Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Grandioso y llevaba meses sin entrar. Aquí uno venia hasta a prostituir a su madre por los loles, hasta que se dicen cosas que duelen y... si es un puto personaje de mierda.
 
Yo me lol con esto, en serio, está siendo un hilo grandioso.
 
Estas 12 horas en la carcel privado de mi familia han sido un crimen político.
Exigimos sentarnos a negociar.

Eso sólo si eres catalán, porque dice ZPedro que si eres catalán se aplica el diálogo. Para el resto de españoles se aplica la ley.

Me dice que en esa foto le han puesto un reloj a una pata de gorrino y me lo creo.

Qué puto asco, joder. Al que también me imagino así es al tarado de Subnormal carahuevo, un tio sin lol, oficio ni beneficio. Si sufre un accidente fatal y/o desaparece del foro, nada cambiaría.

"novia de ilg analfabetiuska"

Igual se registra pronto, la @AnalfabetiuskaDeILG. Hay foto de la $u$odicha?

Dicho todo esto, mi barrio ahora huele a mar, a polen y turistas de cruceros.
 
"
Yo he visto cosas que nunca creeriais.
He visto vender imanes en llamas màs allà de la Puerta de un Convento.
He visto Bukakes brillar en la oscuridad en Villa Cerda.
Todos estos momentos se perderàn en el tiempo como gotas de Gin tonic en la garganta de un Administrador.
Es hora de ser baneado"
Capitàn Pescanova
 
Última edición:
En la puta vida se ha tenido que justificar un ban.
Pero si alguien se pregunta la razón del ban al pescanovo, se merece una dosis doble de la misma medicina.
Que igual la rusa de ilg es mas puta que la rumana del imanes...pero no creo que por eso lo baneasra.
Tambien dudo que pueda ser mas puta, las rumanas son insuperables en su terreno.
 
Última edición:
El mío apesta a chismorreos. No hay más que vecinas cotillas cuchicheando a mi paso, y los niñatos del barrio me miran y se sonríen maliciosamente.

Debes llevar un aura de capullo integral que no pasa desapercibida, desde luego.

Veo que lo has pillado al vuelo, subnormal. No te cansarás de dejar claro al mundo entero lo sumamente imbécil que eres, no.


Todo lo demas, son vuestras putas pajas mentales.
 
Dímelo a mí Cachondo, dímelo a mí.
Por desgracia vivo en uno de los barrios más merdellones de Málaga y sé muy bien de lo que hablas.
Tal como lo dices, creo ese barrio sería La Palmilla...pero ahí la problemática es la droga, no el carácter de los vecinos.
 
Última edición:
Yo le iba a tirar una piedra a pescanovo pero me acordé del doctor senbei y me dije que mejor tirársela en su puta boca a ver si se calla de una puta vez.

Luego me acordé que hace un porrón que no se le ve por aquí....¿Que fue de él?. En fin, siempre nos quedará nueces. Trae la piedra esa...
 
Yo le iba a tirar una piedra a pescanovo pero me acordé del doctor senbei y me dije que mejor tirársela en su puta boca a ver si se calla de una puta vez.

Luego me acordé que hace un porrón que no se le ve por aquí....¿Que fue de él?. En fin, siempre nos quedará nueces. Trae la piedra esa...

Ha vuelto a llamarse Black Adder
 
Arriba Pie