Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he soñado con crear un Camping Club (licencia de campamento de turismo), con sus parcelas para tiendas de campaña o caravanas, unos cuantos mobilehomes y algún bungalow.
Entras con el coche, vas viendo las parcelas donde cada inquilina expone su producto y si hay acuerdo tienes sitio para aparcar en su parcela. Cada parcela con valla y celosía para mayor discreción.
Estoy abierto a ideas para darle nombre.
Me parece una idea fantástica.

Falta una barbacoa, y una piscina de topless obligado.
 
Me veo anuncios tipo " vendo boli bici y regalo una mamada con babas por 50 euros". Si está todo inventado

Yo creo que ocuparán pisos y arreglau.

Los burdeles ya andaban de capa caída por el ascenso de los putipisos.
 
Última edición:
Yo creo que se refieren a los puticlubs de carretera, a esos edificios con neones rojos y verdes a los márgenes de las autovías. No me extrañaría, por otras comunidades apenas si se ven, y sin embargo vas a Andalucía Granada desde Madrid y según cruzas la raya de Toledo vas enfilando uno detrás del otro, con nombres de esos que se te quedan grabaos en la cabeza, a cada cual más descacharrante: Club Lavertura, Los Ángeles de Charlie, El conejo de la suerte... Es el despiporre.
Me ha recordado a esta descacharrante página:


conejo-de-la-suerte_1_.jpg


LOL es fuerte en los nombres y fachadas de los putis.
 
Me parece una idea fantástica.

Falta una barbacoa, y una piscina de topless obligado.

Y tele para ver la champion.
En Alicante tienes el D´Angelo donde en una despedida de soltero ví una final de la Champions, cenando de menú como un señor, un churrasco que estaba mejor que en algunos restaurantes de Castilla, y debajo de la pantalla tenía una fuente-piscina con bailarinas haciendo striptease y un escenario con piano donde una rusa que no follaba interpretaba grande éxitos variados. Estaba más tremenda que la mayoría de las lumis, que también estaban para aplaudir, que por supuesto se te acercaban y te acompañaban en la cena si querías. Eso sí, a cambio pedían mínimo una botella de champán en formato Benjamín a 60€ (el novio fue el que cenó acompañado)

Las lumis también a 60€ la media.


Aquí tenéis el menú, por si os place ir mañana a ver la final de este año, o ir a cenar antes de las 12. Más tarde no cogerán clientes porque a la 1 cierran. Recordad que es un restaurante :lol:

También dan homenajes a motoristas fallecidos
 
Última edición:
En Alicante tienes el D´Angelo donde en una despedida de soltero ví una final de la Champions, cenando de menú como un señor, un churrasco que estaba mejor que en algunos restaurantes de Castilla, y debajo de la pantalla tenía una fuente-piscina con bailarinas haciendo striptease y un escenario con piano donde una rusa que no follaba interpretaba grande éxitos variados. Estaba más tremenda que la mayoría de las lumis, que también estaban para aplaudir, que por supuesto se te acercaban y te acompañaban en la cena si querías. Eso sí, a cambio pedían mínimo una botella de champán en formato Benjamín a 60€ (el novio fue el que cenó acompañado)

Las lumis también a 60€ la media.


Aquí tenéis el menú, por si os place ir mañana a ver la final de este año, o ir a cenar antes de las 12. Más tarde no cogerán clientes porque a la 1 cierran. Recordad que es un restaurante :lol:

También dan homenajes a motoristas fallecidos
No lo veo mal de precios para ser un lupanar.
Me temia esos precios por unos huevos (de gallina)estrellados(en el plato)
 
En Alicante tienes el D´Angelo donde en una despedida de soltero ví una final de la Champions, cenando de menú como un señor, un churrasco que estaba mejor que en algunos restaurantes de Castilla, y debajo de la pantalla tenía una fuente-piscina con bailarinas haciendo striptease y un escenario con piano donde una rusa que no follaba interpretaba grande éxitos variados. Estaba más tremenda que la mayoría de las lumis, que también estaban para aplaudir, que por supuesto se te acercaban y te acompañaban en la cena si querías. Eso sí, a cambio pedían mínimo una botella de champán en formato Benjamín a 60€ (el novio fue el que cenó acompañado)

Las lumis también a 60€ la media.


Aquí tenéis el menú, por si os place ir mañana a ver la final de este año, o ir a cenar antes de las 12. Más tarde no cogerán clientes porque a la 1 cierran. Recordad que es un restaurante :lol:

También dan homenajes a motoristas fallecidos
Aparte de que el que no trabaja es porque no quiere:


Ayudantes cocina
Cocineros / as
Camareros/as
Señoras para limpieza
Porteros de seguridad
Aparcacoches
Personas de mantenimiento
Lavacoches

¿Para qué querrán lavacoches?
 
Última edición:
Quedada foril en el Angelo?
Además puede venir dakilla que ya leí a un forero que se iba de putas XD.
 
No, ya, pero ir a una casa putas a que te laven el coche es una rama económica que desconocía de los lupanares.
Pues a mí me parece una buenísima idea para redondear el beneficio. Cuantos más servicios le puedas endiñar al que entra por la puerta, mejor para ti. Y dado que el 100% de la gente va a esos sitios en coche, no es ninguna tontería ofrecerles el servicio de lavado a mano mientras están dentro del puticluc. Estoy seguro, además, de que como la gente va ahí con dineros y alegría a pegarse un homenaje, con las mismas dirán que sí a la propuesta de lavado de coche en un porcentaje mayor que si te lo dicen en un hotel normal o en una gasolinera. Amén de que puedes perfectamente decir "vengo de lavar el coche" o "voy a lavar el coche al sitio ese que me han recomendao. Tardaré un poco más porque está más lejos, pero creo que te lo dejan niquelao" y tener excusa tanto para el de dónde vienes como para el a dónde vas.

No le veo más que ventajas a tener un servicio de lavado de coches. Tiene todo el sentido del mundo. Se complementan perfectamente.
 
Pues a mí me parece una buenísima idea para redondear el beneficio. Cuantos más servicios les puedas endiñar al que entra por la puerta, mejor para ti. Y dado que el 100% de la gente va a esos sitios en coche, no es ninguna tontería ofrecerles el servicio de lavado a mano mientras están dentro del puticluc. Estoy seguro, además, de que como la gente va ahí con dineros y alegría a pegarse un homenaje, con las mismas dirán que sí a la propuesta de lavado de coche en un porcentaje mayor que si te lo dicen en un hotel normal o en una gasolinera. Amén de que puedes perfectamente decir "vengo de lavar el coche" o "voy a lavar el coche al sitio ese que me han recomendao. Tardaré un poco más porque está más lejos, pero creo que te lo dejan niquelao" y tener excusa tanto para el de dónde vienes como para el a dónde vas.

No le veo más que ventajas a tener un servicio de lavado de coches. Tiene todo el sentido del mundo. Se complementan perfectamente.
Además, le dices a la parienta que vas a lavar el coche, qué no te espere levantada.
 
Y si hay lavado de esas que se van quitando el bikini se frotan en espuma con tu coche ni te cuento.

El sufrido auto también merece alguna alegría más allá de cambios de filtros y aceite, digo yo
 
irene-montero-demandada-escolta-obligada-770.webp

-Nosotros defendemos los derechos de las mujeres, que sean libres y vivan como quieran.

hermosa-chica-educada-adolescente-te-pide-que-estes-silencio_231208-1978.webp

- Yo quiero ser prostituta.


Irene-Montero-LGTBI.webp

Jaja. ¡NO!
 
Polvazo mañanero con el marqués, cambio de pañales, un poco de jarabe democrático y a la radio del régimen a cargar contra el trabajo de 400 mil mujeres que escogieron libremente ante la ineptitud de este y otros gobiernos para crear empleos de calidad.
Pero que pretendes cajerita.. que trabajen de cajeras? En el campo? O les vas a pagar tu el erte o les vas a dar un ingreso minimo vitalicio. Has pensado en la de gente que trabaja en el sector a parte de las chicas??
Mejor no sigo. Es muy facil hablar desde tu poltrona ministerial ganada con el sudor de tus felaciones cheposas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Urkullu le ha respondido que mientras ella andaba jugando con su consolador en forma de polla de pastor alemán, el GV ya se había encargado del tema.
 
Pero esta gente no piensa en los tíos feos, los vergonzosos, los curas, los disminuidos, etc.?
no piensa...a secas.

porque claro, cierras los clubs y las putas no se van a prostituir. no. lo que tendremos seria la mitad de los bloques de pisos del pais a tope de putas con lo que ello conlleva.


un plan sin fisuras.
 
Última edición:
Seamos serios: si ecsiste el covid y tenemos que usar bozal, las putas no deberían trabajar.
Todo putero y no abolicionista (temporal) debería ser negacionista del covid.
Sí o no?
 
Ya se pondrá vieja tu chorba ya...... lo de este tío es asombroso. Imagino que desconocerá el dato de la cantidad de burdeles y cabarets que había en la retaguardia republicana durante la guerra civil.
Screenshot_20200824-125254_Chrome.webp
 
Atrás
Arriba Pie