Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

¿Desde cuándo un foro como PL tiene una ley no escrita, o escrita, lo mismo da, de que no se pueda uno meter con un ban permanente? ¿PL haciendo de madre?

Llevo un par de días que apenas entro al foro y no me había enterado de su permaban, ni me importa, pero que si así ha sido, que se joda, algo habrá hecho.
 
No, no se le baneó por eso, pedazo de gilipollas.

Se le baneó por la misma razón por la que se viene baneando desde hace ya más de diez años, cuando no había ni rusa ni hostias: por ser el tío más gilipollas de la historia del foro, por andar berreando en todos los putos hilos, por ser una puta mierda de forero, por no aportar nada más que retraso, por enmarranar todos los hilos con su broncochat de mierda contra todo y contra todos, por su baboseo a todas las foreras.

Baste recordar que hace muchos años hicimos cada admin y cada mod del general algo que nunca jamás se ha vuelto a repetir: un baneo al unísono por parte de todos. Cada uno escribió un post con una sílaba de su nick en rojo y negrita, porque su primer usuario demostró ser el ser más abyecto que hasta entonces había pisado este foro. Un baneo comunal. Estoy hablándote de hace más de diez años. No había rusa entonces. Ni yo ni ninguno de mis compañeros entonces tenía rusa alguna. Hace diez, pasó lo mismo con otro user que se le baneó. No había rusa entonces. Y hace ocho. No había rusa entonces. Y luego también, y, ¿sabes qué? No había rusa tampoco. Y ahora se vuelve a repetir, con rusa, y se hubiera vuelto a repetir exactamente igual sin rusa.

Pero nada, tú sigue subiéndole un duro al pan cada vez que abres la boca con tu visión alicorta, miope y sesgada, gilipollas. Sí, para los imbéciles como tú ha sido por la rusa. Por eso justamente. Idiota.


Eso fueron dos días diferentes. Un día se le levantó el veto y al cabo de mucho tiempo volví a dirigirle la palabra. Entretanto, él no dejó de intentar provocarme, acusándome de todo, de lo que había hecho y de lo que no, y si no se lo inventaba. El imbécil, que hasta llegó a escribir a Torbe para que este fuera contra mí. Pero luego para gilipollas como peinadoaloafro, yo soy el que tiene algo contra él.

Sobre lo otro, pues mira: has hecho un análisis bastante bueno del comportamiento de Cenobita en las últimas semanas. También hay que tener en cuenta que cuando no se pone así es un buen forero.

Hombre, caro mod. Que yo he preguntado y a mi me ponen mascadito el post por el que se supone le has fusilado, y oye. Le da cerita a tu rusa. Y acto seguido le mandas a dormir el sueño de los just... Subnormales.

Y lo que he dicho es que si es por ese post, y en este foro además, que vaya piel. Creo comprensible entenderlo así, vaya.

Dicho esto, poner lo de otros años no viene al caso. Que os habéis revolcado en el barro y le has mandado a dormir en otras ocasiones, pues molt ben. Pero vamos, la de hoy le estaban dando cera a su rumana 25 post seguidos y en el momento que menta a la rusa lo fundes.

Dirás qué no.

P.D: Con lo de las manos me parecen más hechas las de Herodes, y mira que me parece un chuloputas de manual. Pero es que a las de estacas les pasa algo, no sé si es un mal día o qué, pero les falta un poco de relleno, como aviejadas. No sé, habrás dejado el gimnasio o algo, que suele pasar eso después de dejar de ir. A saber.
 
Hombre, caro mod. Que yo he preguntado y a mi me ponen mascadito el post por el que se supone le has fusilado, y oye. Le da cerita a tu rusa. Y acto seguido le mandas a dormir el sueño de los just... Subnormales.

Y lo que he dicho es que si es por ese post, y en este foro además, que vaya piel. Creo comprensible entenderlo así, vaya.

Dicho esto, poner lo de otros años no viene al caso. Que os habéis revolcado en el barro y le has mandado a dormir en otras ocasiones, pues molt ben. Pero vamos, la de hoy le estaban dando cera a su rumana 25 post seguidos y en el momento que menta a la rusa lo fundes.

Dirás qué no.

P.D: Con lo de las manos me parecen más hechas las de Herodes, y mira que me parece un chuloputas de manual. Pero es que a las de estacas les pasa algo, no sé si es un mal día o qué, pero les falta un poco de relleno, como aviejadas. No sé, habrás dejado el gimnasio o algo, que suele pasar eso después de dejar de ir. A saber.
Tú eres gilipollas desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día, imbécil.

Ya te he explicado las cosas. Ya te he explicado los porqués. Y tú, para que la realidad se ajuste a lo que tú dices, los niegas y dices que no viene al caso, cuando por supuesto que vienen al caso. Coges un detalle circunstancial e irrelevante y lo conviertes, por arte de birlibirloque, en la razón. Te tapas los oídos y dices "es por eso es por eso es por eso". A lo mejor es porque era jueves, ¿no? Niégalo, el ban es porque era jueves, ¿no? Dirás que no.
 
Jojojo, que rebote. Pues sí que te ha jodido lo de la rusa.

Te lo digo otra vez, y si no lo entiendes yo ya lo dejo aquí y lo relees mañana cuando te levantes.

El post por el que le crujes es el que pone el conforero. Si solo te ponen ese y te dicen que ha sido por eso, es entendible el ban, aunque no se comparta. Y si no mira las legiones de mártires que se han inmolado por la causa de pescanovo, lo menos 7. No tienes razón y ya, no pasa nada hombre. Di que se la tenías guardada de otra y ya está, que no pasa nada. Si los botones los tienes tú, muchacho.

Y otra cosa es la inquina que le tengas de atrás, que hayá cada uno con sus fobias. Pero vamos, cristalino que te lo has follado tras el post de la rusa, lo saben hasta en el foro putas.

Y ya.
 
El post por el que le crujes es el que pone el conforero.
No, imbécil. El post por el que le crujo es POR TODOS LOS POSTS QUE LLEVA ESCRITOS EN ESTE FORO.

¿Es que te crees que le crujo por UN ÚNICO POST? ¿Tan rematadamente tonto eres?

¿El post por el que le crujo es uno DE AYER cuando llevamos diez años unos y otros crujiéndole?

Es increíble. Esto es como si un tío que lleva diez años robando, matando y violando y un día le detienen y ya le mandan a la puta cárcel viene y dice que es que le detienen porque ESE DÍA había mezclado la basura orgánica con la inorgánica.
 
No, imbécil. El post por el que le crujo es POR TODOS LOS POSTS QUE LLEVA ESCRITOS EN ESTE FORO.

¿Es que te crees que le crujo por UN ÚNICO POST? ¿Tan rematadamente tonto eres?

¿El post por el que le crujo es uno DE AYER cuando llevamos diez años unos y otros crujiéndole?

Es increíble. Esto es como si un tío que lleva diez años robando, matando y violando y un día le detienen y ya le mandan a la puta cárcel viene y dice que es que le detienen porque ESE DÍA había mezclado la basura orgánica con la inorgánica.

Y dale. Y para rematar una falacia. Que cárcel ni que niño muerto, carámbanos. Que no me apetece entrar en ese juego, hombre. Que le has dado matarile por daros cera a ti y la rusa en ese post, está clarinete que nadie se cree que le hayas ido a dar justicia justo después de ese post por 10 años de infamia y puñaladas traperas. La forisma ha sido testigo, 7 incluso se han sacrificado en aras de la verdad.

Los 7 de Pescanovo, titularán los noticiarios mañana.
 
Y dale. Y para rematar una falacia. Que cárcel ni que niño muerto, carámbanos. Que no me apetece entrar en ese juego, hombre. Que le has dado matarile por daros cera a ti y la rusa en ese post, está clarinete que nadie se cree que le hayas ido a dar justicia justo después de ese post por 10 años de infamia y puñaladas traperas. La forisma ha sido testigo, 7 incluso se han sacrificado en aras de la verdad.

Los 7 de Pescanovo, titularán los noticiarios mañana.
Ocho.
 
Vivir en mi mismo barrio, estando soltero, siendo un intelectual que se va de putas, que le gusta el jazz y las tías de buena calidad...eso significa la muerte en vida.

Hay que emigrar.

Dímelo a mí Cachondo, dímelo a mí.
Por desgracia vivo en uno de los barrios más merdellones de Málaga y sé muy bien de lo que hablas.

Sin ir más lejos, yo, por mi afición a llevar gafas grandes y oscuras y a dejarme barba soy calificado en el vecindario como un acosador, depredador sesual o directamente, un violador.
Ahora soy yo el que debe ir explicando, contínuamente, aquella vez que tropecé y me caí, por accidente y con el pene inhiesto, dentro de aquella muchacha que yacía inconsciente detrás de un matorral en un solar abandonado del extrarradio.

Hay que emigrar.
 
Hombre, caro mod. Que yo he preguntado y a mi me ponen mascadito el post por el que se supone le has fusilado, y oye. Le da cerita a tu rusa. Y acto seguido le mandas a dormir el sueño de los just... Subnormales.

Y lo que he dicho es que si es por ese post, y en este foro además, que vaya piel. Creo comprensible entenderlo así, vaya.

Dicho esto, poner lo de otros años no viene al caso. Que os habéis revolcado en el barro y le has mandado a dormir en otras ocasiones, pues molt ben. Pero vamos, la de hoy le estaban dando cera a su rumana 25 post seguidos y en el momento que menta a la rusa lo fundes.

Dirás qué no.

A mi @ilg me baneo de tags ipso facto el primer dia que mente a su rusa en uno de ellos. Y mira que le estaba dando cera hijoputesca a Ilg en tags meses y meses pero fue mentar a la rusty y ban de tags.

Esta enamoradissimo.Ilg. :lol:
 
da que pensal y lo digo con to el respeto, pue ando un poco enbliagado de selmesas y vino peleon. digo llo el Haba que si en tantos años el jaldre ai pescanova era tan malo y asllesto tienpo a havio pa tirarlo de aqui, que an sio muchos años.
 
No se vosotros, pero a mi me gustan más los banes repartidos por parte de moderadores picajosos, caprichosos y tiquismiquis que de gente honrosa con sentido de la justicia... si no esto no sería nuestro foro.
 
A mi @ilg me baneo de tags ipso facto el primer dia que mente a su rusa en uno de ellos. Y mira que le estaba dando cera hijoputesca a Ilg en tags meses y meses pero fue mentar a la rusty y ban de tags.

Esta enamoradissimo.Ilg. :lol:
Mientes como un bellaco.
 
Dentro de unos años, postearemos con nuestros usuarios creados en el 2022 de la segunda goldenpeich y nos referiremos a este episodio como el "pescanovagate"... estamos viviendo tiempos interesantes.

La rusa de @ilovegintonic, @dolce,... y otras hembras que no pueden ser mencionadas.
 
Última edición:
Todo esto por una rusa?.....
......
........ recapacita joder........
.......................................................................................................
............................................................................
..............................................................
.......................................
si fuera una rusa maciza.
...
...............
 
.....................................................................










..........................................
 
llo lebo la tira baneao de los tag solo polque de ves en cuando ponia lo de hediondo surnormal o megalodon carcharodon, lla ves tu
 
No es verdad? Seguro?

Por que fue entonces?
Estuviste MESES poniendo los mismos tags insultando en todos los putos hilos.

Se te impidió seguir poniendo tags porque lo hacías una y otra y otra y otra vez todos los días durante MESES, sin gracia y cobardemente.

Cuando se hizo, encima tuviste la desvergüenza de insultar por privado porque te habían baneado por insultar. Es decir, que o se te permitía insultar por tag o es que entonces era un infantil, lo cual significa que o bien hay que aguantar que hagas lo que te dé la gana o entonces ser tildado de déspota.

Ya hace falta tener poca vergüenza para reclamar el derecho a insultar por tag sin consecuencia alguna, pero que ahora vengas y digas que se hizo ipso facto el primer día cuando sabes perfectamente que es mentira porque estuviste MESES haciéndolo es ya para reventarte la puta cara.
 
Estuviste MESES poniendo los mismos tags insultando en todos los putos hilos.

Se te impidió seguir poniendo tags porque lo hacías una y otra y otra y otra vez todos los días durante MESES, sin gracia y cobardemente.

Cuando se hizo, encima tuviste la desvergüenza de insultar por privado porque te habían baneado por insultar. Es decir, que o se te permitía insultar por tag o es que entonces era un infantil, lo cual significa que o bien hay que aguantar que hagas lo que te dé la gana o entonces ser tildado de déspota.

Ya hace falta tener poca vergüenza para reclamar el derecho a insultar por tag sin consecuencia alguna, pero que ahora vengas y digas que se hizo ipso facto el primer día cuando sabes perfectamente que es mentira porque estuviste MESES haciéndolo es ya para reventarte la puta cara.

Pero que mentiroso eres , en lo que respecta a lo que he remarcado en negrita. Yo no he insultado por privado a nadie. Te reto a que pruebes eso, pon una captura.

Con respecto a los tags es cierto que estuve metiendome contigo meses y meses . A mi me resultaba divertido, ahora bien, no se a la inteligencia de quien pretendes insultar llamandome cobarde por insultarte a ti por tags cuando todos somos conscientes de que controlas que usuario pone cada tag.

Es decir, que si me cago en la madre de nueces por tag, el no se entera, pero si me meto contigo, tu si te enteras. Eso no es cobarde.

Ademas, yo no me metia contigo porque tenga algun tipo de inquina hacia ti, de hecho me caes bien. Ahora bien, si entro en un hilo y leo un tag puesto por mi al estilo "ilg enculado en el vestuario de la Yugoplastika" pues me parto el culo. :lol:

Al principio me borrabais los tags, pero fue poner el tag "novia de ilg analfabetiuska" que fue la primera vez que mente a tu rusa y zas, ban de tags.


Y que casualidad tambien que lo que ha dicho @Peinadoaloafro con respecto a capitan pescanoba sea muy similar. No he estado al tanto de esa movida pero por lo visto has baneado a pescanova justo despues de mentar a tu rusa.


Ah bueno, que tu dices que no ha sido por ese hecho concreto sino que te has remontado a meses, que digo meses? años atras para decir lo idiota que es pescanoba desde tiempos inmemoriales y que el motivo del ban HOY es ese . :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te lo dije, me caes muy bien. Leo detenidamente tus posts y me descojono vivo con gran parte de ellos pero eres muy muy infantil.
 
La verdad es que con lo puto gilipollas que es pescanova, que aquí no le aguanta ni Dios y el tío sigue al pie del cañón.
Hay que reconocerle que es buen encajador.
Supongo que en casa será igual, su mujer ahí gritándole porque está hasta el coño de su cara de memo y el tipo ahí que de su lado no le echan ni los antidisturbios.
A sus pies pedazo de anormal

A mi no solo me cae estupendamente sino que además disfruto de su compañía lolain.

ah, mi barrio, huele a porros y arena, brisa limpia no suele haber, pero es agradable. Los findes huele a leña y asaduras, qe los gitanos se salen a la plaza con barriles y hacen sus barbacoas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie