ACHTUNG! Gitana en el punto de mira.

Sr. Calcetín rebuznó:
Si tienes cojones para follártela su familia se encargará de arrancártelos.

Esto sólo puede terminar con "boda gitana" o "funeral payo".

¿Seguro que el post iba en serio?.

¿Gitana universitaria?.

¿Y no la casaron con el "primo" a los 12 años?.

El resto ya ha quedado claro, el único tío que conocí que salió bien librado de una relación con una gitana fué por que fué, desde el principio, más hijo de puta que ella, y consiguió fotos de la tía con más payos...Al parecer el principio básico de los gitanos es que si a la niña se la folla un payo, muerte al payo, si se la follan varios, muerte a la niña...ya sabeís, el principio gitano de economía de esfuerzo.
 
Los términos "Gitana" y "Universitaria" son contradictorios de por sí.

Si empiezas a liarte con ella, tienes dos opciones:

1. Darte por muerto por la familia de ellos. Los gitanos de mierda se quejan siempre de que hay racismo por parte nuestra, pero ellos son 10 mil veces más racistas con nosotros.
2. Que tengas que casarte, obviamente a punta de pistola o de lo contrario ocurrirá el primer punto.

Mi recomendación es sacartela de encima lo más pronto posible. Por varias razones, a saber:

1. Primero y principal es Gitana, o sea Ud. no va a cometer el abominable crimen de cometer "Contaminación Racial". El amor, como decían los antiguos griegos, solo debe ser entre iguales.

2. Me imagino que valorarás tu vida. Ningún coño puede significar más que tu propia existencia.
3. Dese el supesto de que Ud. empiece una hermosa relación con la Zingara de mierda, e incluso el hipotetico caso de que la familia de ella lo acepte. Por ende, toda la manada. Ud. para la sociedad será UN GITANO MÁS. Acuerdese del DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES


Por ende amigo para sacarsela de encima tiene que hacer lo sgte:

1. Quitarle la admisión del messenger. Eso es primordial.

2. Decirle a la alcahueta que la señorita en cuestión no te interesa. Y en caso de que insista, contratar a un par de albano-kosovares para que se encarguen de su trabajo sucio.

3. Echarse novia rápido, aunque sea un orco de Mordor. Esto para que la Zingara lo vea en pareja y desista. Luego puede eliminar de la ecuación a esta "novia emergencia".

4. Digale a la gitana, parafraseando al gran filosofo contemporaneo Homer Simpson: "Tres simples palabras; SOY UN HOMOSEXUAL"
 
wolfenstein rebuznó:
...Al parecer el principio básico de los gitanos es que si a la niña se la folla un payo, muerte al payo, si se la follan varios, muerte a la niña...ya sabeís, el principio gitano de economía de esfuerzo.

Interesante aportacion que desconocia, quien sabe a lo mejor algun dia me salva la vida , a ver quien es el guapo que dice que no se aprenden cosas nuevas en PL :lol:

ed.

"Dese el supesto de que Ud. empiece una hermosa relación con la Zingara de mierda, e incluso el hipotetico caso de que la familia de ella lo acepte. Por ende, toda la manada. Ud. para la sociedad será UN GITANO MÁS. Acuerdese del DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES "

:121 :121
 
Feverish rebuznó:
Conozco a un colega que le tortearon vilmente por morrearse con una gitana.. Y bueno, si crees que aunque te la folles nadie se va a enterar ya te puedes ir olvidando; las paredes escuchan y con los gitanos el triple
jajaja, que bueno cabrón.
seguramente es lo mejor que has dicho en tu vida.
 
Yo no lo haría y despues de leer todas las respuestas menos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Esto sólo puede terminar con "boda gitana" o "funeral payo".

Me agarro a esta gran frase para que decidas las consecuencias que puede llegar esto. Yo realmente me olvidaría de ella.
 
Si valoras tu saco huevil y tu misera vida, por muy poco que sea,
ni se te ocurra intentar mojar el churro con la gitana.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque mojarlo significa que te cosan a mojás
 
califivepoints rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
...Al parecer el principio básico de los gitanos es que si a la niña se la folla un payo, muerte al payo, si se la follan varios, muerte a la niña...ya sabeís, el principio gitano de economía de esfuerzo.

El gitano, aunque no lo parezca, es un ser especialmente práctico: Si el que ha quitado la honra a la niña es uno, puede ser asesinado o castrado, y por tanto, la mancha queda lavada...Si son varios, es imposible estar seguro de que se puede acabar con todos...Así que lo más rentable es lavar el honor de la familia cargándose a la niña.
 
Da igual lo maciza que pueda estar la gitana y las ganas de pillar un buen chocho que puedas tener. No te lies con ella o te arrepentirás el resto de tu vida.
 
Como la desvirges vas a tener la mareante sensacion de ver tu nabo y tus pelotas a dos metros de ti.
Petale el cacas una vez y date el keo de ese marron.
 
Propaganda Barata rebuznó:

Por lo que dices ella parece renegar un poco de esa culturilla gitanil. Supongo que al ser universitaria ve las cosas de otra manera, pero eso no quita que corras bastante riesgo si te la follas y luego pasas de ella. La probabilidad de que alguno de sus hermanos de esos que dices que dan miedo vaya a por tí es bastante alta.
Aún así si quieres salir de dudas, hazle saber que no quieres relaciones serias y que te van más las relaciones esporádicas a ver como reacciona...
 
LordSith rebuznó:
...Por lo que dices ella parece renegar un poco de esa culturilla gitanil. Supongo que al ser universitaria ve las cosas de otra manera, pero eso ......

Que le sugiera eso ella a su padre, veras lo que tarda en quemarla viva. :?
 
Mira, lo diré de forma sencilla.

Ahora mismo tengo en el punto de mira a una gorda o a una bizca... tu has caido aun mas bajo.

¿Gitana? No, nunca.
 
Por qué no en vez de follartela, que te haga una buena mamada y le echas todos los grumos en su boquita y se los trague, así no habrá pruebas de que esa cerda ha tenido contacto con tu polla.

Además cuando te estés corriendo en su cara podías gritar así en plan superioridad paya 'chupa gitana de mierda' o algo similar.. todo esto grabado en video para que lo veamos en el foto, of course
 
Fóllatela, estrangúlala después (o durante, según te excite más) y luego deposita su cadáver en cualquier descampado con la ayuda del coche tuneado de tu amigo (Jo)Natán.

P.D: hagas lo que hagas al final, no te olvides de metérsela por el culo y correrte en su cara.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Me temía que cierta gitana me había echado el ojo, y ya tengo confirmación oficial por medio de amiga alcahueta.Resulta que la gitana en cuestión me agregó al messenger mediante una amiga común de la que es compañera de clase(son universitarias), por petición de ella, y parece que el contacto virtual ha aumentado su interés por mi.
Puntos en contra: su familia es una familia gitana de arquetípica, de fragoneta blanca, mercadillo y culto evangélico. Tiene tres hermanos varones de los que te impulsan a cambiar de acera cuando te los cruzas por la calle, y por su belleza es plato codiciado por gitanos de toda la provincia.

Punto a favor: desde siempre ha estado en el top ten de mis musas inspiradoras de gallardas, y desde que me hablo con ella mi interés hacia ella ya no se centra solo en el plano cerdo.

Tengo que decir que no nos hemos hablado nunca frente a frente, aunque ambos nos teníamos marcados de cruzarnos por la calle.

Ella es bastante torpona a la hora de relacionarse con el sexo opuesto(usa a la amiga como mensajera en lugar de decirme directamente lo que siente), cosa comprensible dado su entorno social(tuvo movidas familiares primero por que le permitieran ir a la universidad, y luego por ir hacia ella en coche compartido con payos).

Solo parece gitana en un plano positivo de belleza racial, viste y se comporta como una chica normal, y se avergüenza bastante de su etnia a juzgar por lo que me cuenta su amiga y por lo rápido que cambia de tema cuando le sacan el tema.

Intentariais algo con ella? La verdad es que me gusta bastante, hasta el punto de intentar algo.

No te fies de las amigas que son muy malas, envidiosas y embusteras

Si eso, te las follas virtualmente, así te ahorras lo del pañuelo que te va a hacer falta cuando se entere su papa.
 
Cásate con ella, ten siete churumbeles y monta un negocio de chatarrería o una parada de chandals HIKE en el mercadillo.

Es lo mejor que puedes hacer, sin duda. Yo no me lo pensaría, es un plan de puta madre.
 
Pufff,te mola una gitana?Bueno,yo que tú pasaba página pero ya,es algo muy muy serio que tus pelotas estén en juego.
 
Si te la follas y pasas de ella moriras

Si te la follas y te casas se te meteran en tu casa toda la famila y un dia discutiras con tu cuñao por comerse tus yogurs y tb moriras.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Resulta que la gitana en cuestión me agregó al messenger mediante una amiga común de la que es compañera de clase(son universitarias), por petición de ella, y parece que el contacto virtual ha aumentado su interés por mi.

Mentira!!!!!!!!!!!!!!!

Los gitanos no saben ni leer ni escribir
 
Cuesta creer, una gitana univesitaria y con internet.
Si te lias con ella ten en cuenta q te lias con ella y su familia.
 
no seas idiota y follatela y haz una orgia con las cabras que tendrá en su casa
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Me temía que cierta gitana me había echado el ojo, y ya tengo confirmación oficial por medio de amiga alcahueta.

Resulta que la gitana en cuestión me agregó al messenger mediante una amiga común de la que es compañera de clase(son universitarias), por petición de ella, y parece que el contacto virtual ha aumentado su interés por mi.

Puntos en contra: su familia es una familia gitana de arquetípica, de fragoneta blanca, mercadillo y culto evangélico. Tiene tres hermanos varones de los que te impulsan a cambiar de acera cuando te los cruzas por la calle, y por su belleza es plato codiciado por gitanos de toda la provincia.

Punto a favor: desde siempre ha estado en el top ten de mis musas inspiradoras de gallardas, y desde que me hablo con ella mi interés hacia ella ya no se centra solo en el plano cerdo.

Tengo que decir que no nos hemos hablado nunca frente a frente, aunque ambos nos teníamos marcados de cruzarnos por la calle.

Ella es bastante torpona a la hora de relacionarse con el sexo opuesto(usa a la amiga como mensajera en lugar de decirme directamente lo que siente), cosa comprensible dado su entorno social(tuvo movidas familiares primero por que le permitieran ir a la universidad, y luego por ir hacia ella en coche compartido con payos).

Solo parece gitana en un plano positivo de belleza racial, viste y se comporta como una chica normal, y se avergüenza bastante de su etnia a juzgar por lo que me cuenta su amiga y por lo rápido que cambia de tema cuando le sacan el tema.

Intentariais algo con ella? La verdad es que me gusta bastante, hasta el punto de intentar algo.
Cuentanos que has decidido hacer.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Luego su peso empieza a incrementarse poco a poco de forma exponencial, hasta acabar como barriles de cerveza.
gráfica de una función logarítmica
Ya veo que la LOGSE no sólo les ha hecho ignorar las reglas de ortografía sino las mínimas nociones matemáticas...

Ha sido una faena que me ha ello el Google (fue el primer resultado que salió al buscar Gráfica Exponencial), mezclado con prisas (hice el copy&paste sin fijarme) y la hora del post (muy temprano). En definitiva fue un gazapo, no un error. Así que váyase a tocar los cojones a su Santa madre, pedante.

Respecto al hilo, yo creo que esto lo resumiría muy bien:

Sr. Calcetín rebuznó:
Si tienes cojones para follártela su familia se encargará de arrancártelos.

Esto sólo puede terminar con "boda gitana" o "funeral payo".
 
Atrás
Arriba Pie