Prestitución en el punto de mira

Verruga me inspira mitad ternura y ganas de darle un chelín, y mitad ganas de mandarle al espacio en satélite.
Pues eso es hamor, pero como eres algo retrasada no te has dado cuenta aún.

Adelante, lánzate, saca al Verruga de su zulo donde el día de Nochebuena va a pasar hambre y mucho frío, quiza en su desesperación quemará algunos panfletos del Alcampo en el balcón para entrar en calor, aunque esa calidez nunca logre penetrar en su desdichada halma.

Invítalo a la cena de Nochebuena y preséntaselo a tus padres, se comportará como un verdadero gentleman, llevará cacahuetes como obsequio.
 
Pues eso es hamor, pero como eres algo retrasada no te has dado cuenta aún.

Adelante, lánzate, saca al Verruga de su zulo donde el día de Nochebuena va a pasar hambre y mucho frío, quiza en su desesperación quemará algunos panfletos del Alcampo en el balcón para entrar en calor, aunque esa calidez nunca logre penetrar en su desdichada halma.

Invítalo a la cena de Nochebuena y preséntaselo a tus padres, se comportará como un verdadero gentleman, llevará cacahuetes como obsequio.

Esther es muy suya para sus adentros. El foro es un juego más, para quien no conoce más verdad allá donde la seguridad le permite. Hoy le cae simpático el bueno de Verru, pero no se prestaría ni en dos vidas a cohabitar con tal, cosas de gente bien, de hocico fino para saber que mierda es la buena.
 
Y ahora es cuando ignacio fernandez posteará diciendo que thesmokingman es clon mío
 
Dónde dices que están esas con este físico y a 100€/hora?

Resulta muy difícil de creer.
En putis y en pisos, sobre todo en putis pero no hay fotos lógicamente.
Te voy a poner alguna foto de hilos del subforo de León de algunas tías que han estado en pisos cobrando 50 media hora e incluso 40 euros por 20 minutos o 30 euros por 15 minutos.
Tías de 20-25 años con cuerpazo.




1.PNG
528696048_4.jpg
528696180_2.jpg
528742937_3.jpg
528861691_4.jpg
530568510_1.jpg
530568781_1.jpg
531090032_3.jpg
532863472_7.jpg
532880262_5.jpg
533025145_6.jpg
533025145_7.jpg
533239811_2.jpg
536913623_1.jpg
537254404_4.jpg
537254404_5.jpg
537254470_5.jpg
Image-Corp-20190126085020.jpg
IMG_20190221_192428.jpg
.
536962553_1.jpg
524985452_2.jpg
 
Última edición:
"Prestitución en el punto de mira", y ya está la Esther-tor acaparando el debate cantándole como las sirenas al Verruga, le da igual el tema que se trate.

Ya pregunté yo retóricamente si tu reenclonación estertórea llegaría a la Naviban, pues no veía la cosa clara y me preocupo por ti como buen cristiano.

Hija, ve rezando lo que sepas, no me gusta como calza la perrita.
 
Hola compañelo, ¿esto está confirmao in situ por la patrulla foril del regimiento de León?

Mira que no fío de las putas, porque como bien tú llevas en tu firma, "ponen fotos del internet porque no son ellas", palabra de Blasa.
 
"Prestitución en el punto de mira", y ya está la Esther-tor acaparando el debate cantándole como las sirenas al Verruga, le da igual el tema que se trate.

Ya pregunté yo retóricamente si tu reenclonación estertórea llegaría a la Naviban, pues no veía la cosa clara y me preocupo por ti como buen cristiano.

Hija, ve rezando lo que sepas, no me gusta como calza la perrita.

Lo más evidente de todo esto, es la poca imaginación que la osada gasta en nombres de usuario. La próxima: «Est-her»

Menos imaginatio que la mosca del vinagre.
 
Hola compañelo, ¿esto está confirmao in situ por la patrulla foril del regimiento de León?

Mira que no fío de las putas, porque como bien tú llevas en tu firma, "ponen fotos del internet porque no son ellas", palabra de Blasa.
En los hilos solo ponemos las fotos que son reales. No son fotos del interné.
 
¿Cantos de sirena? Yo no pretendo embelesar a nadie, flipáis mucho. Verruga y yo intercambiamos chanzas. Vosotros os salís del tema de los hilos mucho más que yo, por cierto.
 
Intuyo unas cuantas colombianas, allí están probablemente los puticlubs más divertidos del mundo. Alucinante la cultura de prostitución que hay allí.
 
Última edición:
@BATMAN, se nota claramente la diferencia entre la que dije yo (rubia de la izquierda, limpia, pibon), con la panchita/chimpancé atravelado de la derecha que dijiste que estaba a la misma altura.

1D324D9E-FEA6-4BC8-A696-5434BA9E152F.webp

Así que no salgas con cuentos. Pregunté si os follais hembras de categoría, y resulta que solo poneis macacos.
 
Última edición:
@BATMAN, se nota claramente la diferencia entre la que dije yo (rubia de la izquierda, limpia, pibon), con el chimpancé de la derecha que dijiste que estaba a la misma altura.

Ver el archivos adjunto 45539
Sabes lo que es el photoshop? La imagen tuya está muy "limpia" por ese motivo.
Podría ponerte fotos de estas mismas chicas de las que publican en sus redes sociales con la misma claridad de piel y limpieza que la imagen que has puesto tú.
Lo que pasa que he intentado poner fotos totalmente reales y sin ningún tipo de retoque ni filtro.
 
Será UN fecaloma. "Felacoma" suena a signo de puntuación con tendencia a la vida disipada.

Siguiendo el brainstorming sobre su próximo nombre, apunte estera, como los palos que se va a llevar.

Aquí no se puede tener un fallo. Anda que si yo me pusiera a corregir todas las burradas que decís vosotros...
 
Claro, claro, la diferencia entre una rubia australiana y un chimpancé brasileiro es el fotochop 🤦🏻‍♂️
 
@BATMAN, se nota claramente la diferencia entre la que dije yo (rubia de la izquierda, limpia, pibon), con la panchita/chimpancé atravelado de la derecha que dijiste que estaba a la misma altura.

Ver el archivos adjunto 45539

Así que no salgas con cuentos. Pregunté si os follais hembras de categoría, y resulta que solo poneis macacos.
Chimpancé? Panchita? Macaco?
Si no te gustan las latinas es otro tema. Por cierto, la "chimpancé" no es "panchita".
 
Dónde dices que están esas con este físico y a 100€/hora?

Resulta muy difícil de creer.

En el Macumba de Rincón de Soto hay alguna tremenda y aún es más barato: 30€ media hora y 50€ una hora. Además te aseguro que muchas se implican más que las "scorts de lujo".
 
Arriba Pie