Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.968
Un nuevo hilo para decir a qué apesta tu barrio, tu entorno, etc.

Me refiero a nivel psicológico-mental, no a olores.

¿A qué apesta tu entorno?.

¿Qué notas en especial?.

¿Percibes malas vibraciones, chismorreos en excesivo, etc?.
 
Vamos, que el tuyo huele a mano nigga.
 
El mío apesta a chismorreos. No hay más que vecinas cotillas cuchicheando a mi paso, y los niñatos del barrio me miran y se sonríen maliciosamente.
 
7848500110_ff44408cf2.jpg
 
El mío apesta a chismorreos. No hay más que vecinas cotillas cuchicheando a mi paso, y los niñatos del barrio me miran y se sonríen maliciosamente.

No te olvides del cartero de Correos, que ahí hay mala gente también.
 
Pero apesta a algo raro...es una cosa muy peculiar.

Sólo los elegidos lo pueden entender.
 
Huele a verde dinero, a ese olor metálico de las monedas, a pegamento después de lamerlo con la lengua. A papel. A sudor. Huele a oficina de Western Union.
 
Última edición:
Huele a sandalias de Mari Paz, a tartas de Peppa Pig del Mercadona.
 
En el mio huele a detritos humanos estancados. Hicieron hace poco un respiradero en los bajos del bloque pero el olor persiste. Huele a fracaso, huele a feo, a gris. Huele a tristeza, Cachondo, a tristeza.
 
En el mio huele a detritos humanos estancados. Hicieron hace poco un respiradero en los bajos del bloque pero el olor persiste. Huele a fracaso, huele a feo, a gris. Huele a tristeza, Cachondo, a tristeza.

Siempre le quedará el Nesquik, so potentado. Que ya no engaña a nadie.
 
Huele a narcisismo y juventud deshojada. La cultura del trabajo ha calado fuerte. Sin embargo, no entendemos el truco. Que la fuerza de poder gobierna a la del deber porque nos podemos oponer a una autoridad que sólo da limosna pero no a nosotros mismos. Insomnes, se lo agradecemos coaccionados por la promesa del éxito. Deambulamos seis días a la semana como sombras hasta que nos ahogamos en nosotros mismos en risas mudas que no recordaremos. El tiempo libre se utiliza para babear el brazo del sofá, mientras nos lavamos la cara con la luz de la televisión. Se escuchan gritos mudos en el piso de al lado, una pareja que discute, les gusta discutir. Eso me recuerda a que el ser amado sólo se contempla hasta que es profanado. A eso huele mi entorno.


Creo que esto es lo que querías.
 
Mi barrio es un agujero con bloques de pisos de los años 60 diseñados por un hijo de puta que debía pensar que los que íbamos a vivir en ellos no merecíamos demasiado. Cuando llegó la bonanza económica los españoles se fueron a sitios mejores y alquilaron los pisos a rumanlols. En algunos casos se lo vendieron a la Comunidad de Madrid y han metido personas de la etnia nómada. Lo demás son ancianos y personas rotas que se han quedado aquí porque no han podido ir a otro lugar.

Mi barrio huele a mamaliga y a ciorbâ.
 
Arriba Pie