Estimular el punto G a tu chica

Ahora me da por pensar que en esas borracheras cuando se levanta una y dice que se ha meado encima, ¿pudiera no estarse meando?

Lisabeth rebuznó:
Ahora me da por pensar que en esas borracheras cuando se levanta una y dice que se ha meado encima, ¿pudiera no estarse meando?

Depende de con quién estuvieses soñando y en lo que te hacía :lol:

Lisabeth rebuznó:

Eso es que tienes una fístula comunicante, y tienes todo podrido y lleno de vih.

Cytherea squirts for fun! - XVIDEOS.COM

Según esta campeona de la eyaculación, todo eso que le sale es 90% agua. Dice que suelta tanto que se deshidrata y que luego le conviene beber mucho.

Muchas tias se cortan y no suelen eyacular. Les da "apurito" dejar las sábanas empapadas. Incluso hay tias que no saben nada de correrse así y llegan a pensar que se van a mear.

Yo jamás he encontrado una chica que se me mease en mi cama...

Se han corrido, si, y mucho, si, pero con olor a orín o color amarillento nunca, en todo caso alguna con algo de sangre de la regla...

Eso no te pasaría si te limitaras a fockar shemales y a intercambiar la fabada con prolapsos rectales in the chest, como está mandado.

Pero si no hay más remedio pues...hazle un palpet 3 escala Richter bailando el moonwalk con tu pepinillo en la fosa a esa gorrina para que derrame en tu jeto todo su Orinoco Flow de Vichyssoise centrifugada. Es el Waterloo del pipí retestinado. It's chinatown.

Pienso que esto es más adecuado si quieres follarte a una tia más de una vez...o tienes pareja..., si le das tanta importancia a los preliminares corres el riesgo de que la tía se enamore... lo mejor es dejarse de tanto rodeo y follar los más salvajemente posible. Darle duro hasta que grite basta.

Además, con una cartera bien repleta se calientan solas...para qué vas a perder el tiempo buscando puntos g y mierdas.

zeke_069 rebuznó:
Pienso que esto es más adecuado si quieres follarte a una tia más de una vez...o tienes pareja..., si le das tanta importancia a los preliminares corres el riesgo de que la tía se enamore... lo mejor es dejarse de tanto rodeo y follar los más salvajemente posible. Darle duro hasta que grite basta.

Además, con una cartera bien repleta se calientan solas...para qué vas a perder el tiempo buscando puntos g y mierdas.

Se nota que te has comprado todos los libros de Turbo. Eres un winner.

zeke_069 rebuznó:

Creo que es evidente que este chico cuando abre un hilo pidiendo consejo es porque la chica le importa, así que creo que le importa más esos preliminares que el dar caña.

Por cierto no todas las chicas se calientan con una cartera bien repleta de billetes , a mí me la suda, prefiero que se paren a buscar y estimular mi punto g ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto no todas las chicas se calientan con una cartera bien repleta de billetes

Unas se calientan, otras hacen de ello su way of life...hay para todos los gustos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que es evidente que este chico cuando abre un hilo pidiendo consejo es porque la chica le importa, así que creo que le importa más esos preliminares que el dar caña.

Por cierto no todas las chicas se calientan con una cartera bien repleta de billetes , a mí me la suda, prefiero que se paren a buscar y estimular mi punto g ;)
Oija, ¿es Mala_Vida su pagafantas? Lo digo porque me envía MP amenazándome y tal y esto me huele raro...

Alas_rotas rebuznó:
Oija, ¿es Mala_Vida su pagafantas? Lo digo porque me envía MP amenazándome y tal y esto me huele raro...
:shock: comor?

Expliqueme a que le llama usted pagafantas, y que le ha mandado mp amenazándole? :face: que le ha dicho?:53

Situémonos: en el General varios usuarios afirman que Venus Masajes es un travelo y tiene un pollon enorme. Le envío un MP a Venus preguntándole si los rumores son ciertos y ella me dice que no. Hasta aquí todo bien.

Pero al día siguiente, de alguna forma o manera Mala_Vida hurga en mis mensajes privados y empieza a amenazarme de forma putapénica:

othnwy.png

9tmuqg.png

2s8lqfm.png

2zekls3.png

¿Tienes alguna explicación Venus?
¿Es tu perrito faldero?
¿Me he perdido algo?
:face: :face: :face:

Alas_rotas rebuznó:
Situémonos: en el General varios usuarios afirman que Venus Masajes es un travelo y tiene un pollon enorme. Le envío un MP a Venus preguntándole si los rumores son ciertos y ella me dice que no. Hasta aquí todo bien.

Pero al día siguiente, de alguna forma o manera Mala_Vida hurga en mis mensajes privados y empieza a amenazarme de forma putapénica:

othnwy.png

9tmuqg.png

2s8lqfm.png

2zekls3.png

¿Tienes alguna explicación Venus?
Sí , es mi héroe :121:lol::lol::lol:
Alas_rotas rebuznó:
¿Es tu perrito faldero?
:shock: :face::137:137
Alas_rotas rebuznó:
¿Me he perdido algo?
:face: :face: :face:

Tranquilo se lo ha perdido usted y medio foro, pero como bien le dijo Mala_Vida, quién quiera saber que se compre un libro, si hay algo o deja de haber eso solo lo sabemos él y yo ;):lol::lol:.

Por cierto para el que tenga una mínima duda de si soy o no travelo, por favor ir a mi "huequito" y leanse las expes que hay sobre mí o clicar en mi firma :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí , es mi héroe :121:lol::lol::lol:

:shock: :face::137:137

Tranquilo se lo ha perdido usted y medio foro, pero como bien le dijo Mala_Vida, quién quiera saber que se compre un libro, si hay algo o deja de haber eso solo lo sabemos él y yo ;):lol::lol:.

Por cierto para el que tenga una mínima duda de si soy o no travelo, por favor ir a mi "huequito" y leanse las expes que hay sobre mí o clicar en mi firma :face:

Joder, este Alitas no aprende.
Siempre anda buscando pollas por todas partes.
Y claro, como no, su queridísimo Mala_Vida, le ha dado caña.
Si es que de dónde no hay, no se puede sacar.
Alitas, búscate la minga de una vez y deja de buscar pollas, travelo de mierda :lol:

Por cierto El_Pouto_Topo, en que ha quedado la cosa con la chica, habéis hablado algo sobre el tema?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto El_Pouto_Topo, en que ha quedado la cosa con la chica, habéis hablado algo sobre el tema?

Siguió el consejo que le di por MP: Que le descontase 10 euros de la tarifa pactada por los gastos de limpieza. Desde entonces ella sólo le da su savia neta más refinada, sin meado como excipiente.

Alas_rotas rebuznó:

Hurga en mis privados. :121:121:121

Joder, sabía que eras retard, pero no tanto. Esta artimaña era la excusa para vacilarte un poco, pero Venus me ha pisado la manguera, y eso que estaba avisada. :lol::lol:

La próxima vez que saques emepés a la lulz asegúrate de que valga la pena, no te vaya a caer un BAN.

Nunca he llegado al punto de expulsar liquido del amor por mi uretra, siempre me he quedado en la parte en la que se me ponen los ojos en blanco y le suplico al interfecto que introduzca su pene en mi agujero del amor. Esto sucede siempre que me hacen el gancho a gran velocidad (nunca de otra manera). Pero si es cierto que una vez expulse liquido que no parecia orina porque no olia como tal, con un poco de sangre, por la uretra, mientras me practicaban el coito a cuatro patas.

Yo no disfrute en ningun momento y siempre quedo en mi la duda de porque habia sucedido. Pero bueno, yo por aquel entonces, pensaba que ya habia superado una cistitis aguda.

Este hilo es patrimonio de la humanidad. Menudos loles con El Puto Toupo, Filimbi y Comecoños, joder.

Prosigan.

Zaratustra69 rebuznó:
Nunca he llegado al punto de expulsar liquido del amor por mi uretra, siempre me he quedado en la parte en la que se me ponen los ojos en blanco y le suplico al interfecto que introduzca su pene en mi agujero del amor. Esto sucede siempre que me hacen el gancho a gran velocidad (nunca de otra manera).

Yo si he expulsado bastante liquido del hamol por la uretra y en plan de parecer a que una se hace pis por lo que echas :oops:, pero a diferencia de la chica del puto toupo no era pis :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Pero si es cierto que una vez expulse liquido que no parecia orina porque no olia como tal, con un poco de sangre, por la uretra, mientras me practicaban el coito a cuatro patas.

Yo no disfrute en ningun momento y siempre quedo en mi la duda de porque habia sucedido. Pero bueno, yo por aquel entonces, pensaba que ya habia superado una cistitis aguda.

Cuando has tenido una cistitis y más si ha sido aguda, lo que has descrito es totalmente normal, tienes la zona aún resentida por la cistitis y la fricción de la penetración puede llegar a hacer pequeñas heriditas y de ahí el que sangres un poco.

El punto Gñe es un mito, y las mujeres con corazon tambien.

Saludos y buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie