. Y dice no tener hijos, :1:
 
Última edición:
Pues en algunas putas he visto mirada de pena hacia mí. Cosa que jamás he recibido de las otras. Lo que está claro que si algún día me siento solo será una puta mi única acompañante mientras tenga dinero para pagarle.
De hecho tengo a una brasileña que me interesa bastante, cuando voy al servicio me sorprendo a mí mismo de las preguntas personales babosas que le hago, y es porque me pone. Porque yo soy poco de gruñir y menos de interesarme por las vidas ajenas. Y dice no tener hijos, :1:
Asi si
 
No, en serio, esta brasileña de las que os hablo me interesa más allá del puro fornicio. No sé cómo explicarlo, no tengo mucha experiencia en esto de los amores y me cuesta encontrar las palabras y ordenas las ideas. Pero veo en ella algo puro, algo inocente, creo que es como yo, seres demasiados puros para el mundo de inmundicia que nos ha tocado vivir.
 
En octubre, cuando la economía estalle como un rotor de caca nucelar mal refrigerado, podrás follarte lo que quieras por una barra de pan o un par de euros. Volvemos al trueque o al quid pro quo, que suena más mejor.

Not joking.
 
si algún día me siento solo

Yo creía que te sentías así todos los días, qué decepción.

Tú lo que tienes que hacer es cultivar marihuana y pagar con eso a tus putas baratas de mierda. No te saldría ni a un euro el polvo. El trueque, como apuntaba Roque. ¿No vives en Talavera? Anda que no tienes campo.
 
Yo creía que te sentías así todos los días, qué decepción.

Tú lo que tienes que hacer es cultivar marihuana y pagar con eso a tus putas baratas de mierda. No te saldría ni a un euro el polvo. El trueque, como apuntaba Roque. ¿No vives en Talavera? Anda que no tienes campo.
No tengo mercao, si me mantas tú a los rumanos esos que tenías con una furgoneta y os lleváis los fardos, por mí sí. Yo soy hijo del arado, como ya sabéis, conozco los rituales para obtener los frutos de la pachamama.
 
Ver el archivos adjunto 67779
Que mal está el nivel de las chicas ahí no?
No es mal nivel si te molan las macizas. Me gusta la de la izquierda y la cuarta que tiene un vestido negro. Están super buenas, ya quisiera ver tías así en ciertos clubs de aqui...

Por cierto, ¿se confirma que los cierran en toda España o en algunas Comunidades Autónomas?. De todas formas, el más famoso de aquí subió el precio a 150 euros la media hora y a ver quién es el guapo que puede pagar esa cantidad.
 
No es mal nivel si te molan las macizas. Me gusta la de la izquierda y la cuarta que tiene un vestido negro. Están super buenas, ya quisiera ver tías así en ciertos clubs de aqui...

Por cierto, ¿se confirma que los cierran en toda España o en algunas Comunidades Autónomas?. De todas formas, el más famoso de aquí subió el precio a 150 euros la media hora y a ver quién es el guapo que puede pagar esa cantidad.
El gobierno se lava las manos como pilatos en todo lo que tiene que ver con la pandemia. Por ahora estan delegando en las CCAA todas las actuaciones de prohibición con finalidas claramente politica y electoralista para no mancharse las manos.

Esta semana se reunian en la junta de Andalucía para abordar el tema. Por lo visto han devuelto la patata caliente al ministerio y se ha metido de por medio el Instituto andaluz de la mujer por si el marco de la explotación y trata permitiese cerrarlos. Lo de siempre vamos.

La de instituciones que tenemos pagadas con dinero de todos y nadie respira una palabra. Si las mujeres quieren institutos la que lo desee que lo pague y le sirva de escudo social.

En definitiva siguen mareando la perdiz y eso dará para otra semana o dos abiertos en las comunidades que aun no los hayan chapao.
Se cerrarían definitivamente en caso de declararse un nuevo estado de alarma ests vez autonómico. En ese caso tenlo por seguro. Mientras tanto a esperar y disfrutar lo que se pueda.
 
- Estan entrenadas en las técnicas para satisfacer al macho. Con el paso de tiempo, la llegada de la dentadura removible será un plus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, en serio, esta brasileña de las que os hablo me interesa más allá del puro fornicio. No sé cómo explicarlo, no tengo mucha experiencia en esto de los amores y me cuesta encontrar las palabras y ordenas las ideas. Pero veo en ella algo puro, algo inocente, creo que es como yo, seres demasiados puros para el mundo de inmundicia que nos ha tocado vivir.
Creo que existe un grupo de amigos de León que estarán encantados de aconsejarla en este momento de incertidumbre.

En cuanto al tema del hilo, el problema de dejar el sector de la prostitución como alegal se ve ahora, que no hay manera de controlarlo por necesidades sanitarias. Pero ni aún así se darán cuenta de que hay que legalizar la prostitución para ingresas una millonada en impuestos y dejarse de prejuicios feministas.
 
No sé, es que yo creo que aún se acuerdan de cuando fui moderador y baneé a toda la pandilla y se tuvieron que hacer unos clones para poder seguir foreando. Que a lo mejor no y no son rencorosos y me acogen con los brazos abiertos.
 
No sé, es que yo creo que aún se acuerdan de cuando fui moderador y baneé a toda la pandilla y se tuvieron que hacer unos clones para poder seguir foreando. Que a lo mejor no y no son rencorosos y me acogen con los brazos abiertos.
Lo acogerán como excelente converso: de azote de puteros a caballero blanco retirador de rameras.
 
Pero la trata de personas ya está penado, no lo va a hacer él. Mezcla prostitución con trata de mujeres porque habla para tontos. Es como si yo digo que hay que eliminar la lacra de la política de la sociedad española porque lamentablemente este país adolece de políticos corruptos. Y me quedo tan ancho, como hay políticos corruptos, mato al perro y se acabó la rabia.
Y lo serio que se pone, si parece un actor de telenovela interpretando un drama sabiendo que le están haciendo planos cortos.
 
Pues en algunas putas he visto ternura hacia mí. Cosa que jamás he recibido de las otras. Lo que está claro que si algún día me siento solo será una puta mi acompañante.
De hecho tengo a una brasileña que me interesa bastante, cuando voy al servicio me sorprendo a mí mismo de las preguntas personales que le hago, y es porque me mola. Porque yo soy poco de hablar y menos de interesarme por las vidas ajenas. Y dice no tener hijos, :1:

Estás enamorado de una puta

tenor.gif
 
@Cachondo Mental por el más famoso te refieres al escándalo no? Si por 150 euros es caro de más aunque tiene tías que están riquisimas
 
Creo que existe un grupo de amigos de León que estarán encantados de aconsejarla en este momento de incertidumbre.

En cuanto al tema del hilo, el problema de dejar el sector de la prostitución como alegal se ve ahora, que no hay manera de controlarlo por necesidades sanitarias. Pero ni aún así se darán cuenta de que hay que legalizar la prostitución para ingresas una millonada en impuestos y dejarse de prejuicios feministas.
Sí, sí, diles a ellas que tienen que pagar IRPF, las cuotas de la Seguridad Social y demás zarandajas administrativas que correspondan

Verás lo que te contestan
Te dirán que el trabajo de su coño solo para ellas, y pa el chulo si lo tienen
Explicales los beneficios a medio largo plazo, que no te van a hacer ni puto caso
Son absolutamente cortoplacistas, y ya te digo yo que se buscarían la vida para no caer en la maraña administrativa y no pagar ni cuotas ni a Hacienda

Joder, es que casi te digo que eso va en contra de sus elevados ideales morales, porque anda que no se folla uno putas con la Biblia en la mesita, sobre todo si son evangélicas
 
Arriba Pie