Estimular el Punto "G" Masculino

Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?

Me congratula, tu comedimiento en este mensaje, despues de atacarme a la jugular, por hablar de gomaespuma. Ademas por mas que en alguna ocasion he compartido lo escrito por el, jamas podre dar credito a alguien que se hace llamar "skin" Mientras no sepamos quien es clon de quien, no se revelara la esencia de muchos "señores" y para serte sincero, creo que la mayoria de hilos que abre, los abre para ver quien es gai, o quien opina de esta o aquella forma, y luego utilizarlo en nuestra contra, como hace Jaques de molay o el que sea poniendome eso de bujarra, como si ser gai fuera algo delictivo o estubiera mal, de = manera que ahora haces tu, y es que una vez desenmascarado, ya todo te da =, y tendras que buscarte otro clon para hacerte el intelectual, conciliador, agnostico etc

Mi homosexualidad no es incipiente, ademas no me conoces, lo que demuestra que eres un ignorante, pues hablas de lo que desconoces, ¿asi que ahora soy yo el que provoca? claro si es que mis mensajes estan llenos de insultos hacia la gente por su color de piel, orientacion sexual, o es que me lio a poner fotos de enfermos del sindrome de down :wink:

La homosexualidad incipiente de SKINCCCP, retra, no de usted. A ver si aprendemos a leer un poco :?

Además, usted ha dicho en otros hilos que eres bi así que no me líe ahora :D

Otra falta de cohordinacion mental, ¿esta ud mayor? eso escrito en un mensaje en el cual ud me cita, o se confundio y debio ud citar al Sr CCCP, o no tiene sentido citarme y dedicar todo su mensaje al Sr CCCP

Pero insisto sin conocer a la gente decir que es gai desde hace poco es de ignorantes, a menos que ud sea el propio CCCP Si no escribio nada sobre ello antes seria por que no le apetecia y es que hasta hace poco decir ciertas burradas y atacar era gratis y estaba aceptado por la mayoria de gañanes de lo socio_fachalmente bien visto
 
Manolito rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Benito rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Tocho broncochat
otro tocho bronco
megatocho ¿?

iros a un hotel!

¿Dos párrafos son un tocho? :shock:

La gente, que es de poco leer.

Perdón por el ladrillo.

Otro proyecto de humano tirado al bater, y que Haya gente muriendo de hambre y enfermedades
 
SKINCCCP rebuznó:
Manolito rebuznó:
Estás resultando ser un homo bastante cansino. Meterse cosas por el culo es de maricones.


Va venga... no sean mentirosón, que os lo pasais bien con mis hilos...

Pues para mi , le estas echando un Pulso a Micropene II para ver cual es mas Bujarra, o te quieres ganar el rango de Maricon de España II con meritos propios.

Tu proximo hilo de que tratara, espero ansioso ver que mariconada nos explicara.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Otro proyecto de humano tirado al bater, y que Haya gente muriendo de hambre y enfermedades

Bujarra, como no sé si no lo has leido te lo digo yo, los combo (Chinasky pixit) patada alta de quote largo más una puta línea es igual a un ban.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Otro proyecto de humano tirado al bater, y que Haya gente muriendo de hambre y enfermedades

esto que es, donde se guardan los bates de baseball(beisbol), las batidoras, o donde caga batman
 
Barbarroja rebuznó:
¿Alguien le ha dicho ya maricon?

Sí pero el chaval está orgulloso de ser sodomita y cosas de esas. No hay nada que hacer por él.
 
Allá cada uno con sus gustos, pero como le cojas el gustillo a esto de introducirte cucurbitáceas y demás por ahí llegará un día en que necesitarás pañales como cuando naciste.
 
Frikatxu rebuznó:
Allá cada uno con sus gustos, pero como le cojas el gustillo a esto de introducirte cucurbitáceas y demás por ahí llegará un día en que necesitarás pañales como cuando naciste.

anda, y porque te crees qu elos necesitaba cuando nacio.

su daddy le ponia el termometrer!
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Podria hablar sobre el tema, pero dado que salvo el skin nadie tiene mas interes que el de reirse desde su hipocresia, lo dejare para otra ocasion, "que grande es el foro" lleno de "grandes hombres" siempre dispuestos a reirse de lo ajeno sin mirarse al espejo, iros al hilo "sexy o no" a reiros de gente como vosotros, vuestras madres, hermanas etc

Y es que reirse de los demas, sin que puedan defenderse y desde la comodidad del sillon es de "hombres" y gente de bien que lucha por "dios" y por españa. Luego vendra el Jaques de molay y dira que digo burradas, mientras que es el y los suyos quienes dictan que hilos quitar o permitir, o cambian mis escritos

Yo si quiere le digo un secreto, y es que a SKINCCCP nadie le ha obligado a abrir este hilo, que lleva aquí bastante más tiempo que usted y que yo, y que además es como el quinto que abre en esta línea.

De esto, concluímos que o bien le mola que nos riamos de su homosexualidad incipiente, o bien lo hace por pura provocación. En cualquier caso, no parece que le molesten nada los comentarios sobre que se introduzca productos del campo en el recto.


Por cierto ¿se ha percatado usted de su rango personalizado?

Me congratula, tu comedimiento en este mensaje, despues de atacarme a la jugular, por hablar de gomaespuma. Ademas por mas que en alguna ocasion he compartido lo escrito por el, jamas podre dar credito a alguien que se hace llamar "skin" Mientras no sepamos quien es clon de quien, no se revelara la esencia de muchos "señores" y para serte sincero, creo que la mayoria de hilos que abre, los abre para ver quien es gai, o quien opina de esta o aquella forma, y luego utilizarlo en nuestra contra, como hace Jaques de molay o el que sea poniendome eso de bujarra, como si ser gai fuera algo delictivo o estubiera mal, de = manera que ahora haces tu, y es que una vez desenmascarado, ya todo te da =, y tendras que buscarte otro clon para hacerte el intelectual, conciliador, agnostico etc

Mi homosexualidad no es incipiente, ademas no me conoces, lo que demuestra que eres un ignorante, pues hablas de lo que desconoces, ¿asi que ahora soy yo el que provoca? claro si es que mis mensajes estan llenos de insultos hacia la gente por su color de piel, orientacion sexual, o es que me lio a poner fotos de enfermos del sindrome de down :wink:

La homosexualidad incipiente de SKINCCCP, retra, no de usted. A ver si aprendemos a leer un poco :?

Además, usted ha dicho en otros hilos que eres bi así que no me líe ahora :D

Otra falta de cohordinacion mental, ¿esta ud mayor? eso escrito en un mensaje en el cual ud me cita, o se confundio y debio ud citar al Sr CCCP, o no tiene sentido citarme y dedicar todo su mensaje al Sr CCCP

¿Es usted idiota? Le he escrito a usted, hablando sobre SKINCCCP. En dicho post, hablo sobre la homosexualidad incipiente de SKINCCCP. Ahora procede usted a leérselo de nuevo y seguro que lo coge. Es por la ambiguedad del posesivo "su" en castellano, por si hacen falta más pistas.

Pero insisto sin conocer a la gente decir que es gai desde hace poco es de ignorantes,

Hombre, decir que a uno le mola que le taladren otros hombres el ano y que le está apeteciendo comerse un bien troncho es bastante de homosexuales. Por definición y eso...

a menos que ud sea el propio CCCP Si no escribio nada sobre ello antes seria por que no le apetecia y es que hasta hace poco decir ciertas burradas y atacar era gratis y estaba aceptado por la mayoria de gañanes de lo socio_fachalmente bien visto

Yo no le ataco, sólo comento sobre sus posts (los de SKIN, no los suyos de usted) y le explico a usted que no meta el remo porque es muy vergonzante. Me parece bastante complicado insultar a nadie cuando él mismo postea según que cosas, y en cualquier caso, llamar homosexual no es insultar :roll:
 
Benito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Allá cada uno con sus gustos, pero como le cojas el gustillo a esto de introducirte cucurbitáceas y demás por ahí llegará un día en que necesitarás pañales como cuando naciste.

anda, y porque te crees qu elos necesitaba cuando nacio.

su daddy le ponia el termometrer!

:137 :137 :137 Sr Benito es usted muy malo :lol:
 
Manolito rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
¿Alguien le ha dicho ya maricon?

Sí pero el chaval está orgulloso de ser sodomita y cosas de esas. No hay nada que hacer por él.


Que no soy maricón... Solo me gusta jugar con diferentes partes de mi cuerpo.

Solo os pretendia mostrar que en el culo hay placer. Era un consejo, pero no quereis escuchar la voz de la razón.

En fin, que le vamos a hacer...
 
¿qué dices que vas a meterte por el culo? es que no he estado muy atento al hilo y eso

:)
 
Hombre pues es verdad que en el culo hay placer, al menos cuando se caga se queda uno muy complacido.

Lo del punto G masculino es verdad, pero lo de las posturitas no me negarás que te partes de la risa tu mismo. Yo sólo de imaginarme como una tortuguita con las patitas al aire y el culitín en pompa mientras me ensarto / ensartan :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿qué dices que vas a meterte por el culo? es que no he estado muy atento al hilo y eso

:)

Parece que pretende empezar con un dedo o dos y seguir con cosas más grandes terminando por la botella de coca cola de dos litros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿qué dices que vas a meterte por el culo? es que no he estado muy atento al hilo y eso

:)

Berenjenas, zanahorias, Pepinos, platanos... Hortalizas y frutas con forma fálica.

Placer anal, es genial.
 
No hay nada mejor que te la chupen y que te metan un dedo por el culo.
Miento:hay algo mejor aun,todo lo anteriormente dicho y que luego la pava se chupe el dedo.
Me gusta ver esa cara desencajada por las arcadas. :lol: :lol: :lol:
 
Hola ya no soy putero soy bujarron hacedme caso ponedme rango me estoy quedando con todos vosotros a micropenene le funciono a mi tambien mira mama soy el rey del mundo!

:?
 
Manolito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿qué dices que vas a meterte por el culo? es que no he estado muy atento al hilo y eso

:)

Parece que pretende empezar con un dedo o dos y seguir con cosas más grandes terminando por la botella de coca cola de dos litros.


imagino que será la normal, porque si se mete la de light... qué puto asco :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿qué dices que vas a meterte por el culo? es que no he estado muy atento al hilo y eso

:)

Parece que pretende empezar con un dedo o dos y seguir con cosas más grandes terminando por la botella de coca cola de dos litros.


imagino que será la normal, porque si se mete la de light... qué puto asco :?

Y si metes antes un par de Mentos, doble diversión.
 
ARREPENTIROS PECADORES

Queridos Hermanos, soy el Enviado de Roco, pero no este Roco

Rocco.jpg


sino de este

151_249.jpg


Su Santidad Rouco Varela.

Y mi deber es denunciar el contenido de este hilo, el cual me parece deporable. Que guarredidas, nada de sexo por placer, partida de viciosos. El sexo solo puede ser concebido para procrear. Y por supuesto sin condón.
 
sube un poco el nivel o este clon te va a durar muy poquito, principalmente por apatía del público

y lo digo sin acritud, que fijo que eres un user amiwito mío
 
Re: ARREPENTIROS PECADORES

El Enviado de Roco rebuznó:
Queridos Hermanos, soy el Enviado de Roco, pero no este Roco

Rocco.jpg


sino de este

151_249.jpg


Su Santidad Rouco Varela.

Y mi deber es denunciar el contenido de este hilo, el cual me parece deporable. Que guarredidas, nada de sexo por placer, partida de viciosos. El sexo solo puede ser concebido para procrear. Y por supuesto sin condón.

Tenemos chica nueva en la oficina...
 
Mownedsabio reloaded rebuznó:
Otro proyecto de humano tirado al bater, y que Haya gente muriendo de hambre y enfermedades

Estoy seguro de que usted es una persona muy leída. Porque lo que es escrita, digamos que deja bastante que desear.
 
Baneo para todo bujarra y simil que hay por aqui
 
Atrás
Arriba Pie