ACHTUNG! Gitana en el punto de mira.

Jebediah_Springfield

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
102
Reacciones
0
Me temía que cierta gitana me había echado el ojo, y ya tengo confirmación oficial por medio de amiga alcahueta.

Resulta que la gitana en cuestión me agregó al messenger mediante una amiga común de la que es compañera de clase(son universitarias), por petición de ella, y parece que el contacto virtual ha aumentado su interés por mi.

Puntos en contra: su familia es una familia gitana de arquetípica, de fragoneta blanca, mercadillo y culto evangélico. Tiene tres hermanos varones de los que te impulsan a cambiar de acera cuando te los cruzas por la calle, y por su belleza es plato codiciado por gitanos de toda la provincia.

Punto a favor: desde siempre ha estado en el top ten de mis musas inspiradoras de gallardas, y desde que me hablo con ella mi interés hacia ella ya no se centra solo en el plano cerdo.

Tengo que decir que no nos hemos hablado nunca frente a frente, aunque ambos nos teníamos marcados de cruzarnos por la calle.

Ella es bastante torpona a la hora de relacionarse con el sexo opuesto(usa a la amiga como mensajera en lugar de decirme directamente lo que siente), cosa comprensible dado su entorno social(tuvo movidas familiares primero por que le permitieran ir a la universidad, y luego por ir hacia ella en coche compartido con payos).

Solo parece gitana en un plano positivo de belleza racial, viste y se comporta como una chica normal, y se avergüenza bastante de su etnia a juzgar por lo que me cuenta su amiga y por lo rápido que cambia de tema cuando le sacan el tema.

Intentariais algo con ella? La verdad es que me gusta bastante, hasta el punto de intentar algo.
 
Si intentas algo, que no sea nada serio. Hay que alejarse de las relaciones serias con gitanas totalmente, eso solo puede dar problemas.

El riesgo de que solo quieras tirartela pero a raiz de eso ella te agarre y no te quiera soltar es alto. Pero la verdad es que a mi me pondría muy bruto que una gitana maciza andara detrás mío. Intentaría un rollo, pero la verdad es que no se como se toman las gitanas los rollos no serios.
 
follatela, aunque esta el peligro de que alguno de sus pretendientes gitanos te haga daño, con eso de q son bastante hijos de puta
 
Depende......
¿Cuánto aprecio le tienes a tu vida?.
 
No intentes nada con ella, en serio, no puede salir nada bueno de ahí.
 
ni en serio ni en broma no se si sera una familia gitana evolucionada pero no quieras pasar a engrosar las listas de payos capados por estar con gitanas
 
¿Vas a trasladarte de ciudad en breve? En caso negativo, OLVÍDATE de cualquier tipo de acercamiento a ese bombón. Aunque te la folles sin compromiso, sus hermanos o primos cabrones se acabarían enterando, sobre todo si ella quiere algo más. Si te ven con ella por ahí, lo mismo.

Vaish, vaish..... :roll:
 
jamas me tiraria una gitana.. y con el dato de que no le gusta que vayan a la universidad con blancos la verdad que no te dice mucho a su favor
 
Hola, tengo 24 años, y no pude disfrutar las navidades del año pasado por culpa de una gitana y sus hermanos delincuentes.NO TE METAS CON ESA GENTE SHAVAL!

Salí dos meses con la tía, y luego volví xon mi novia, a ella le sentó mal y me mandaba los hermanos para que me golpeen.Salía a la calle con 4 ojos y to acojonado tío.

Suerte con tus cosas
 
Hay gitanas muy muy muy guapas. La que es guapa supera de largo a la media de española "blanca" pero de largo. A mi por lo menos me vuelven loco.


Si es una gitana integrada no lo dudes, vete con ella.
 
Siddhartaker rebuznó:
No intentes nada con ella, en serio, no puede salir nada bueno de ahí.
estoy muy de acuerdo con esa frase... que por muy buena que pueda estar la tía (que no lo dudo) y mucha caña que puedas tener en la cama no compensa lo que te puede venir a cambio.
otra opción si estais muy enamorados los dos y tal... es que te la lleves a vivir a otro pais... y que no vuelvas nunca jamás si no quieres morir apaleado.
pero esto último ya es muy peliculero, no crees?
:?
 
Los gitanos solo quieren matrimonio y cosas de esas.
Si te pillaran sus familiares/gente de su entorno, podrías meterte en un buen lío.

A) Huye con ella al Amazonas.
B) Olvídala.
 
Conozco a un colega que le tortearon vilmente por morrearse con una gitana.. Y bueno, si crees que aunque te la folles nadie se va a enterar ya te puedes ir olvidando; las paredes escuchan y con los gitanos el triple
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Su familia es una familia gitana de arquetípica, de fragoneta blanca, mercadillo y culto evangélico. Tiene tres hermanos varones de los que te impulsan a cambiar de acera cuando te los cruzas por la calle. [...] Tuvo movidas familiares primero por que le permitieran ir a la universidad, y luego por ir hacia ella en coche compartido con payos.

Mal asunto. Como esta tía se encoñe contigo y le dé el punto obsesivo, no dudará en usar la "tradición gitanesca familiar" para ponerte firme.

Partimos de la base que esa gitana siendo tu novia, en cualquier momento de rabia, iría llorando a uno de sus hermanos. Al verla triste el hermano preguntará "¿Quién ha sío?", y ella te hará responsable de sus lágrimas (no lo dudes):
sole_mechero.jpg


A partir de aquí pueden pasar dos cosas:

1º) Que el hermano interceda, por medio del diálogo civilizado, para que os arregléis y seáis muy felices.

2º) Que el hermano llame a los otros dos, y los otros dos a toda la manada con el único propósito de hacerte pasar un mal rato:

cast010.jpg


...obviamente, ese mal rato te marcará de por vida.

¿Qué crees que es lo más lógico que suceda en este caso? ¿Lo primero o lo segundo?

Tú decides.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay gitanas muy muy muy guapas. La que es guapa supera de largo a la media de española "blanca" pero de largo. A mi por lo menos me vuelven loco.


Si es una gitana integrada no lo dudes, vete con ella.

Están buenas cuando tienen menos de 20 años. Luego su peso empieza a incrementarse poco a poco de forma exponencial, hasta acabar como barriles de cerveza.

422.gif


Si sales con ella en cuanto pueda se quedará embarazada y tendrás que sufrir las consecuencias de tratar con una familia gitana :twisted:
 
para algo serio? ni loco, o vendra el patriarca a hacer la prueba del pañuelo a ella y a el, y del buyaca te saldran pañuelos de colores cual truco de david copperfield. salvo que quieras vender chandals en el mercadillo el resto de tu vida... :shock:
 
Los unicos payos que he visto con gitanas es porque son peores que ellos
 
Cuando he leido el título inmediatamente he pensado en algo así:
gitana.jpg
Y solo podría decir... DISPARA!
Pero al leer el post, sólo se me ocurre decirte esto:
Forrest.jpg

CORRE FORREST!

Los gitanos, más por cultura que por raza, son un grupo al que habría que exterminar. Sólo causan problemas. Aunque esta chica parezca que se quiere integrar, no te lo creas, toda su puta familia (que ya la aborrece por querer educarse) la odiará profundamente por salir con un payo. Lo mejor es que como ella es de la familia ese odio racista desembocará en tí. Y los putos gitanos no te odian civilizadamente, sino que te rajarán, a tí y a tu coche, a tu madre, y a tu perro.
 
Si tienes cojones para follártela su familia se encargará de arrancártelos.

Esto sólo puede terminar con "boda gitana" o "funeral payo".
 
Una gitana, no te va a follar así como así, y más siendo la familia religiosa; el rito del pañuelo antes de la boda. Para los que no lo sepais, antes de casarse miran el himen de la gitanaca en cuestion con un pañuelo. Si esta prueba no sale bien no hay boda.

Ten claro que si tu eres el culpable de que no haya boda y del deshonor de la familia, ESTAS MUERTO. Así de simple.


Si te llevas a la gitanaca a tu terreno, es decir, al "mundo payo", lo tendrás mucho más facil, pero lejos, muy lejos de su familia. Todo esto es a largo plazo; un rollete con estas es poco viable. Si se sienten utilizadas, sus 3 hermanos chachos te usarán a ti como saco de boxeo...
 
Tabano rebuznó:
Una gitana, no te va a follar así como así, y más siendo la familia religiosa; el rito del pañuelo antes de la boda. ...Ten claro que si tu eres el culpable de que no haya boda y del deshonor de la familia, ESTAS MUERTO. Así de simple.
...

Remitiendome a las pàlabras de Tabano te dire que si pasas tu mano por debajo de su cintura puedes irte preparando una parcelita en el cementerio.Tu mismo has dicho que tiene 3 hermanos y me da a mi que no son catedraticos en relacciones publicas o sea que ni te acerques a la gitana esa(estas muerto y no lo sabes).

Por cierto durante un tiempo dejaria de postear y cambiaria el Nick, quien sabe , el poder gitanil es infinito y a lo mejor ya te han localizado y saben de tus planes....

Mi consejo , no salgas de casa en 5 o 6 meses, esto se olvidara y salvaras la vida, sino , estas muerto.
 
johnny knoxville rebuznó:
Luego su peso empieza a incrementarse poco a poco de forma exponencial, hasta acabar como barriles de cerveza.
gráfica de una función logarítmica
Ya veo que la LOGSE no sólo les ha hecho ignorar las reglas de ortografía sino las mínimas nociones matemáticas...

Yo creo que en el tema de la gitana se está anticipando. Aún no sabe si a ella le gusta usted y cuánto y ya algunos hablan de boda gitana. Si yo fuera usted, aunque no tengo ninguna gana de serlo, me dedicaría a conocer a la moza, adquiriría confianza con ella y entonces, trataría el tema de su raza y sus costumbres con ella. Así descubriría de primera mano cómo piensa y cómo ve las cosas.

Luego, si ella sigue gustándole, dígaselo y manifiete sus dudas, sea sincero, que aunque no es el camino que lleva al triunfo, en un caso como el que nos ocupa, es el camino más respetuoso, principalmente con su integridad física.
 
Arriba Pie