Prestitución en el punto de mira

Me ha dado por mirar un poco qué dicen los partidos políticos patrios sobre esto. Lo de Podemos es un descojone:


Yo me voy hacer fotógrafo especializado en putas
Veo futuro ahí, aunque más que haciendo fotos a putas profesionales, disparando fotos decentes para las que pululan por Tinder, Instagram y otras redes sociales, que seguro ya mucha gente paga por eso, y cada vez irá a más. Estos se te han adelantado:
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    38,4 KB · Visitas: 107
  • Captura2.webp
    Captura2.webp
    49,6 KB · Visitas: 137
  • Captura3.webp
    Captura3.webp
    43,7 KB · Visitas: 94
Última edición:
En el Macumba de Rincón de Soto hay alguna tremenda y aún es más barato: 30€ media hora y 50€ una hora. Además te aseguro que muchas se implican más que las "scorts de lujo".
Si no son rubias australianas no vale.
 
Esta que has puesto es una delicia, está como un queso. Pero creo que no está en León...

Las mejores tupas las ponen en Granada. Además lo dice, "quiero que me comas toda".

Sin-t-tulo.jpg
No dije que en este momento esté en León, dije "que vienen a pisos de León" queriendo decir que son tías, perdón, chimpancés/macacos/panchitas atraveladas que durante el año vienen a León.
¿Son reales esas fotos?. Granada me pilla cerca.:1::1:
Son reales. Tiene hilo en León.
 
Menuda enferma :lol: esta tía es una obesa.
Si lo dices tu, así será.

Y ahora es cuando ignacio fernandez posteará diciendo que thesmokingman es clon mío
Nunca he dicho nada de clones del user @Estertor .
Solo dije que un user, del cualo no recuerdo el nick, era clon de la Rethse esa.
Era un user que nos daba "hijoputa" tanto a mi colega Viejo, como a mi entre otros.

Es que dar "hijoputas" por Naviban está muy feo, que tu sabe.

Ka®ma e ¶ioputa¶
 
En su día, hace años, me follé a una rubia de cuerpo todavía más perfecto que la australiana y fue como tirarse a un mueble. De tan buena que estaba era rematadamente gilipollas y altiva
50€ me cobró
Experiencias premium, el trio con dos autóctonas asturianas, una tailandesa que me folló ella a mi... (como succionaba con el coño, parecía que había metido la polla en el tubo de la aspiradora).
Esos polvos son grandes inversiones.
Lo disfrutas una vez cuando lo haces y mil veces más cada vez que lo recuerdas
 
Última edición:
Algunos sólo comen con los ojos...

Como con las no prepago, es preferible alguna que esté menos buena y se implique algo más.

Pero vamos, esta es sólo mi experiencia.
 
Algunos sólo comen con los ojos...

Como con las no prepago, es preferible alguna que esté menos buena y se implique algo más.

Pero vamos, esta es sólo mi experiencia.
Yo como con los ojos totalmente. Cuando pago por follar tiene que ser una tía que esté muy buena, sea muy limpia y sea joven. Si no se cumple eso no pago.
Lo de la implicación no me preocupa nada, si no se implica ella ya me implico yo 😂
 
Y tú suenas como a subnormal!
@BATMAN
En qué grupos andas metido??

No soy muy amigo de banear, pero el desafío abierto a la autoridad es una llamada a la insubordinación. Te doy una oportunidad. Abrirás un hilo en el general y si mañana llega a las 3 páginas te salvas. Mucho cuidado con mantener esta actitud contestataria o no vuelves a jugar con tus amiguitos puteros a agarraros las colitas.
 
Arriba Pie