Comprobado científicamente: el Punto G existe

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Hemos oído hablar de él miles de veces. Siempre ha sido un tema recurrente en todas las conversaciones sobre sexo (en la práctica también, por supuesto). El mítico, el ansiado, el buscado Punto G, existe. Y lo dicen los científicos.
(Publicidad)

Así lo asegura el investigador italiano de sexología médica de la Universidad de L'Aquila, Emmanuele Jannini. El denominado interruptor de placer ha sido fotografiado. Como lo oyen (o leen). Está escondido en un pequeño espacio entre la uretra y la vagina, y tiene un espesor superior a lo normal.

Sólo hay un pequeño problema. Que no todas las mujeres lo tienen. ""Sobre ellas es imposible intervenir. Estas mujeres sólo podrán disfrutar de orgasmos clitorianos", ha explicado Emmanuele Jannini. No desesperen, mientras se puedan disfrutar, no importa de qué tipo sean los orgasmos.

Parece mentira que durante tanto tiempo hombres y mujeres lo hayan estado buscando desesperadamente. Y ahora resulta que no todas las féminas lo tienen. Muchos ya podrán dormir tranquilos esta noche.

La radiografía del Punto G fue realizada con un método ginecológico muy común, la ecografía vaginal transversal. Para ello se reunió a un grupo de mujeres jóvenes a las que preguntó si tenían orgasmos vaginales. En aquellas que declaraban tener esta clase de orgasmos se demostró que presentaban este espesamiento inusual entre la uretra y la vagina.

"Hemos demostrado con seguridad la existencia del Punto G en alguna mujeres. Y también la posibilidad de descubrirlo de una manera simple, con una ecografía habitual", ha declarado Janini. "Con este descubrimiento termina la época de la sexología basada en las opiniones". ¿Y qué será ahora de Lorena Berdún?

Mujeres, tranquilas. Si sois de aquellas que teneis esta limitación, se puede subsanar, sólo en algunos casos, con tratamientos hormonales. Aunque a veces es mejor vivir en la ignorancia y seguir echandóle la culpa al de al lado.

El investigador se rodeó de varios doctores de la materia. Se denominaron "comando G". Y se pasaron todo el estudio "alerta"!
Aunque también en el hombre el punto G existe. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria nuestra colaboración.

Hay que contárselo a Zerolito. Se nos va a poner como una moto. Ya le veo haciendo una "prospección de intenciones". Creo que incluso el ministro de justicia se va a dedicar a las "infiltraciones".

Que le den pol culo al punto G masculino. En los hombres debería llamarse "Punto J", porque al buscarlo, el hombre suelta: "JJJJoooooderrrrr"

Lo que yo siempre he dicho: eso de meter carne y sacar mierda, no mola


PD. Se buscan colaboradoras para constatar el punto G masculino, quien es la primera... Preferiblemente con las uñas rebajadas.
 
es lo que siempre habia pensado, que algunas se corren con facilida y otras no hay manera oiga
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
es lo que siempre habia pensado, que algunas se corren con facilida y otras no hay manera oiga

metele los dedos en la poza a cualquiera, y cuando toques la parte rugosa de adentro de la almeja, tira hacia alante de su pelvis repetidas veces, ya veras tu si tarda o no tarda.
 
Ese estudio del punto G sin adjuntar un mapa para ver dónde coño está no vale una puta mierda.

Vamos, si yo fuera tía lo exigiría, porque a los tíos ni falta que nos hace saber dónde está el nuestro. Lo necesitáis vosotras más que nosotros, así que si sabéis donde está, ya estáis poniéndolo en común para que todos nos enteremos.

Que os escaneéis el potorro, vaya.
 
Oiga, pues yo he visto en algún sitio que los hombres tenemos el punto G en la próstata, y que para estimularlo nos tienen que meter el dedo por el culo y tal.

A mí que me dejen el punto G tranquilito, que yo me conformo con que me la chupen.
 
Atrás
Arriba Pie