Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Hombre, pues la supuesta del pescanovas no está nada mal, todo hay que decirlo. Cuerpo cuidado, ni atisbo de celulitis, no le sobra ni un kilito. Será rumanoide pero vamos, un 7/8 ya tiene, en mi opinión. Me esperaba una cosa como la prestiputa aquella que se fue a vender coches a su pueblo, que no la metías en un ascensor de 400k ni haciendo palanca.

Algo tendrá, este comercial que nos ocupa, no sé. Una miradita de truhán, una labia engatusadora, algo. Y lo queréis desechar por un quítame aquí quítame allá una tontada. Pues que esperáis de un subnormal, almas cándidas. Más delito tenéis vosotros, yo os acuso.

#Pescanovaaskatu! #Pescanovofree!

Última edición:
Hombre, pues la supuesta del pescanovas no está nada mal, todo hay que decirlo. Cuerpo cuidado, ni atisbo de celulitis, no le sobra ni un kilito. Será rumanoide pero vamos, un 7/8 ya tiene, en mi opinión. Me esperaba una cosa como la prestiputa aquella que se fue a vender coches a su pueblo, que no la metías en un ascensor de 400k ni haciendo palanca.

Algo tendrá, este comercial que nos ocupa, no sé. Una miradita de truhán, una labia engatusadora, algo. Y lo queréis desechar por un quítame aquí quítame allá una tontada. Pues que esperáis de un subnormal, almas cándidas. Más delito tenéis vosotros, yo os acuso.

#Pescanovaaskatu! #Pescanovofree!

Se le banea por razones estrictamente personales. Hay foreros muchísimo más tóxicos en este foro y se les consiente vivir. También es verdad que estos foreros no se encaran con los admins :lol:

Yo sigo con Pescapollas, porque ensalada de cromosomas ya me aburre.

Joder, qué foto. Quién iba a decir que en la del pajarito salía favorecido.

Así lo recordaremos siempre.

2019-06-14 18.21.45.webp

Se le banea por razones estrictamente personales. Hay foreros muchísimo más tóxicos en este foro y se les consiente vivir. También es verdad que estos foreros no se encaran con los admins :lol:
Ni más ni menos. El detonante ha sido el mensaje en el que mentaba a la novia de gintonis. No ha habido más motivo.

Lo de que se le baneó a Pescanovas por mentar a la rusa no me había enterado yo, joder. Y mira que soy fino para esa cosas.

Pensé que era porque la forería, con gran jolgorio, se estaba cachondeando de la sua rumana post tras post, y fíjate. Uno de la rusa y a 2 metros bajo tierra. Pues que bien.

Cuán injusta es la vida del forero y cuan finita es la piel del moderador medio. En fin.

Pues ya somos 7, como en la residencia cuando van cayendo en manos de la parca.

No somos nada.

Te lo explico yo. Cuchichean de tus taras, esas mismas que te hacen estar aquí desde 2006, esas que te hacen ser admin aquí, soplapollas.

O es que te crees superior a alguno de nosotros, no. Amigo, eres uno di noi. Uno di noi, con tus taras con tus retrasos y eso, aquí no surte efecto pero las viejas cuando te ven pasar lo perciben.

Esos niños que con risa maliciosa piensan, mira, ese es el tonto que le mete el ciruelo a la prostituta aquella rusa que se follaba mi abuelo jij jij...

Que te piensas? Castranalgas... :lol:
@Peinadoaloafro, yo creo que aquí se empezó a gestar el desastre.

Efectivamente, habría que leer con mas detenimiento que quiso decir nuestro redentor, que se sacrificó por nuestros cromosomas. Que quiso decir realmente? Difundamos la palabra.
Quiso decir que la rusa de ilg es prostituta o eso entendí yo.
Lo que no termino de pillar es el concepto de castranalgas...

Última edición:
Lo que más me gusta es que hay foreros que se creen que esa es la mujer de Pescanova, y otros que dicen que que asco de manos tienes. Joder, ¿no se darán cuenta quién ha escrito el post? Un tipo que tiene por rango un reloj falso. Un tipo que de cada tres palabras que escribe, dos y media son falsas.
Es la mujer de pescanova. Lo confirmo.la vi en su momento por tinychat y si,estaba muy buena.al margen de eso su historia,vida y milagros la desconozco.

Última edición:
@Peinadoaloafro, yo creo que aquí se empezó a gestar el desastre.

La verdad es que es un post con punch, con enjundia. Reparte en cada línea, sin despistarse, como los buenos boxeadores. Y va a rematar con lo de castranalgas, que nadie sino él sabe lo que significa pero que suena ofensivo. Bien.

Pero vamos. Como le han dado a él en otros 30 post desde que ha dicho que le daba penita lo de la rumana que se han cepillado y la forería ha decidido, con gran criterio como siempre que decide la masa, ir a saco a por la suya.

En fin.

Falso.

Enumera esos foreros tóxicos.

No tengo la PLpedia a mano pero recuerdo juramentos por escrito de que Jaldre no volvería a pisar PL jamás, y ya fue excepcionalmente excepcional y señalado el día en que se le levantó el veto y volviste a dirigirle la palabra.

Por enumerar un forero tóxico, enumero a @Cenobita. Sólo este mes habrá acaparado 2 o 3 hilos. Lo peor y lo más nocivo es que no lo hace deliberadamente ni de sopetón. Es tan tóxico que si no le baneas te arruina el foro, pero si le baneas encima te sientes mal.

Que digo yo...

Y el pobre Pescanovas? Nadie se acuerda de él ya?

Cuando sea el fin del mundo vosotros midiendoos las pollas.

Es que lo estoy viendo.

Soy una persona muy sensible y me altera muchísimo veros pelear, por lo tanto me he comido unas pollas he pedido unos favores y me han clonado el foro. Podemos mudarnos en un par de días, es todo igual pero con pescanova (he hablado con él y no tiene problema) y esa subnormalidad suya que de alguna manera hace que todo esté en calma.

Lo de que se le baneó a Pescanovas por mentar a la rusa no me había enterado yo, joder. Y mira que soy fino para esa cosas.

Pensé que era porque la forería, con gran jolgorio, se estaba cachondeando de la sua rumana post tras post, y fíjate. Uno de la rusa y a 2 metros bajo tierra. Pues que bien.

Cuán injusta es la vida del forero y cuan finita es la piel del moderador medio. En fin.

Pues ya somos 7, como en la residencia cuando van cayendo en manos de la parca.

No somos nada.
No, no se le baneó por eso, pedazo de gilipollas.

Se le baneó por la misma razón por la que se viene baneando desde hace ya más de diez años, cuando no había ni rusa ni hostias: por ser el tío más gilipollas de la historia del foro, por andar berreando en todos los putos hilos, por ser una puta mierda de forero, por no aportar nada más que retraso, por enmarranar todos los hilos con su broncochat de mierda contra todo y contra todos, por su baboseo a todas las foreras.

Baste recordar que hace muchos años hicimos cada admin y cada mod del general algo que nunca jamás se ha vuelto a repetir: un baneo al unísono por parte de todos. Cada uno escribió un post con una sílaba de su nick en rojo y negrita, porque su primer usuario demostró ser el ser más abyecto que hasta entonces había pisado este foro. Un baneo comunal. Estoy hablándote de hace más de diez años. No había rusa entonces. Ni yo ni ninguno de mis compañeros entonces tenía rusa alguna. Hace diez, pasó lo mismo con otro user que se le baneó. No había rusa entonces. Y hace ocho. No había rusa entonces. Y luego también, y, ¿sabes qué? No había rusa tampoco. Y ahora se vuelve a repetir, con rusa, y se hubiera vuelto a repetir exactamente igual sin rusa.

Pero nada, tú sigue subiéndole un duro al pan cada vez que abres la boca con tu visión alicorta, miope y sesgada, gilipollas. Sí, para los imbéciles como tú ha sido por la rusa. Por eso justamente. Idiota.

No tengo la PLpedia a mano pero recuerdo juramentos por escrito de que Jaldre no volvería a pisar PL jamás, y ya fue excepcionalmente excepcional y señalado el día en que se le levantó el veto y volviste a dirigirle la palabra.

Por enumerar un forero tóxico, enumero a @Cenobita. Sólo este mes habrá acaparado 2 o 3 hilos. Lo peor y lo más nocivo es que no lo hace deliberadamente ni de sopetón. Es tan tóxico que si no le baneas te arruina el foro, pero si le baneas encima te sientes mal.
Eso fueron dos días diferentes. Un día se le levantó el veto y al cabo de mucho tiempo volví a dirigirle la palabra. Entretanto, él no dejó de intentar provocarme, acusándome de todo, de lo que había hecho y de lo que no, y si no se lo inventaba. El imbécil, que hasta llegó a escribir a Torbe para que este fuera contra mí. Pero luego para gilipollas como peinadoaloafro, yo soy el que tiene algo contra él.

Sobre lo otro, pues mira: has hecho un análisis bastante bueno del comportamiento de Cenobita en las últimas semanas. También hay que tener en cuenta que cuando no se pone así es un buen forero.

Está claro que a Pescanova solo se le puede dejar escribir 1 día y luego dos o tres de descanso...
Pero porque tu perro retrasadomental se cague en la alfombra no le vas a sacrificar.

Hoy el servil y sorbelefas eres tú querido Tecnolana. Está muy feo aplaudir un BAN ad eternum a cualquier phorero por muy subnormal que fuera. Es una ley no escrita guardar silencio ante la pira de un phorero perdido
¿Desde cuándo? ¿Puedes señalarme algún caso en el que esto haya sido así? ¿En qué momento aquí la gente se ha puesto seria ante eso? ¿Ley no escrita? ¿Qué cojones de ley hablas? Deja de inventarte gilipolleces, anda.

En realidad no, es mucho más PLístico e hijoputesco regodearse en su desgracia y señalarlo con Nelsons.

No me hagas estas cosas, Torquemada.
Es que soy muy sentido Boniato, estás cosas (por muy subnormal que fuera, que lo era) me ponen triste. No ver más su avatar y su retraso rampante merodear por estos lares es como un pinchazo en el alma que me dura 0,5 segundos

Última edición:
¿Desde cuándo? ¿Puedes señalarme algún caso en el que esto haya sido así? ¿En qué momento aquí la gente se ha puesto seria ante eso? ¿Ley no escrita? ¿Qué cojones de ley hablas? Deja de inventarte gilipolleces, anda.
Quiere que le hagan casito. Es que me cago en mi puta madre: Ley no escrita.

Atrás
Arriba Pie