Prestitución en el punto de mira

La opinión de nuestro ex líder @TORBE, bastante acertada.

Me encanta pagar por sexo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo regulaba la prostitución, pero para asegurar un buen servicio del cliente.
Putas estrella de mar, sucias, mal vestidas, que no sean expertas mamando, tomando por culo, fuera.


Es decir, anuncios engañosos prohibidos.
 
Que la prostitución sea ilegal alegal solo beneficia a las mafias: las de trata de blancas, la policial, la feminista... Si realmente hay tantas putas y puteros como dicen, la hacienda pública está dejando escapar una barbaridad de ingresos en impuestos, y tanto las profesionales como los clientes están desprotegidos.
 
Que la prostitución sea ilegal alegal solo beneficia a las mafias: las de trata de blancas, la policial, la feminista... Si realmente hay tantas putas y puteros como dicen, la hacienda pública está dejando escapar una barbaridad de ingresos en impuestos, y tanto las profesionales como los clientes están desprotegidos.
Tambien subir "un poco" el alcohol y tabaco llenaria las arcas no veas.
Pero estamos en Españistan.
 
La opinión de nuestro ex líder @TORBE, bastante acertada.

Me encanta pagar por sexo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que los 300.000 pavos que le pago rodium al gordo,lo utilice en hacer series fresquisimas como remigio.
 
Liachu, has puesto tú este anuncio?
ccc.jpg
 
Si la prostitución fuera no alegal (que no lo va a ser nunca, porque a las feministas no les gusta), en el caso de que una profesional tuviera un pequeño desgarro vaginal o anal sería accidente o enfermedad profesional, no? Y en el caso de que fuera un chapero, que ocurriría si se vuelve impotente, le darían una paga por incapacidad permanente total? (y además no puede tomar pastillas)
 
Última edición:
La opinión de nuestro ex líder @TORBE, bastante acertada.

Me encanta pagar por sexo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personajes más célebres que él también lo reconocen. Como el título de la excelente película de mafiosos, Berlusconi es “Uno de los nuestros”


Liachu, has puesto tú este anuncio?
ccc.jpg

De milanuncios al Falo de Vigo. Se ha lucido

 
Última edición:
Ahora que sale a colación Remigio, con su discurso totalmente misógino, me he puesto a pensar sobre algo que me ocurrió ayer. Estaba tomando una birra con una colega (no follable) y le comenté lo siguiente:

-Killa, el fin de semana, que salgo con esta gente, a ver si me follo a alguna de las que vienen.

-Hits, ya te vale. Eso que has dicho, como mujer, me ofende.

Mandíbula descolgá ante tal afirmación. ¿Quieren ustedecs decirme, hermanos foreros, dónde está lo ofensivo de mi comentario? Si hubiese dicho que a ver si ligo a alguna para llevarla a un descampado y hartarla de bofetones mientras le parto el culo, y que chille todo lo que quiera, que me pone más, pues vale, lo entiendo; y comentarios más suaves en un momento dado también, ¿pero lo que dije?

Como esto siga asín y subiendo, la prespitación va a convertirse en una actividad de alto riesgo. Al que enganchen yendose de fulanas le van a meter agresión, violeteación o vete a saber lo qué.

Por cierto, no he contado nada todavía en el hilo del sepso andergraun porque no ha pasado nada, al final pasé de ir al club de intercambio porque estaba tirao en el sofá to fumao con la mantita y tal. Informaré en cuanto tenga algo jugoso y loleante para contar.
 
Ahora que sale a colación Remigio, con su discurso totalmente misógino, me he puesto a pensar sobre algo que me ocurrió ayer. Estaba tomando una birra con una colega (no follable) y le comenté lo siguiente:

-Killa, el fin de semana, que salgo con esta gente, a ver si me follo a alguna de las que vienen.

-Hits, ya te vale. Eso que has dicho, como mujer, me ofende.

Mandíbula descolgá ante tal afirmación. ¿Quieren ustedecs decirme, hermanos foreros, dónde está lo ofensivo de mi comentario? Si hubiese dicho que a ver si ligo a alguna para llevarla a un descampado y hartarla de bofetones mientras le parto el culo, y que chille todo lo que quiera, que me pone más, pues vale, lo entiendo; y comentarios más suaves en un momento dado también, ¿pero lo que dije?

Como esto siga asín y subiendo, la prespitación va a convertirse en una actividad de alto riesgo. Al que enganchen yendose de fulanas le van a meter agresión, violeteación o vete a saber lo qué.

Por cierto, no he contado nada todavía en el hilo del sepso andergraun porque no ha pasado nada, al final pasé de ir al club de intercambio porque estaba tirao en el sofá to fumao con la mantita y tal. Informaré en cuanto tenga algo jugoso y loleante para contar.
Es envidia de ser fea y de que tu la quieras como amiga.
 
Si hubiese dicho que a ver si ligo a alguna para llevarla a un descampado y hartarla de bofetones mientras le parto el culo, y que chille todo lo que quiera, que me pone más, pues vale, lo entiendo; y comentarios más suaves en un momento dado también, ¿pero lo que dije?
Que al cardo malayo no se lo dijiste.que la tienes frienzoneada,carallo.
 
0:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucha perfomance feminist, pero lo primerito que les sale de la boca es soltar un "gilipollas" bien cargado de machirulismo. Si hubiera sido un "me comes to'l coño" hubiera sido mucho más consecuente.

Es como si se apuntasen a una moda sin llevar los deberes hechos, porque tienen que pensar que en la calle no todo el mundo piensa como ellas y algún corte se pueden llevar.
 
0:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta tal punto el feminazismo se ha vuelto hegemónico y temido, que hasta los peperos corren a expulsar al espontáneo. Nosecuantosmil votos más para Voz y tal

 
Como son estas mujeres, tienen tan interiorizado su misión en la vida que escuchan: “a casa que hay que hacer la cena” y ya sienten que son ellas las que tienen que hacerla. Pero si estas vacaburras no saben freír un huevo, quién les va a pedir que le hagan la cena. Non valen ni pa acomerar un porco o un pucho.
 
Última edición:
Sí han aumentado. Si bien siempre ha habido cornudos (no todos se reproducían), antes de la liberación sexual, el matrimonio y su monogamia forzosa suponía en la práctica una redistribución de la satisfacción sexual y la atención femenina entre los machos.
Tras la desintegración del matrimonio y de la monogamia, el reparto de la satisfacción sexual es desigual, y como digo lleva a fenómenos de acumulación de la riqueza y de extrema pobreza, los mendigos sexuales, gente que apenas consigue satisfacción sexual ni afecto, han aumentado estadísticamente, y si no aumentan más es porque la riqueza sexual tiene un límite superior, ya que hasta el macho más popular solo puede atender a n hembras al día.
Pero es que además los que reciben algo, reciben menos de lo que hubieran recibido antes. Una gran cantidad de clase media de folladores han retrocedido al umbral de la pobreza sexual.

Esta disminución de la redistribución equitativa del acceso a las hembras entre la mayoría de los machos es lo que lleva al auge de la prostitución en todas sus facetas (soft, hard, digital, física, etc), y ese auge es el que lleva a una mayor visibilización, y el que abre puertas a la legalización. De hecho el auge de nuevas formas de servidumbre masculina a cambio de atención femenina (de eso yo se bastante, y lo sigo viendo), y la absoluta soberbia y desprecio mal disimulados con los que las privilegiadas tratan a los proveedores, es el signo más evidente del tremendo aumento de la sed sexual masculina, estadísticamente hablando; hay mercado porque hay sed, necesidad, y las formas light de prostitución (como las camgirls) triunfan porque la sed ya no solo de sexo, sino de simple atención, ha aumentado.


Añado: tendríais que leer por ejemplo lo que escriben en muchos sitios web, abundantes actualmente, en los cuales se publicita y promociona la actividad de "sugar babies". Estos sitios web directamente están escritos como puro proselitismo para convencer a las que todavía no son putas oficialmente, de que ser sugarbaby, es decir, extraer recursos de un macho a cambio de atención y/o sexo, no es realmente como ser puta, que es una relación de "mentoring", y que ninguno de esos caballeros será "creepy". El grado de disonancia cognitiva que intentan vender me deja con la boca abierta, en serio, el grado de autoengaño tanto de vendedoras como de compradores es salvaje, os juro que me dan arcadas.


Y sí, ya sé que alguno me dirá que estoy soltando estas diatribas en contra como reacción opuesta a lo que he experimentado este último año y medio, pero vale. Lo que no aguanto es esa hipocresía de todas estas golfas, que se lucran a costa de la necesidad y del deseo masculino al mismo tiempo que lo frustran y lo denigran. Son camellas de la peor especie, y cuanto más digital e intangible el producto, peor, porque vender el coño tiene una honestidad, pero vender la simulación de la atención es el colmo de lo deshonesto.
No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Es de una solidez inquebrantable. Me recuerda poderosamente a Houellebecq, quien en su novela Ampliación del campo de batalla expone, muy acertadamente, una idea de concentración de riqueza y de aumento de las bolsas de pobreza extrema basándose, también, en el desmoronamiento de la monogamia, que permitió que quien más quien menos encontrara su hueco todos estos siglos atrás.

Yo no sé si esto va a ir en contra de la prostitución o no, pero como sea que sí, a las primeras que van a tener enfrente van a ser, precisamente, a las putas. A ver de qué coño van a vivir las decenas de miles de putas de España que no valen para otra cosa que no sea espatarrarse. A ver cómo se van a pagar sus drogas, mantener a sus familias en sus países o simplemente vivir holgadamente sin saber hacer la o con un canuto. Nos vamos a reír cuando las "salvadas" se estén cagando en la puta madre de las "salvadoras", cosa que ya he visto en alguna ocasión que sucedía.
 
0:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que digo yo, no había la posibilidad de componer una letra más o menos elaborada e inteligente, no. Para qué vamos a pensar más de dos segundos un mensaje que sea sagaz, ácido, con talento, que se grave a fuego en las generaciones venideras. Mejor no, mejor damos a los hombres y a las demás mujeres vergüenza ajena.

Es que es patético, pero si hasta yo con 7 años me inventé una canción para aprenderme las provincias que rodeaban Madrid con más fuste

"Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia están aquí. Disfrutando de unas vacaciones con todos sus amigos aquí en Madrid"🎶🎶
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queda mejor la escena de Antz del baile pero nunca me ha gustado esa pelicula.
 
No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Es de una solidez inquebrantable. Me recuerda poderosamente a Houellebecq, quien en su novela Ampliación del campo de batalla expone, muy acertadamente, una idea de concentración de riqueza y de aumento de las bolsas de pobreza extrema basándose, también, en el desmoronamiento de la monogamia, que permitió que quien más quien menos encontrara su hueco todos estos siglos atrás.

Naturalmente fue en ese libro donde me llegó la idea por primera vez (sería tonto fingir que llegué a ella por mi cuenta). Es un libro salvaje y clarividente, la verdad, creo que fue después de leerlo cuando empecé a tirar la toalla ya del todo con el tema hembras.
 
Naturalmente fue en ese libro donde me llegó la idea por primera vez (sería tonto fingir que llegué a ella por mi cuenta). Es un libro salvaje y clarividente, la verdad, creo que fue después de leerlo cuando empecé a tirar la toalla ya del todo con el tema hembras.
Creía que también te había influenciado la Historia de la Sexualidad, de MichelFoucault, la distribución de los placeres. En todo caso excelente post.
 
Arriba Pie