Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes perfectamente como yo que llegará el dia en que tendremos que salir a defender nuestro derecho a chingar previo pago con jacas que en nuestra vida tendríamos de manera gratuita. Lo sabes. Ese dia llegará porque la paranoia ideologica no tiene fin y algun día la tomaran con nosotros. Lo bueno es que somos muchos. Somos el 40% de la población masculina de nuestro país. Incluso se me ocurre que podríamos salir con ellas de la mano y pedirles matrimonio a mas de una.

Y la paguita por que no?? Se despilfarra dinero publico en miles de gilipolleces y cosas contrarias a los intereses de españa y los españoles. Una o dos invitaciones anuales por trabajador.
Seria como destinar un presupuesto anual contra la homosexualidad.
En definitiva cambiar el rumbo amigos. Redigirir el barco y hacer que el horizonte de sucesos sea otro. Implementar una nueva agenda ideológica y dar uka batalla cultural diferente y putera al máximo.
No, no lo sé. No sé si llegará ese día ni si eso es un derecho amparado por algo. Que un día irán a por vosotros estoy seguro de que sí que será así, a no ser que se cambie el rumbo. Y, como en todos los países donde el putero es perseguido, nada haréis. ¿Que sois muchos? Sin duda, y cada día más.

Lo de la paguita ya son fantasías tuyas. Y lo de dar la batalla cultural, también. No sé quiénes crees que la van a dar, la verdad.
 
No, no lo sé. No sé si llegará ese día ni si eso es un derecho amparado por algo. Que un día irán a por vosotros estoy seguro de que sí que será así, a no ser que se cambie el rumbo. Y, como en todos los países donde el putero es perseguido, nada haréis. ¿Que sois muchos? Sin duda, y cada día más.

Lo de la paguita ya son fantasías tuyas. Y lo de dar la batalla cultural, también. No sé quiénes crees que la van a dar, la verdad.
El que antes se atreva a darla y la haga de manera transversal tocando todos los puntos candentes y abriendo los ojos a la gente convenciéndola de que hay un ataque frontal hacia sus libertades individuales personales y privadas a golpe de pandemia se llevará el gato al agua.

Mientras sigamos jugando a la pandemia, que si falsos positivos que si cifras aleatorias y convenidas de muertos por covid, que si confinamientos quirurgicos en base a pcr's...no se solucionará nada ni se pondrá encima de la mesa nada... y ellos podrán atacar sus objetivos clave siempre con la premisa sanitaria infalible y legítima.
El que haya diseñado el plan es un perfecto estratega y la contraofensiva debería ser radical y total.
Me niego a claudicar ante esta panda marujas cheposos comechicles cajeras de supermercado gays y trincones progres varios.
 
Última edición:

Cómo que no hay alternativa reales. Se pueden buscar un marido y casarse, necesitamos hombres inteligentes en España y, como din na aldea: os fillo de puta salen listos.


Pero la verdad es que las señoritas putas lo están pasando mal. Dicen que ahora en los burdeles no se quitan ni la mascarilla, esos cagones sin pizca de romanticismo. Encina esos mismos cabrones le piden rebajas a las señoritas, los mismos que hacen el acto con condón, que falta de consideración y respeto al placer y al amor.

 
Última edición:
Screenshot_20200902-174919_Chrome.webp
Qué cachondos los Del Mundo. Selfie incluido. Es el prototipo de latina joven y guapa que me gusta zumbarme cuando no veo nada interesante.
Quizá me la casque un rato que está mi mujer fuera tomando cafe con las amigas. Da para paja y para relato erótico vespertino.
 
Estoy mirando en el catálogo de pasion.com ahora mismo porque hay días, momentos, en los que uno siente como un vacío dentro. Como si solo quedase un mecanismo de carne y hueso que se mueve por inercia, vano. Y es en esos días y esos momentos donde una hora de contacto humano te sirven de ancla para no desprender los pies del suelo y seguir subsistiendo en la sociedad, aunque sea hasta la próxima semana donde otra vez se desinfle la cosa y haya que volver a insuflar aire al alma. Cien euros de vida, por favor, señorita. Gracias.

Montero, puta, no nos quites los puticlubs que son como los balnearios para los reumáticos.
 
Última edición:
Menudo pelazo, Max_Demian, hasta remolinos. Y el jersey no desmerece en la realidad, muy bonito, sí señor.
 
Demian, ese culo parece un poco blandito no?

Desmerece ese jersey y el pelazo
 
El único país que REALMENTE ha prohibido las putas es Suecia.

Aquí no lo harán jamás porque la pasta que mueven es GIGANTESCA, y porque esta gente lleva años hablando, y cuando hablan y no hacen sabemos que es porque no lo harán, cuando se les mete algo en la cabeza lo ejecutan en semanas.
 
Hay alguien tirando del pantalon hacia abajo? Se ve como un dedo. Te vas a cocer con el jersey muchacho
 
Última edición:
Una tabla de salvación pero no un tio que va camino de los sesenta con una paguita de casi mil euros, viviendo en un piso pequeño rodeado de chusma y viviendo con la madre senil, sigue soñando.
 
Cuidao ahí, que muchas quieren los papeles vía matrimonio. Yo veremos a ver si no me caso un día de estos porque tengo varias pretendientas. :1:
Se casan, si pueden se quedan preñadas, se traen a los hijos de su país, a la madre y a un tío soltero. Después se divorcian y se traen al marido de allí ya con los papeles de ella en regla y sin darnos cuenta tenemos a una familia más española por arte de magia. Sé de lo que hablo.
 
Cuidao ahí, que muchas quieren los papeles vía matrimonio. Yo veremos a ver si no me caso un día de estos porque tengo varias pretendientas. :1:
Se casan, si pueden se quedan preñadas, se traen a los hijos de su país, a la madre y a un tío soltero. Después se divorcian y se traen al marido de allí ya con los papeles de ella en regla y sin darnos cuenta tenemos a una familia más española por arte de magia. Sé de lo que hablo.

Pero a ver, que tú ya deberías saber cómo funciona esto. En cualquier locutorio encuentras un contacto para traer una mora relativamente joven cuya familia te da entre 6.000 y 9.000 eurazos por el apaño. Hace falta algo de estabilidad de cara a la Hacienda Pública (contrato fijo o subrogable, etc.).

Y además la puedes apelear y apalear lo que quieras.

Con las chinas culocarpeta esas que te follas ya no sé si es tan fácil.
 
No gatitas, estáis engañadas, a los foreros de buen corazón nos importáis y mucho. Ahí estaremos presentes en las casas de tapadillo y en visitas a casas particulares. Nunca os abandonaremos.

Screenshot_20200905-121349_Chrome.webp

Que mal está el nivel de las chicas ahí no? Es conocido ese club?? Solo estan potables la que queda justo en medio de la foto y una con el vestido rosita pegadito que será rumana con total seguridad. Quizas por 40€ o 50€ les daría un estacazo rapidín en la alcoba preceptiva.

Aquí en el sur la cosa se estaba poniendo muy bien. Rotando muchas chicas sudamericanas super jóvenes recien puestas en circulación.
Rumanas y eslavas con cuerpos espectaculares que probaban suerte los fines de semana y les iba bien.
Suelo tener mucho trato con las chicas. Interesarme por su movilidad y su calidad de vida y ahora que el mercado comenzaba a reflotar otro cerrojazo al negocio y al movimiento de ellas que en definitiva es lo que hace atractivos a estos locales. Una lástima la verdad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie