Prestitución en el punto de mira

A ver, en mi caso compararía ir con putas con comer fuera de casa, somos gourmets del sexo.

Eso sería como decir que si como un dia McDonalds, otro un kebab y al día siguiente en un vietnamita barato también soy un gourmet. Pues va a ser que no, porque gourmet implica calidad, no las rumanas, africanas y tal de 20€ la mamada que me imagino son las tuyas.

wikipedia rebuznó:
 
Imposible erradicar la prestipución.
Mientras haya mujeres desesperadas por ganar dinero, ya sea por pagarse el alquiler, la manutención del bebesisto o su ropa cara.... y mientras haya hombres dispuestos a pagar por sesso (muchisimos) y sitios (pisos , locales, o el coche con una callejera) donde se puede hacer este intercambio ... alli estarán, la putas y los clientes. Así de simple.
Pagando puedes estar con mujeres de distintas razas, asiaticas, eslavas, negras africanas, latinas, mulatas brasileñas...
Muy cierto , con la variedad de mujeres que hay en el mundo de las putas ...puedes ir de flor en flor jiji
 
Última edición:
Eso sería como decir que si como un dia McDonalds, otro un kebab y al día siguiente en un vietnamita barato también soy un gourmet. Pues va a ser que no, porque gourmet implica calidad, no las rumanas, africanas y tal de 20€ la mamada que me imagino son las tuyas.
Pero es que le sabe mejor a un hambriento un mendrugo de pan que a un rey un bocado de caviar.
 
Ojo, que esta antes fue cocinera que fraile. Se les nota de verdad el miedo a los puteros? Qué hablen y se confiesen.


Pero qué puta e insidiosa manía de decir "abolir la prostitución". Abolir es un verbo referido sólo a las leyes. Se podría, en todo caso, "erradicar".
 
Que la prostitución sea ilegal alegal solo beneficia a las mafias: las de trata de blancas, la policial, la feminista... Si realmente hay tantas putas y puteros como dicen, la hacienda pública está dejando escapar una barbaridad de ingresos en impuestos, y tanto las profesionales como los clientes están desprotegidos.
En este caso no diríamos que los puteros tienen problemas realmente con las mujeres, sino que son las mismas putas las que tienen problemas con sus mafias que las explotan.
 
Pero qué puta e insidiosa manía de decir "abolir la prostitución". Abolir es un verbo referido sólo a las leyes. Se podría, en todo caso, "erradicar".
abolir
Del lat. abolēre.

U. m. las formas cuya desinencia empieza por -i.

1. tr. Derogar, dejar sin vigencia una ley, precepto, costumbre, etc.

¿No te vale lo de la costumbre?
 
Última edición:
Liachu, has puesto tú este anuncio?
ccc.jpg
En mi opinión pide mucho...especialmente lo de limpiar en lencería y que haya sexo. Pero exigir que la que venga a tu casa a limpiar esté buena, no creo que sea delito.:twisted:
 
abolir
Del lat. abolēre.

U. m. las formas cuya desinencia empieza por -i.

1. tr. Derogar, dejar sin vigencia una ley, precepto, costumbre, etc.

¿No te vale lo de la costumbre?

La prostitución no es una costumbre. Y creo que eres lo suficientemente inteligente como para percatarte que la definición se refiere a "costumbre" en su sentido jurídico, como fuente del derecho. Vamos, una costumbre que por su uso se convierte en precepto legal.
 
Portecorvo, ¿sabes que hay un concurso todos los años para llevar el rango de subnormal oficial del foro, no?
 
La prostitución no es una costumbre.
No será eso, pero muchos tíos ante la falta de oportunidades con el sexo opuesto, han tomado la determinación de ir de putas por "costumbre". ¿Qué puñetas es eso de catar un coño con la periodicidad de un eclipse como suele ocurrir en España?...Claro que, para ello se necesita tener un sueldo que te lo permita.
 
Abolir, erradicar, prohibir... son palabras que se asocian normalmente a la derecha, pero que la izquierda las usa mejor que nadie.

La dignidad está muy sobre valorada. Mi madre se pasó fregando escaleras y lavabos toda su vida. Qué tiene eso de digno. Pero eso nadie se plantea abolirlo. Yo creo que todo el tema este de la prostitución atienda más a una manera de joder al macho que a otra cosa.

Las feministas se ven reflejadas no solo en ellas mismas, sino en todas las mujeres, y eso es un error. Igual que no todas son ni Monica Belucci con 20 años, ni Florinda Chico con 50. Cada una es lo que es según su condición física, económica, social, cultural... querer equiparar a todas las mujeres rollo Fuente Ovejuna es de ser unas cretinas y unas analfabetas integrales. Pero más asco que estas feministas de lo absurdo, son esos machos que se levantan con ellas, que están a favor de todo lo que están ellas por un postureo absurdo. Supongo que se sienten culpables por formar parte de ese 0,00003 de violadores potenciales que hay en este puto país.

Si una mujer quiere vivir de su coño, de su fregona, de soldar, o de pintar muñequitos de esos de los juegos de rol, pues es su opción.

Y yo abogo por la libertad de la mujer de ser una puta si es eso lo que quiere.
 
Yo no he sido de putas nunca, pero ya vengo avisando desde algunos post, que aunque racano soy, voy a dejar Tinder, o mejor dicho, Tinder me deja y dejaré las charlas insulsas, para cada 2 meses, fuckarme una mujer, de carne prietas, desafiantes de la gravedad y mofleres amelocotonados, y olores gloriosos.

Que les den por culo a las que son realmente una putas:

EL RESTO DE MUJERES!


Hail jitler
 
Y dale con que los puteros son gente con "problemas con las mujeres"...me lol.
Pero si el 90% de los puteros son tíos casaos...su "problema " con las mujeres es que el engendro con el que se casaron se parece más a una vacaburra bigotuda mitológica que a una mujer, y quieren follar con mujeres que aún parecen mujeres.

Le dais unas vueltas....el putero standar no es @Verruga, el putero standar es @Torquemada2.0
Por más que lo expliques no lo van a entender...
Tienes más razón que un santo. ¿Le ha pasado algo a @BATMAN?
Aquí estoy @spizo, que pasó?
 
Desde mi punto de vista, hay cosas impepinables en el debate.

  • La prostitución es imposible de erradicar. No lo han conseguido los estados más represivos y totalitarios de la historia de la humanidad, lo van a conseguir las 4 lunáticas de Twitter con pelos de colores aposemáticos. Sí. Ya. Claro.
  • Ninguna tía lo hace por gustirrinín. Ninguna.
  • Las mujeres detestan a los puteros. Todas.
  • El Estado no puede encargarse de la prostitución porque el Estado no puede ser un proxeneta. Nadie le diría a su hija: "Oye, ¿tú qué quieres ser de mayor? ¿Abogada, arquitecta o quieres hacerle cubanas a desconocidos?"
  • El Estado tampoco puede prohibir la prostitución porque el Estado no tiene derecho a decirnos lo que debemos hacer o no en la cama. Esto va por las feministas "abolicionistas", pues el " En mi coño mando yo" parece que aquí ya no es aplicable. (En realidad quieren decir "En tu coño mando yo".
  • La prostitución es como mínimo el segundo oficio más antiguo del mundo pues hubo de existir antes el que trabajó para poder pagar a la prespituta.
  • Que una conducta sea inmoral no significa que deba ser prohibida. Los vicios no son delitos

Aquí es donde se debería empezar, bajo mi opinión.
 
La prostitución es como mínimo el segundo oficio más antiguo del mundo pues hubo de existir antes el que trabajó para poder pagar a la prespituta

Tercero. Cazadores, recolectores y putas, que fockaban a cambio de carne de mamut o de manzanas. Luego vendrían la agricultura, ganadería y posteriormente minería.
 
No será eso, pero muchos tíos ante la falta de oportunidades con el sexo opuesto, han tomado la determinación de ir de putas por "costumbre". ¿Qué puñetas es eso de catar un coño con la periodicidad de un eclipse como suele ocurrir en España?...Claro que, para ello se necesita tener un sueldo que te lo permita.
Muchos tíos van de putas por falta de oportunidades con el sexo opuesto, cierto, pero también hay muchos tíos que vamos de putas porque nos sale de los cojones, así sin más.
Yo voy porque me encanta follar de repente con tías buenas con las que no he cruzado ni 2 palabras y que no se ni como se llaman, y porque tengo más vicio que una garrota.
 
Mi madre se pasó fregando escaleras y lavabos toda su vida. Qué tiene eso de digno.

Perdona, pero limpiar escaleras, lavabos, cocinas, duchas, encimeras o lo que sea es dignísimo. Podrá ser sucio y repelente a veces, o casi siempre, pero no veo qué falta de dignidad tiene eso.

Tercero. Cazadores, recolectores y putas, que fockaban a cambio de carne de mamut o de manzanas. Luego vendrían la agricultura, ganadería y posteriormente minería.

Pues medalla de bronce. Se entiende lo que quería decir en todo caso.
 
Última edición:
Perdona, pero limpiar escaleras, lavabos, cocinas, duchas, encimeras o lo que sea es dignísimo. Podrá ser sucio y repelente a veces, o casi siempre, pero no veo qué falta de dignidad tiene eso.

Lo que quería decir, y quizás me he expresado mal, es que la dignidad depende de muchas cosas y que mucha gente la usa para lanzar dardos al putero o las putas.

Para mí es digno limpiar letrinas, ser puta o ser banquero.
 
No sé qué tiene de sucio limpiar escaleras. A no ser que vivas en un bloque de gitanos que caguen y meen en los rincones. Es uno de los trabajos más sencillos que hay a nada que el portal esté ocupado por gente normal. Una pasada de mopa y fregona, quitar el polvo un poco y limpiar el espejo del ascensor. Lo de poner de ejemplo de indigno o de bajeza laboral la limpieza de escaleras debe de ser una reminiscencia de otros tiempos y que yo ahora mismo no sé el motivo. Pero vamos, es que no me jodáis, limpiar escaleras como algo denigrante en los tiempos que corren. A mí, que soy un hombre, no me importaría nada ir a limpiar portales. De hecho, donde yo vivo lo limpia una vecina, pero muchas veces es el marido el que lo hace, en zapatillas de andar por casa y en bata. No tarda na, barre y friega y poco más, ni una hora, y lo hace cuando quiere o puede, una vez por semana, pero cuando a él le viene bien y no tiene a nadie detrás diciéndole que restriegue más, que vaya más rápido que es muy tranquilo, que cambie el agua cada dos plantas. Va a su puta bola, esto está más o menos decente y ya llevan años limpiando. Supongo que el problema está en que todavía hay mucho hogares machistas donde la mujer solo friega en su casa para su marido, que lo de limpiar casas ajenas es de mostrencos con hijos pequeños y sin marido o con él pero sin oficio ni beneficio.
 
Lo que quería decir, y quizás me he expresado mal, es que la dignidad depende de muchas cosas y que mucha gente la usa para lanzar dardos al putero o las putas.

Para mí es digno limpiar letrinas, ser puta o ser banquero.

Bueno, la forma en la que los demás viven su vida debería resultarnos indiferente a los demás (por mucho que no nos dejen en paz a nosotros). Y ya te digo que ver la prostitución como un trabajo tan digno como otro cualquiera rechina mucho, sobre todo a las mujeres. Si no fuera así, la gente no haría comparaciones con lo más desagradable que se le ocurriese en ese momento, tipo "Limpiar letrinas de forero/limpiar alcantarillas llenas de ratas en estado de putrefacción". ¿No da pistas eso?
 
A mi me parecería que quien quisiese dedicarse a ello (hay prostitución másculina que parece ser a nadie le molesta) lo hiciese dentro de su libertad. Pero dentro de la prostitución las que lo hacen de manera totalmente libre y tal son minoría, que no quiere decir que no existan. No creo que todas odien al putero, o a todos los puteros, imagino que será como el camarero de un pub, la mayoría le parecerá ganado al que se le da de abrevar, luego habrá gente repelente y también habrá gente que le caiga bien. Las putas igual, no son seres binarios, tendran clientes que les caeran bien y clientes a los que matarian si pudieran mientras se las follan, en el sector de servicios la cosa va a si. Además en el alto standing será una cosa, y en el puticlub de carretera es otra.

Que la mayoría no sean voluntarias tampoco quiere decir que todas las otras sean esclavillas, hay muchas que son conscientes de que sus opciones de ganar pasta fácil en cantidad son la prostitución y lo hacen sin más sin pensar mucho en ello. Yo hago mi trabajo asi el 95% del tiempo, con el ojo en el reloj, me da bien de comer y procuro no pensar mucho en ello. Seguro que podría hacer cosas más interesantes, pero eso conlleva un riesgo. Muchas putas son gente sin formación, ni capacidad y que viene del segundo o tercer mundo, saben que nadie las va a contratar de arquitectas y si quieren ganar eso, toca tirar de pragmatismo.

Los que me dan asco, igual que con las drogas, son los intermediarios. Esos son el cáncer de los vicios, adulteran, ensucian opciones que son eso, opciones.
 
Eso sería como decir que si como un dia McDonalds, otro un kebab y al día siguiente en un vietnamita barato también soy un gourmet. Pues va a ser que no, porque gourmet implica calidad, no las rumanas, africanas y tal de 20€ la mamada que me imagino son las tuyas.
Es que vas de listo, imaginas y presupones. Y te equivocas.
Al pagar elijo, y selecciono lo que es de mi gusto.
He llegado a pagar más de 200€ por una sola tirada y he vivido experiencias que no podrías ni imaginar
 
Arriba Pie