Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
Ahora si que les van a matar.

1ED5FD8F-B0DA-4EC1-8FEA-5DE4AAB67ADD.webp
 
Como se nota que Elena Ceaucescu de Galapagar se tiene que aburrir mucho en su ministerio de desigualdad y le sobra el tiempo para pensar y posteriormente soltar el rebuzno correspondiente. Como sino hubiera otras cosas más importantes de las que preocuparse en estos momentos.
3 putis con contagios de 1600 y los quiere chapar todos. La economía en Octubre nos va a dar unos datos desoladores.
 
Se ve que no quiere que le hagan competencia. A mi edad esto me viene mal, ahora voy a tener que empezar a ligar de nuevo?
 
Es que si nos ponemos así, hay que cerrarlo todo, absolutamente todo. Esta gente no consigue separar su ideología de la realidad.

Hay que aprender a convivir con el bicho, con precauciones, siendo conscientes de nuestra responsabilidad y de que estamos en un país de retrasados mentales.

¿Cerramos putis? y las casas de masajes, centros de estética, peluquerias... bueno, eso no porque no entra en nuestra ideología. ¿No te gusta? eres fascista.
 
¿Pero hay tal cosa como "Licencia de actividad: Prostíbulo"? ¿Cómo van a articular legalmente este cierre si en teoría esos establecimientos tienen licencia de actividad de hoteles? ¿Quién determina que es un prostíbulo, si en los papeles pone hoteles?

Esto pasa por no tener regularizada una de las principales actividades económicas del país. Una vez más se van a tener que sacar una ley ad hoc para hacer lo que quieran o simplemente hacer lo que quieran sin un respaldo legal claro. Luego, cuando llegue un juez y les eche abajo el tema, pues vendrán los lloros porque machismo/fascismo/franquismo/ultraderecha.

Y, por supuesto, todos sabemos que pesa mucho más el tema ideológico que el tema de la transmisión de enfermedad alguna.

Qué país más precioso se nos va a quedar después de esto.
 
Imagináos donde estaría la Montero si Pablo fuera putero. Pues eso.

Los putíbulos abaratan el coño y la hipergamia lo necesita escaso y caro.
 
¿Pero hay tal cosa como "Licencia de actividad: Prostíbulo"? ¿Cómo van a articular legalmente este cierre si en teoría esos establecimientos tienen licencia de actividad de hoteles? ¿Quién determina que es un prostíbulo, si en los papeles pone hoteles?.

Dónde estemos yo y cachondo.

Dónde estemos cualquiera de los dos hay que chapar, en un 90% de las veces será un putiferio.
 
Imagino que esa carta no ha llegado a León... no quiero ni imaginar lo que pasará cuando cierren los putiferios de allí... vamos, me veo a los socios quemando el Congreso con las bengalas enganchadas en sus lustrosos cipotes.
 
Será así también en España? Burdeles sin sexo? Solo se podrán dar masajes. Se supone que el gobierno colocará un policia de las SS para que esté presente y el masaje no acabe con final feliz.

 
Será así también en España? Burdeles sin sexo? Solo se podrán dar masajes. Se supone que el gobierno colocará un policia de las SS para que esté presente y el masaje no acabe con final feliz.

Y si te corres te llevan preso? JAJAJAJA!!! Esto es surrealista!
 
Última edición:
Mi pregunta es quién no es putero en puteemos. En comú putem. Puteemos en marea. Adelante puteemos.
Echenike amunique a saber cuantas asistentas sexuales pagadas en black habrá tenido.
 
Mi pregunta es quién no es putero en puteemos. En comú putem. Puteemos en marea. Adelante puteemos.
Echenike amunique a saber cuantas asistentas sexuales pagadas en black habrá tenido.
En eso consiste el comunismo.
Igualdad en el pueblo, el 98% de la población, que es la que produce y come mendrugos.
Luego está el 2% , la clase dirigente, los que has citado aspiran a eso. Esos comen carne y tienen 19 concubinas por cabeza.
 
Arriba Pie