ACHTUNG! Gitana en el punto de mira.

Dr. Bacterio rebuznó:
Zepp rebuznó:
Me parece que veis demasiadas películas.
¿Pero es que hay películas de gitanos? No se tú, pero yo no he visto ninguna. Lo que he contado es lo que he conocido en la vida real.

pero es que tu no ves cine piltrafilla?



montoyas_y_tarantos.jpg


gitano2.jpg


gitano.jpg
 
Sin olvidarnos de perros callejeros, pelicula mitica, en la que torete recibe la justicia gitana.
 
Zepp rebuznó:
Me parece que veis demasiadas películas. :lol: :lol: :lol:

Mi hermano ha estado dos años con una gitanilla adolescente que tenía de virgen lo que yo de mahometano y sin ningún problema con su familia. Aunque, claro, son gitanos sin prejuicios anti-payo.

Por lo que cuenta el autor del hilo, esa chica parece estar más cerca del mundo payo que del gitano y eso ya es un buen síntoma. Si es mayor de edad y decide ir por libre no habrá nada que pueda hacer su familia para evitarlo. Y si se ponen violentos se recurre a la Justicia que para eso está. Las cárceles están llenas de esa clase de gitanos.

Ah... si la chica tiene pretendientes de su raza y estos son tan cerriles como parece su familia, tened por seguro que en cuanto la den por follada (porque se haya ido a vivir con él, por ejemplo) perderán todo interés por ella súbitamente. :D
:-o :-o :-o :pla :pla :-o :pla :-o :pla
Le aplaudo, ha conocido usted al mito, lo que todos hemos dicho alguna vez, NO TODOS SON MALOS, pero nadie los habia encontrado, enhorabuena, por encontrar a los buenos
 
Zepp rebuznó:
Y si se ponen violentos se recurre a la Justicia que para eso está. Las cárceles están llenas de esa clase de gitanos.
sí claro y también los cementerios están llenos de payos insensatos que se han metido en ese mal rollo que nos expone el autor del hilo... y los demás han recurrido a la cirujia plástica, están exiliados quien sabe donde, etc...
 
folla-zorras rebuznó:
Zepp rebuznó:
Y si se ponen violentos se recurre a la Justicia que para eso está. Las cárceles están llenas de esa clase de gitanos.
sí claro y también los cementerios están llenos de payos insensatos que se han metido en ese mal rollo que nos expone el autor del hilo... y los demás han recurrido a la cirujia plástica, están exiliados quien sabe donde, etc...
A lo dicho por folla-zorras añado:
Los jueces tienes cientos de casos pendientes. Si los denuncias porque los gitanos te han dado una paliza, lo normal es que ellos coloquen la denuncia al fondo de su pila de juicios pendientes y cuando la vuelvan a ver la vuelven a colocar en el fondo. Y si los gitanos te dan navajazos vale que luego iran a la carcel, pero los navajazos te los llevas tú y el que acaba en el hospital o en el tanatorio eres tú.
 
Yo pasaría pero muchísimo del tema eh??? La principal motivación de esta peña es precisamente, y por citar algunas...:

1.- Que alguien les mire mal
2.- Que sepan que alguien ha hablado mal de ellos
3.- Que alguien mire a SUS chicas...

....etc

Pasa del rollo si no quieres acabar jodido.
 
El problema no es la gitana, el problema es la familia de los melocotones y las bragas 3x2.

Como la jodas lo más mínimo, aunque la chavala no diga nada, se enterarán, te buscarán, y cuando te encuentren ya habrás cagao el desayuno, la comida y la cena de golpe con tan solo verlos.

Ándate con ojo...
 
Sé que es algo off-topic, pero, Dr Bacterio, ¿quién es la tipa de tu avatar y de la firma?
 
Puedes aprovechar e invitar a cenar esta Nochebuena a esa gitana con su familia para ver si haceis buenas migas.
Recuerda esconder el DVD.
 
Ovidio rebuznó:
Puedes aprovechar e invitar a cenar esta Nochebuena a esa gitana con su familia para ver si haceis buenas migas.
Recuerda esconder el DVD.
si, es buena idea.
una cena juntando a las dos familias sería una buena manera de acabar no solo contigo si no con todos tus seres queridos... así no te enterraban a tí solo. :?
piensalo por el lado bueno, así no lloraría ni sufriría nadie por tu muerte.
 
Arriba Pie