Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Pero que mentiroso eres , en lo que respecta a lo que he remarcado en negrita. Yo no he insultado por privado a nadie. Te reto a que pruebes eso, pon una captura.

Con respecto a los tags es cierto que estuve metiendome contigo meses y meses . A mi me resultaba divertido, ahora bien, no se a la inteligencia de quien pretendes insultar llamandome cobarde por insultarte a ti por tags cuando todos somos conscientes de que controlas que usuario pone cada tag.

Es decir, que si me cago en la madre de nueces por tag, el no se entera, pero si me meto contigo, tu si te enteras. Eso no es cobarde.

Ademas, yo no me metia contigo porque tenga algun tipo de inquina hacia ti, de hecho me caes bien. Ahora bien, si entro en un hilo y leo un tag puesto por mi al estilo "ilg enculado en el vestuario de la Yugoplastika" pues me parto el culo. :lol:

Al principio me borrabais los tags, pero fue poner el tag "novia de ilg analfabetiuska" que fue la primera vez que mente a tu rusa y zas, ban de tags.


Y que casualidad tambien que lo que ha dicho @Peinadoaloafro con respecto a capitan pescanoba sea muy similar. No he estado al tanto de esa movida pero por lo visto has baneado a pescanova justo despues de mentar a tu rusa.


Ah bueno, que tu dices que no ha sido por ese hecho concreto sino que te has remontado a meses, que digo meses? años atras para decir lo idiota que es pescanoba desde tiempos inmemoriales y que el motivo del ban HOY es ese . :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te lo dije, me caes muy bien. Leo detenidamente tus posts y me descojono vivo con gran parte de ellos pero eres muy muy infantil.
Ha estado muy bien la frase de resaltar lo que según tú es mentira, porque eso implica que el resto de lo que te he dicho era verdad.

Ahora resulta que sí que estuvo insultando durante meses y meses. VAYA POR DIOS.

¿Quieres que te diga otra cosa más, para que se vea lo mentiroso que eres? YO NO FUI el que te baneó de los tags. Fue @Rhodium, que era el que sabía cómo hacerlo. Yo le dije "Mira, en vez de que estemos todos aquí borrando tags, ¿hay alguna manera de impedir que los ponga?" Y él buscó el cómo y lo hizo. ÉL, no yo. Y dudo muy mucho que él se esperara a que pusieras un tag sobre la rusa de los cojones para hacerlo. Sí, lo hizo porque yo se lo pedí, pero no se lo pedí sino por lo que tú has reconocido: que estuviste meses y meses insultando por tag. Meses y meses. Y luego, si no te dejan seguir haciéndolo, que si soy un infantil. Manda cojones.
 
YO NO FUI el que te baneó de los tags. Fue @Rhodium, que era el que sabía cómo hacerlo. Yo le dije "Mira, en vez de que estemos todos aquí borrando tags, ¿hay alguna manera de impedir que los ponga?" Y él buscó el cómo y lo hizo. El, no yo.

que si soy un infantil. Manda cojones.

:121::121::121:

Si.. eres muy infantil a la par que gracioso.

:lol::trump:.

Que cada cual saque sus conclsiones Ilg. A mi me la sopla. Puedes seguir manipulando y retorciendo todo como quieras. Te estas cargando a medio foro por tu rusty, estas muy enamorao.
 
Sí, tirarse meses y meses insultando por tag y luego venir a llamar infantil al que no te deja hacerlo más es de ser muy adulto. Porque no se te quitó lo de los tagas por un tag. Se te quitó por meses y meses de insultos sin puta gracia.

Aquí cada cual que saque sus conclusiones. Si resulta que Pescanova, dos posts antes de que se le baneara, o el post de justo antes, no parecía correr peligro, que venga dios y lo vea. Si a ti, tras estar meses insultando se te quitan los tags por uno solo de ellos, pues será que a lo mejor está fetén eso de insultar meses y meses. Tan fácil como eso.
 
Ha estado muy bien la frase de resaltar lo que según tú es mentira, porque eso implica que el resto de lo que te he dicho era verdad.

Ahora resulta que sí que estuvo insultando durante meses y meses. VAYA POR DIOS.

¿Quieres que te diga otra cosa más, para que se vea lo mentiroso que eres? YO NO FUI el que te baneó de los tags. Fue @Rhodium, que era el que sabía cómo hacerlo. Yo le dije "Mira, en vez de que estemos todos aquí borrando tags, ¿hay alguna manera de impedir que los ponga?" Y él buscó el cómo y lo hizo. ÉL, no yo. Y dudo muy mucho que él se esperara a que pusieras un tag sobre la rusa de los cojones para hacerlo. Sí, lo hizo porque yo se lo pedí, pero no se lo pedí sino por lo que tú has reconocido: que estuviste meses y meses insultando por tag. Meses y meses. Y luego, si no te dejan seguir haciéndolo, que si soy un infantil. Manda cojones.

Pero que dices, si fue por lo de la rusa, a mi no me metas por medio embustero.

Como para estar mirándolos uno a uno, se borraban a granel como los del haba, hasta que cayó ban por pura pesadez.
 
Como para estar mirándolos uno a uno, se borraban a granel como los del pesao del haba, hasta que cayó ban por pura pesadez.
No, hombre, no. Que fue POR ESE. Los demás estaban de puta madre, los borrábamos por deporte. Fue por UNO, fue por UN ÚNICO tag en el que mentaba a la rusa. Mientras tanto el resto nos parecían de puta madre todos. Como el foreo de Pescanova. Que ha sido impoluto y fantástico hasta que pronunció la palabra prohibida, por lo visto. Que no ha hecho nada, salvo eso. Que hasta el post de antes jamás nadie pensó que mereciera ban. De repente un forero excelso dice la palabra prohibida y zas, ban eterno. En el post anterior a ese nadie que lo estuviera viendo podría imaginarse ese fin. Porque además, a lo mejor, era la primera vez que lo decía. Porque Pescanova otra cosa no, pero se había abstenido de decirla.

Si es que cuando los tontos cogen una linde la linde termina pero los tontos siguen.
 
Mi entorno apesta a que pierdo mi mejor clienta perruna. Qué puta mal rollo y qué girada de tornas sin venir a cuento. Me ha amargado el día, el fin de semana y el tiempo que dure la agonía, no creo que pase de mañana. :face:
Bechis.
 
¿Quieres que te diga otra cosa más, para que se vea lo mentiroso que eres? YO NO FUI el que te baneó de los tags. Fue @Rhodium, que era el que sabía cómo hacerlo. Yo le dije "Mira, en vez de que estemos todos aquí borrando tags, ¿hay alguna manera de impedir que los ponga?" Y él buscó el cómo y lo hizo. ÉL, no yo.

Eso es lo mismo que dijo Hitler antes de pegarse un tiro, que el no había matado a los seis trillones de judios, que el solo dijo que sería fantástico que desparecierna mil trillones de judios así rapidito, que andar pegándoles un tiro uno a uno que era un coñazo, que si hay alguna manera de matar a unos cuantos quintillones de judios de golpe y fue Reinhar Heydrich el que buscó y lo hizo, no fue Adolfro, fue Reinhar...

Ostia macho... en ocasiones te luces.
 
Pescanovas es un poco falso igualmente, ahora quiere seducir foreros, cuando el día antes por mp me dijo que ese foro era una mierda :lol:

pescanovas.jpg
 
Visto lo visto, y que las ejecuciones como aviso no se entienden, yo le devolvería la vida a pescanova, pero con unas penalizaciones, a saber:

1-Solo puede postear entre semana, los fin de semana, a descansar, que se pone muy pesado.

2-Se toma nota y se mete en una lista negra a sus defensores, según su grado de compromiso y pesadez, cada vez que la lie, ban de semana para pescanova, y para sus defensores, según el orden establecido por el grado de su defensa, dos semanas de ban, que los pecados de uno, los compartan todos y asi sepan lo que es comunión.

3-Las implicaciones sentimentales no importan, pero los fallos ortográficos y geográficos si, asi que cada vez que se quiera atacar al ADMIN con lo de su pareja, que mas que referirse a "Bielorrusa" o "Belarus" que creo que es como se dice ahora por alli, decir rusa o ruski, motivo de ban semanal por subnormal, que esto parece el hilo de chernobyl, que parece que nadie sabe que fue en Ucrania, y que alli viven Ucranianos, no Rusos.

4-Desviar los temas con discusiones de manos, baneo semanal por cada dedo, si el mongolo se pone pesado, baneo por cada falange.

Ante todo, no penseis en pescanova, pensad en gente como @Troy Mcclure, que disfrutan de poner a caldo al retrasado y su familia mestiza de mierda, pero si les quitas a su presa natural, se volverán locos y tendrán que buscar otras presas.

Caso aparte es el de @Torquemada2.0, que si pescanova dice que vota a VOX, es gilipollas, subnormal, y su mujer una puta, y por eso el vota a Unidas Podemos. Pero si banean a pescanova, es un pobre chaval que merece compasión y que cabrones soys, que aqui nadie le dijo que su hijo era un maricon y el un cornudo.

Ver para creer.

A veces hecho en falta a @Cimmerio .............................................
 
Nadie es capaz de aguantar la presión aquí como yo, no me vengáis con tonterías del Pescanova, que aprieta el gatillo contra la locaza de ILG justo cuando está cayendo por el barranco, el resto de la anterior década le comía el culo cómo haceis vosotros.

Eso sí, Pescanova hoy lo ha logrado picar, de ahí que le baneara del arrebato, como sucedió conmigo al principio.

Luego cuando le sigues apretando las tuercas y picandolo no te banea, pues sabe y siente que el ban es resultado de su propia derrota, así que opta por no banearte usando la psicología inversa dejando entrever que no le afecta.
 
Última edición:
Nadie es capaz de aguantar la presión aquí como yo, no me vengáis con tonterías del Pescanova, que aprieta el gatillo contra la locaza de ILG justo cuando está cayendo por el barranco, el resto de la anterior década le comía el culo cómo haceis vosotros.

Eso sí, Pescanova hoy lo ha logrado picar, de ahí que le baneara del arrebato, como sucedió conmigo al principio.

Luego cuando le sigues apretando las tuercas y picandolo no te banea, pues sabe y siente que el ban es resultado de su propia derrota, así que opta por no banearte usando la psicología inversa dejando entrever que no le afecta.

Un poco como las bosnias cuando me dicen "mmm... que buena la pasta y cafe que me daran ahora en calaboso...mmm".

No, puta, no. Te gustaría que muriera. Lo sabes.

Esto es lo mismo.

No te he entendido una mierda, ahora ponlo en valensia, a lo mejor se entiende algo

Pescanovas es un poco falso igualmente, ahora quiere seducir foreros, cuando el día antes por mp me dijo que ese foro era una mierda :lol:

Ver el archivos adjunto 33391

Que es eso rodio? no pone nada. En cualquier caso yo creo que has podido malinterpretarlo, pescanova jamas haría eso contra sus discípulos, nadie de aquí dudaría siquiera un momento.

Pescanova ha sido una perdida terrible, espero que esto no os cueste el cargo
 
Si vais a banear a todos los subnormales este foro ya no será tan divertido, yo vengo aquí por la subnormalidad, porque cada uno de vosotros rezuma subnormalidad a raudales... si me baneais a los más subnormales ya no podré reirme de nadie... y de pescanova me reía mucho, rezumaba mucha subnormalidad el hijo de mil putas.
 
Si claro, me voy a comer yo salida de banca de otro? esta vez no.
No, joder, si tú cuentas qué más dice otro cómo cojones vas a comerte nada. Lo de matar al mensajero es algo que aquí no se hace. Dinos "Pues fulano dice tal" y ya hablaremos, o no, de lo que dice fulano, en ningún caso de ti.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SABANDEÑESCAS SOVIÉTICAS. PITISMONSK, DISTRITO DE TORBEGRADO, 1951.

2019-06-15 12.00.28.webp


A ver, subnormal, porque es ustec un puto subnormal. Este tribunal le acusa de llevarle la contraria a la moderación y de ser un contratorberiano henemijo del trolletariado.

Screenshot_2019-06-15-12-27-24.webp


¡Yo no reconozco la autoridá de este tribunal! Todo esto es porque el capitán Pescanovsky mentó a la señora rusa del comisario del pueblo para asuntos internos y....

2019-06-15 11.56.08.webp


Mire, me cago en San Lenin virgen y mártir. Ya le he explicado que no era nada de eso y ya me ha tocado los cojones demasiado. Arreando al gulag, pedazo de HdP. Alguacil, saqueme de delante a este cretino y llevelo a cavar zanjas con el resto de idiotas.

2019-06-15 12.16.56.webp


¡lo que ustec ordene, camarada ilovevodka! ¡Ya lo has oído, retrasado, tira palante y no me hagas enfadar!

2019-06-15 12.17.53.webp


Me cago en Dioooosss....pa que diría yo nada.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SABANDEÑESCAS SOVIÉTICAS. PITISMONSK, DISTRITO DE TORBEGRADO, 1951.

Ver el archivos adjunto 33441

A ver, subnormal, porque es ustec un puto subnormal. Este tribunal le acusa de llevarle la contraria a la moderación y de ser un contratorberiano henemijo del trolletariado.

Ver el archivos adjunto 33442


¡Yo no reconozco la autoridá de este tribunal! Todo esto es porque el capitán Pescanovsky mentó a la señora rusa del comisario del pueblo para asuntos internos y....

Ver el archivos adjunto 33443

Mire, me cago en San Lenin virgen y mártir. Ya le he explicado que no era nada de eso y ya me ha tocado los cojones demasiado. Arreando al gulag, pedazo de HdP. Alguacil, saqueme de delante a este cretino y llevelo a cavar zanjas con el resto de idiotas.

Ver el archivos adjunto 33444


¡lo que ustec ordene, camarada ilovevodka! ¡Ya lo has oído, retrasado, tira palante y no me hagas enfadar!

Ver el archivos adjunto 33445

Me cago en Dioooosss....pa que diría yo nada.
:jolgorio:
 
TRIBUNAL SUPREMO DE LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SABANDEÑESCAS SOVIÉTICAS. PITISMONSK, DISTRITO DE TORBEGRADO, 1951.

Ver el archivos adjunto 33441

A ver, subnormal, porque es ustec un puto subnormal. Este tribunal le acusa de llevarle la contraria a la moderación y de ser un contratorberiano henemijo del trolletariado.

Ver el archivos adjunto 33442


¡Yo no reconozco la autoridá de este tribunal! Todo esto es porque el capitán Pescanovsky mentó a la señora rusa del comisario del pueblo para asuntos internos y....

Ver el archivos adjunto 33443

Mire, me cago en San Lenin virgen y mártir. Ya le he explicado que no era nada de eso y ya me ha tocado los cojones demasiado. Arreando al gulag, pedazo de HdP. Alguacil, saqueme de delante a este cretino y llevelo a cavar zanjas con el resto de idiotas.

Ver el archivos adjunto 33444


¡lo que ustec ordene, camarada ilovevodka! ¡Ya lo has oído, retrasado, tira palante y no me hagas enfadar!

Ver el archivos adjunto 33445

Me cago en Dioooosss....pa que diría yo nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie