ACHTUNG! Gitana en el punto de mira.

solo he leido el post inicial , pero hay una ley no escrita:
ANTES QUE MIRAR A UNA HITANA, TE CORTAS LA POLLA!
no hay q darlo mas vueltas ni pensar q las cosas pueden cambiar. no! las cosas son asi y te jodes.
"La gitana q es guapa...es la mas guapa" Diego
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Jebediah_Springfield rebuznó:
Me temía que cierta gitana me había echado el ojo, y ya tengo confirmación oficial por medio de amiga alcahueta.

Resulta que la gitana en cuestión me agregó al messenger mediante una amiga común de la que es compañera de clase(son universitarias), por petición de ella, y parece que el contacto virtual ha aumentado su interés por mi.

Puntos en contra: su familia es una familia gitana de arquetípica, de fragoneta blanca, mercadillo y culto evangélico. Tiene tres hermanos varones de los que te impulsan a cambiar de acera cuando te los cruzas por la calle, y por su belleza es plato codiciado por gitanos de toda la provincia.

Punto a favor: desde siempre ha estado en el top ten de mis musas inspiradoras de gallardas, y desde que me hablo con ella mi interés hacia ella ya no se centra solo en el plano cerdo.

Tengo que decir que no nos hemos hablado nunca frente a frente, aunque ambos nos teníamos marcados de cruzarnos por la calle.

Ella es bastante torpona a la hora de relacionarse con el sexo opuesto(usa a la amiga como mensajera en lugar de decirme directamente lo que siente), cosa comprensible dado su entorno social(tuvo movidas familiares primero por que le permitieran ir a la universidad, y luego por ir hacia ella en coche compartido con payos).

Solo parece gitana en un plano positivo de belleza racial, viste y se comporta como una chica normal, y se avergüenza bastante de su etnia a juzgar por lo que me cuenta su amiga y por lo rápido que cambia de tema cuando le sacan el tema.

Intentariais algo con ella? La verdad es que me gusta bastante, hasta el punto de intentar algo.
Cuentanos que has decidido hacer.

En estos momentos esta inventandose otra historia. Ha sido muy arriesgado creando una gitana medio inteligente, no hay quien se lo crea.
 
Joder, esperaba una tendencia mayoritaria en las respuestas, pero no me esperaba tanta contundencia. No hay progres en este foro que glosen las bondades del mestizaje y el multiculturalismo?

Bueno, yo también pensé de modo innato en castración o linchamiento como premio por refocilarme con una gitana, pero la alcahueta me pidió que hiciera censo de las parejas mixtas que conozco y comparará la cifra con la de payos linchados por andar con gitanas.... Ahí me ganó la partida porque conozco varios casos de lo primero y ninguno de lo segundo, pero vamos, que creo que voy a pasar del tema.

Lo unico es que me jode el tema se que porque si la chica no fuera gitana estaría con ella con claridad, pero así es la vida....
 
En estos momentos esta inventandose otra historia. Ha sido muy arriesgado creando una gitana medio inteligente, no hay quien se lo crea.

Jejejeje, muy bueno pero hay excepciones que confirman la regla. A esta solo le faltó tener gafas para ser el colmo de gitana rara.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Joder, esperaba una tendencia mayoritaria en las respuestas, pero no me esperaba tanta contundencia. No hay progres en este foro que glosen las bondades del mestizaje y el multiculturalismo?

Bueno, yo también pensé de modo innato en castración o linchamiento como premio por refocilarme con una gitana, pero la alcahueta me pidió que hiciera censo de las parejas mixtas que conozco y comparará la cifra con la de payos linchados por andar con gitanas.... Ahí me ganó la partida porque conozco varios casos de lo primero y ninguno de lo segundo, pero vamos, que creo que voy a pasar del tema.

Lo unico es que me jode el tema se que porque si la chica no fuera gitana estaría con ella con claridad, pero así es la vida....

Mira macho, esta bien que leas este subforo pero te aconsejo encarecidamente que no sigas los consejos que aquí se dan, por muy contundentes que sean. Solo tu sabes en que situacion estás y lo que puedes o no puedes hacer. En esto de liarse con gitanas la gente me parece que se deja llevar mucho por el tópico ese de que si te lias y la haces daño eres hombre muerto. Creo que ya somos mayorcitos para saber que las cosas no tienen que ser blancas o negras.

Haz lo que el curacao y la cabeza te digan.
 
Creo q elijas lo q elijas, será tu segura muerte. Enhorabuena.
 
Soy lo bastante mayorcito para saber que si juegas con una Gitana estas muerto.En esto no hay mito es la puta realidad.



Te estas encaminando a la muerte si te guias con la polla.
 
califivepoints rebuznó:
Soy lo bastante mayorcito para saber que si juegas con una Gitana estas muerto.En esto no hay mito es la puta realidad.



Te estas encaminando a la muerte si te guias con la polla.

No lo sabes, Y LO SABES.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
No hay progres en este foro que glosen las bondades del mestizaje y el multiculturalismo?

Te respondo con una pregunta:

¿Te gustaría que TU HIJO/A tuviese sangre gitana?

o peor aún

¿Te gustaría que a TU HIJA (hermana o madre también aplican) se la follase un negro? (Encima de gitana, una guarra folla-Kunta Kintes)


Tienes que quererte un poco más. Estamos hablando de tu imagen, de tu vida y de tu progenie.
 
Joder, esperaba una tendencia mayoritaria en las respuestas, pero no me esperaba tanta contundencia. No hay progres en este foro que glosen las bondades del mestizaje y el multiculturalismo?
¿A cuantos progres conoces tú que aceptarían que su hijo fuese a un colegio de gitanos? ¿Y cuantos aceptarían vivir en un barrio de gitanos?
Una cosa es ser progre y otra cosa es ser gilipollas.
Bueno, yo también pensé de modo innato en castración o linchamiento como premio por refocilarme con una gitana, pero la alcahueta me pidió que hiciera censo de las parejas mixtas que conozco y comparará la cifra con la de payos linchados por andar con gitanas.... Ahí me ganó la partida porque conozco varios casos de lo primero y ninguno de lo segundo, pero vamos, que creo que voy a pasar del tema.
La alcahueta te está liando la cabeza. Yo también conozco parejas mixtas y se trata de gente que ya antes de casarse eran mas hijoputas que ellos. Y la progenie que les ha salido son inadaptados, fracasados y antisociales.
Lo unico es que me jode el tema se que porque si la chica no fuera gitana estaría con ella con claridad, pero así es la vida....
Así es la vida.
 
Hafsol rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Soy lo bastante mayorcito para saber que si juegas con una Gitana estas muerto.En esto no hay mito es la puta realidad.



Te estas encaminando a la muerte si te guias con la polla.

No lo sabes, Y LO SABES.
no tienes ni puta idea ales, me se yo de uno de mi barrrio (el violador del ascensor y rulo saben cual es mi barrio) q tuvo q largarse y poner 800km de por medio por enredar con una gitana. a ver si entendemos q la psique humana y mas la de una mujer es cambiante , y el maravilloso payo q eres hoy , mañana se convierte en un hijodeputa q queria reirse de ella y de toda su raza.
mas alto pero no mas claro
GITANAS, NI MUERTAS!
 
DarthMauricius rebuznó:
¿Te gustaría que TU HIJO/A tuviese sangre gitana?

o peor aún

¿Te gustaría que a TU HIJA (hermana o madre también aplican) se la follase un negro? (Encima de gitana, una guarra folla-Kunta Kintes)


Tienes que quererte un poco más. Estamos hablando de tu imagen, de tu vida y de tu progenie.

Me la pelaria, me daria = q se follase a un negro, un moraco o un chino.....lo unico q miraria es q el el follador no fuese un hipo de puta....pero en el caso de los gitanos es q casi todos no odian y nos desprecian....no es q no me gusten por su color (eso me chupa la minga), lo q no me gusta es su cultura basada en ser sanguijuelas de los payos...ellos se creen la raza supieror......y si fuera un moro de esos integristas q le pusira velo y la llevara ostias a tos laos por tb me jodria....pero el color de la piel? andeyaaaa.......si a mi me toman el pelo por ser demasiado blanquito algunos gañanes. :lol:
 
Wireless rebuznó:
Hafsol rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Soy lo bastante mayorcito para saber que si juegas con una Gitana estas muerto.En esto no hay mito es la puta realidad.



Te estas encaminando a la muerte si te guias con la polla.

No lo sabes, Y LO SABES.
no tienes ni puta idea ales, me se yo de uno de mi barrrio (el violador del ascensor y rulo saben cual es mi barrio) q tuvo q largarse y poner 800km de por medio por enredar con una gitana. a ver si entendemos q la psique humana y mas la de una mujer es cambiante , y el maravilloso payo q eres hoy , mañana se convierte en un hijodeputa q queria reirse de ella y de toda su raza.
mas alto pero no mas claro
GITANAS, NI MUERTAS!

Yo solo quiero hacer entender que dudo que incluso en la raza gitana exista una única forma de actuar ante una situación como esta, del mismo modo que diferentes personas actuan de forma diferente ante una misma situacion. Pero bueno reconozco que poco se del asunto, y si tan seguro lo teneis todos, pues hala que ni la toque.
 
si a mi me viene una gitana, q el padre se gana la vida de manera "no la usual en los gitanos" q los hermanos son majetes, q les conozco de vista del barrio y q la madre no es una gorda q parece viuda de cerca 120 kilos (me da igual como sea la madre la cosa es q no sea la gitana prototipica) entonces podremos hablar.
pero si el chaval ya dice q si la familia es la de fragoneta y bragas al peso y q los hermanos son unos alicates, pues saco en conclusion q su familia es una familia gitana de toda la vida. q muy bien, pero no te cruces en su camino.


por vivir donde vivo he tenido cierto contacto con gitanos y si te digo q hace 20 años eran en su mayoria una panda de hijosdeputa, ahora la gente ha cambiado y hay gente mucho mas agradable. pero con temas de "sangre" no se puede jugar aun.


pues no hay gitanas guapas ni nada, con esos ojos q se gastan. pero ni mirarlas!
 
Ufff uf uf...temita interesante sí señor...y éstoy con la mayoría, colega: NO TE FOLLES A LA GITANA...aunque entiendo que, por otro lado, debe dar un morbazo de la hostia pincharte un chochito de esa raza...aunque te puedes encontrar con que no se lo depila eh? cuidao, que no son de muchas virguerias tengo entendido con respecto a ese tipo de cosas...! jojojo

Bah, qué cojones, si te pilla con un calentón de la hostia y ella no lleva bragas y se te pone encima...pinchatela! pero tú no la busques, o ella creerá, cuando la dejes, que has jugado con ella...y aaayyyy amigo, eso ya sería otra interesante historia que no sé si llegarás a contar... jajaja
saludos compadre!
 
Yo fui a clase con una gitana rubia guapisima, pero viendo a su familia cualquiera le decia nada.
 
mmmmm gitanitas....

6334.jpg


A esta la daba todo mi Imperio.
 
Tienes dos opciones muy claras:

A. Follartela y tarde o temprano morir de forma violenta (no de viejo hamijo)
B. Pajearte pensando en ella y seguir vivo para pincharte a cualquier otra mujel

Elije pastilla azul o roja
 
Hafsol rebuznó:
Yo solo quiero hacer entender que dudo que incluso en la raza gitana exista una única forma de actuar ante una situación como esta, del mismo modo que diferentes personas actuan de forma diferente ante una misma situacion. Pero bueno reconozco que poco se del asunto, y si tan seguro lo teneis todos, pues hala que ni la toque.

No has tratado nunca con un gitano y si as tratado una de dos has sido el unico que ha conocido al bueno o eres un inocente.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
chevicentete rebuznó:
Hafsol rebuznó:
mmmmm gitanitas....

6334.jpg


A esta la daba todo mi Imperio.

Esta es gitana de verdad o mechera?

Mestiza, su madre paya de piel blanquisima, y su padre gitano. Sus hermanos parecían payos.
Eso ya es otra cosa, si es mechera ya depende de la rama por la que le de la pava , yo estube con una mechera y era una tia normal.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
con merchera te refieres a mestiza?
si mechero es el termino que define al mestizo de gitano y payo.
En algunos sitios se les llama kinkilleros pero eso tampoco es asi porque kikillero es el que se dedicaba a la kinkalla como los gitanos pero sin ser de raza gitana.
 
Arriba Pie