Los prostíbulos en el punto de mira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prohibir follar. La mejor idea desde el termómetro a pedales.
 
¿Pero hay tal cosa como "Licencia de actividad: Prostíbulo"? ¿Cómo van a articular legalmente este cierre si en teoría esos establecimientos tienen licencia de actividad de hoteles? ¿Quién determina que es un prostíbulo, si en los papeles pone hoteles?

Esto pasa por no tener regularizada una de las principales actividades económicas del país. Una vez más se van a tener que sacar una ley ad hoc para hacer lo que quieran o simplemente hacer lo que quieran sin un respaldo legal claro. Luego, cuando llegue un juez y les eche abajo el tema, pues vendrán los lloros porque machismo/fascismo/franquismo/ultraderecha.

Y, por supuesto, todos sabemos que pesa mucho más el tema ideológico que el tema de la transmisión de enfermedad alguna.

Qué país más precioso se nos va a quedar después de esto.
Supongo que cerrará "clubs" y ahí irá de todo, incluído los putas.
 
Qué van a ir... llamando a los timbres que tienen pintado un punto rojo? No lo veo.

Que pase la siguiente polémica...
 
Supongo que cerrará "clubs" y ahí irá de todo, incluído los putas.
Pero qué clubs ni qué clubs. Qué va a cerrar, el Fútbol Club Barcelona o qué (por mí sería perfecto, claro). Los establecimientos tienen una licencia de actividad con un epígrafe concreto, cómo van a cerrar algo porque ponga "club" en la entrada, ¿y si es una cafetería que se llama "El club del café" qué? Una cafetería tiene una licencia de cafetería, un bar de copas tiene una licencia de bar musical, una discoteca tiene una licencia de discoteca. Un puticlub no tiene una licencia de puticlub. Tiene una licencia de hotel, como el Meliá de tu ciudad o como el Ritz. Siempre que voy por la A4 me descojono con el Club Lavertura o con Club Los Ángeles de Charlie, pero en sus papeles eso son hoteles, y si le preguntas al gerente te dirá que en su hotel hay alojadas unas señoritas y que no es asunto suyo si esas señoritas bajan a tomarse algo al bar y ahí ligan con un fulano y se lo suben a su habitación, y si esa señorita cobra de eso él no ve nada, él sólo ve dinero por la habitación -es un hotel- y por lo que se beban en su bar, como es lógico. Esa es la triquiñuela legal bajo la que se amparan porque el puticlub no es una figura regulada. A ver si te crees que hay una licencia de actividad tal como "puticlub" con sus regulaciones específicas o algo como sí tienen los bares de copas. El encaje legal es cuanto menos dudoso. Ese es el problema de que haya una actividad no regulada, que como no está regulada a ver cómo la atacas para estos menesteres. Es como si pretendiesen limitar la actividad de las putas que ejercen en pisos: a ver a qué carnet de puta, a ver a qué epígrafe de autónomos de puta o a ver a qué actividad económica de puta atacas si no existe ni carnet de puta, ni epígrafe de autónomos de puta ni ninguna con una SL dada de alta bajo el epígrafe de puta.

Los cerrarán, sí, pero será retorciendo la ley o simplemente ignorándola y saltándosela y esperando que nadie proteste.
 
De todos modos siempre pensaba que el coronabicho con las putas montaria su funeral rave, porque imagina la escena. Putero medio:

HA dado positivo: recuerda sus contactos estrechos, esto es, personas con las que se haya visto por un periodo de más o menos 15 minutos sin mascarilla?....
Cuántos se van a saltar "la puta que me frungi hace 4 días?"

Y esa puta posiblemente sea un vector muy muy silencioso,Salvo que tenga síntomas graves.

Y a su vez la puta si desarrolla síntomas chungos, dirá a las autoridades sanitarias la ristra de clientes que se pico?y más si prohíben fulanear.

Luego hay otras "cosas"como por ejemplo en Monforte, que hay un brote guapo/simpático de el bicho que hizo aparición en "un bloque de edificios"
La noticia en se...no es rara...ya sabes,bloque de viviendas ,primero 8 positivos y ya van 30 a los dos días en dicho bloque y medio monforte confinado...pero la particularidad es...(la prensa dice esto)

"En ese bloque vive mucha gente de etnia latina ,pues es una zona barata"


Y los que somos de allí sabemos que en esos edificios, algunas ocupantes ejercen esa profesión que tan bien definen a las mujeres en el subforo rapiñas. De hecho eso creo que es algo , si se cierran los putas, que empezaremos a ver...bloques de edificios "con mucho contagio"


En León aquello va a ser como la ciudad del pocero, con tanto bloque vacío.
 
Última edición:
Demolition Man, película profética allá donde las haya. Dentro de un tiempo estaremos así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da igual, de los puticlubs migrarán a pisos y au. Y eso es absolutamente incontrolable.

¿Qué van a hacer en ese supuesto? ¿Enviar a un inspector llamando a todas las puertas de los edificios preguntando si ahí se folla a cambio de leuros? Ridículo, no sé en puto mundo viven.

La jodienda no tiene enmienda.
 
Última edición:
Un brindis al sol, tal cual. Es IM PO SI BLE que pongas puertas al campo y consigan cerrar el putiferio; hay que tener en cuenta que las primeras interesadas en que sea algo ilegal y no controlado son las prescipiutas.

Además, será que a los puteros asiduos al foro león les importa mucho pillar COVID cuando ya tienen herpes, ladillas, cáncro de sida, sífilis y gonorrea.
 
Con la obligación de cerrar a las una y no aceptar clientes desde las doce ya van bien jodidos. No es fácil acostumbrar a los puteros a cambiar los hábitos horarios.
 
Última edición:
No se a qué hora irás tu pero yo voy entre las 7 y las 12 que es cuando mi mujer anda mas despistada. En los pisos solo hay focas monje, manatíes y subnormales que te echan antes de entrar. Sin contar que no se arreglan tanto como en un club que es lo que a mi me gusta: alternar conversando y sobeteando.
En el puticlub toda la vida se ha recreado uno viendo hembras. Ni limites de tiempo ni engaños ni tienes que llamar por teléfono y conversaciones que te pueda coger tu mujer el celular y que se harme el belén.
Deberían darles la posibilidad de poner algun tipo de chill out o terraza con distancia de seguridad de cara a la galería.
Aceptamos y asumimos lo mas sencillo que es chapar y fuera. Yo es que viniendo de quien viene ya.... me genera rabia profunda. Si al menos la prohibición viniese de alguna autoridad competente sanitaria en base a algun criterio clínico o cientifico. Estoy harto de los políticos y sus prebendas ideológicas.
Y de legalizar el negocio ni hablar. Para que? Para que trinquen mas sueldazo ellos y se nos sume el 21% a la tarifa? Eso si es el 21. Que con lo abolicionistas que son igual le ponen un 30 o 35%. Prefiero la alegalidad y darles en el fisco que es donde más les duele.

No me gusta este tipo pero me hacen gracia sus zascas descafeinados catalanistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se a qué hora irás tu pero yo voy entre las 7 y las 12
Yo voy sobre las 22:30 pero eso ahora, en sus buenos tiempos podías ir a eso de las 18:30 horas y al abrir la puerta del local veías a montones de tías buenas brasileñas deseosas de complacerte. Se daba el caso de tíos que pagando media hora se tiraban hasta 3 con la tía. Y después las anécdotas las contabas con tus coleguillas de turno en el bar del trabajo, ja, ja.

Joder, cómo ha cambiado la cosa.:face:
 
Última edición:
Vamos a ver, llevamos cinco meses tomando decisiones sin criterio y ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Yo hace tres meses que dejé de contar y dejo que todo fluya hasta que reviente.

Ya se ha comentado mil veces, ¿por qué las putas sí y los masajistas no? ¿por qué en un bar nadie usa mascarilla pero si voy solo por la calle y no la llevo me multan?

Mi teoría es que en el mundo hay más gilipollas que gente con sentido común así que el mundo se ha vuelto gilipollas porque además han llegado al poder con el consentimiento y la pasividad de la gente con sentido común. Ahora nos jodemos y a tragar.

Hasta las putas lo van a pasar puta
 
Tiene cojones que una perra que ha llegado a dónde está a base de mamadas a un jorobado abogue por abolir la prostitución que tantos réditos le ha dado.
Lamento que lo máximo que te pueda dar sea un like,lo que has escrito merece mucho más. Humildemente pido a los administradores la creación de algo que sea superior al like aunque sea por esta sola vez.Please ILG
 
En las noticias han ofrecido un dato curioso, y es que el 80% de los prostíbulos del país están en Castilla-La Mancha.

Así como se lo digo. Me da que los periolistos se han equivocado.

Por cierto, que asco eso de yacer con putas, ¿no? ¿No les da vergüenza, hijos de pugtah? A saber quien ha lamido la teta que están lamiendo ustedes, asquerosos.
 
En las noticias han ofrecido un dato curioso, y es que el 80% de los prostíbulos del país están en Castilla-La Mancha.

Así como se lo digo. Me da que los periolistos se han equivocado.

Por cierto, que asco eso de yacer con putas, ¿no? ¿No les da vergüenza, hijos de pugtah? A saber quien ha lamido la teta que están lamiendo ustedes, asquerosos.
Yo creo que se refieren a los puticlubs de carretera, a esos edificios con neones rojos y verdes a los márgenes de las autovías. No me extrañaría, por otras comunidades apenas si se ven, y sin embargo vas a Andalucía Granada desde Madrid y según cruzas la raya de Toledo vas enfilando uno detrás del otro, con nombres de esos que se te quedan grabaos en la cabeza, a cada cual más descacharrante: Club Lavertura, Los Ángeles de Charlie, El conejo de la suerte... Es el despiporre.
 
Yo creo que se refieren a los puticlubs de carretera, a esos edificios con neones rojos y verdes a los márgenes de las autovías. No me extrañaría, por otras comunidades apenas si se ven, y sin embargo vas a Andalucía Granada desde Madrid y según cruzas la raya de Toledo vas enfilando uno detrás del otro, con nombres de esos que se te quedan grabaos en la cabeza, a cada cual más descacharrante: Club Lavertura, Los Ángeles de Charlie, El conejo de la suerte... Es el despiporre.

Pues sí. Su razonamiento concuerda con el emplazamiento de la periolista, al borde de la carretera con una venta destartalada de fondo en la que habían dibujado perfiles de tías en pelotas con algún que otro corazón flotando, que conformaba un colage de lo más putapénico.
 
Última edición:
Por la A-4 no hay tantos y casi todos los que se ven están ya en Ciudad Real.
 
Por la A-4 no hay tantos y casi todos los que se ven están ya en Ciudad Real.
Yo no digo que haya muchos en cantidad, yo digo que es donde más hay, en otras comunidades apenas si se ven, pero en la A4 sí es fácil ver uno tras otro tras otro, particularmente, como bien dices, en esa provincia, que, efectivamente, pertenece a Castilla La Mancha.
 
No se si comentarlo aquí, por si el gobierno nos lee y toma ideas.

Legalmente no van a poder cerrar los puticlubs, tendrán que acogerse a otras cláusulas como medidas de higiene insuficientes o algo así.
A los pisos de putas no van a poderles meter mano, aunque conozcan sus direcciones, tendrían que cerrar uno por uno y las putas ya encontrarían otra forma de establecerse.
Podrían cerrar las páginas de contactos y al poco llegaría otro método informático alternativo para poner en contacto a las putas con sus clientes.

Se basan en la amenaza del miedo. En poner multas abusivas al cliente o al dueño del local, o a la madame del piso. Varios recularán y recurrirán a las pajas o a las camgirls (colectivo al que no van a tocar, eso tenedlo claro).

Otra cosa será, que la multa pudiese ser recurrida. Opción que no nombrarán por la cuenta que les trae.
 
Yo siempre he soñado con crear un Camping Club (licencia de campamento de turismo), con sus parcelas para tiendas de campaña o caravanas, unos cuantos mobilehomes y algún bungalow.
Entras con el coche, vas viendo las parcelas donde cada inquilina expone su producto y si hay acuerdo tienes sitio para aparcar en su parcela. Cada parcela con valla y celosía para mayor discreción.
Estoy abierto a ideas para darle nombre.
 
Atrás
Arriba Pie