Esto apesta a... -> Incluye linchamiento popular a Capitán Pescanabos. ¡Tira tu piedro!

Ahora mismo solo escribo aquí por imperativo legal.
Estas 12 horas en la carcel privado de mi familia han sido un crimen político.
La defensa está preparando su estrategia.
Pescanova es nuestro mártir, nos hizo ver que somos unos foreros oprimidos.
Exigimos sentarnos a negociar.

Ayer enterramos al Pescanova, se echaron de menos unas palabras de ustec en su funeral. Allí no había nadie, que bochorno para la rumana y los niños. Por cierto, bien buena estaba vestida de negro con sus gafas oscuras y su cabello rubio y lacio. Los ninios, creo que no saben la verdad o están muy felices de perderlo de vista.

El pobla ha hablado. Una revolución está en marcha, una revolución de libertad, pajaritos de colores y nubes de algodón de azúcar.

Y qué son las revoluciones sin sus mártires, sin la sangre de los inocentes. Sin ellos nada se puede enraizar en la débil y maleable mente del proletariado en donde ha de cimentar una dictadura igual pero distinta. Necesarios son pues, y cierra España.

Es pues ahora el tiempo de los líderes que encabecen una nueva era, un sorpasso en el gobierno de esta nación que nos haga más libres en nuestra estulticia, más subnormales si ello es posible.

Camarada @Nueces , es el momento largamente esperado. Es hora de abandonar las sombras y tomar el cielo al asalto.

Te invocamos, que la sangre de los subnormales no haya sido vertida en vano.

Última edición:
Pescanova está ahora mismo al nivel de sus acciones

El pobla ha hablado. Una revolución está en marcha, una revolución de libertad, pajaritos de colores y nubes de algodón de azúcar.

Y que son las revoluciones sin sus mártires, sin la sangre de los inocentes. Sin ellos nada se puede enraizar en la débil y maleable mente del proletariado en donde ha de cimentar una dictadura igual pero distinta. Necesarios son pues, y cierra España.

Ahora es tiempo de los líderes que encabecen una nueva era, un sorpasso en el gobierno de esta nación que nos haga más libres en nuestra estulticia, más subnormales si ello es posible.

Camarada @Nueces , es el momento largamente esperado. Es hora de abandonar las sombras y tomar el cielo al asalto.

Te invocamos, que la sangre de los subnormales no haya sido vertida en vano.
Si el precio de recuperar a pescanova es nueces, dejemos a pescanova en ámbar comonlos mosquitos de Jurassic Park.
Nueces es como Labordeta, un parlamentario gracioso pero no un líder

Pescanova, si nos lee, aproveche el tiempo que ahora posee al no forear y haga la prueba de la paternidad a sus desechos... Que cada día esta más despoblado de su escaso pelo negro y sus hijos más rubios y con pelazo.

De paso investigue cómo es que su mujer no se priva de ningún caprichín sin pedirle dinero, que cada vez que vuelve de sus interminables rondas vendiendo imanes a viejas chochas tiene modelito nuevo. :wink:

Si ya no se puede ser subnormal aquí qué va a ser lo siguiente. Yo desde luego no quiero saberlo.

#pescanovalibertà

Última edición:
Tras lo del pescanova y los del 0-7 se está empezando a alzar la gente.

Pescanova contigo empezó todo. Que alguien haga una canción al estilo huracán Carter.

Última edición:
lisa1-600x476.webp

Venid aqui pringuis
que os hablaré ahora
del malvado gintonis
y de capitan Pescanova

Forea hasta la muerte
reivindica el forochateo
si lo dejas a la suerte
pues te comes un baneo

Nos manifestaremos
como hicimos ayer
putalocura es suya
pero nuestro el poder

Por una vez tengo que alabar a la moderación. Así se gestionan a los subnormales: A estacazo limpio.

PD. Pescanova hijo de la gran puta.
Tú sí que eres subnormal, un triste mierda que sólo se atreve a golpear cuando el otro está en el suelo, un analfabeto funcional con exceso de taras, ínfulas y cromosomas.

Pero no me voy a extender mucho porque la ocasión no lo merece, tan sólo esto:

Capture+_2019-06-14-15-30-42.webp

VS Sra. Pescanova
Capture+_2019-06-14-15-23-42.webp

Tú sí que eres subnormal, un triste mierda que sólo se atreve a golpear cuando el otro está en el suelo, un analfabeto funcional con exceso de taras, ínfulas y cromosomas.

Ver el archivos adjunto 33342

Me dice que en esa foto le han puesto un reloj a una pata de gorrino y me lo creo.

Por favor, que asco, esos muñones con esas uñas de rascar borregos. 🤢

Y el subnormal las luce tan orgulloso, menudas goteras debe tener en el cerebro...

Un día existió en el que foro fue libre
Grande y orguyoso y lleno de lol
Un foro de retras, guarros y esquizos
Hijos de la mierda, de 4chan y el.pron

Éramos conscientes de nuestro destino
También conocíamos nuestro deber
Aportar lol al foro con chistes gorrinos
Con insultos con gracias y paints de Diana quer

Corre por tus venas el orgullo de Putalocura
Tu eres heredero de su tradición
Empuñaras la espada
y ensaladadeestacas
Te mostrará el camino con su puto muñon

Nuestras historia rebosa de gestas inmortales
Proezas de foreros guiados por la fe
En fiera defensa del alma del líder torbe
De las ruinas de wotan que encierran su saber

Corre por tus venas el.orgullo de tu foro
Tu eres heredero de su tradición
Te sacarás la polla
Y el ban de pescanova
Te mostrará el.camino de la.liberacion

Última edición:
Tecnolana acaba de aprobar las oposiciones de palanganero de primera de la administración

Última edición:
Lo que más me gusta es que hay foreros que se creen que esa es la mujer de Pescanova, y otros que dicen que que asco de manos tienes. Joder, ¿no se darán cuenta quién ha escrito el post? Un tipo que tiene por rango un reloj falso. Un tipo que de cada tres palabras que escribe, dos y media son falsas.

Ver el archivos adjunto 33342

VS Sra. Pescanova
Ver el archivos adjunto 33343
Ínfulas dice el hijo de la gran puta. El único subnormal del foro que viene a presumir de falsificaciones; un gitano de mierda que vive de vender coches de quinta mano; un estafador con más trampas que pelos en la cabeza; un hijo de perra que el día del padre tiene que poner una lista de boda para poder tener un detalle con todos los posibles candidatos. Cremita.

PD. Del pescanova, que otro estafador hijo la gran puta como tú, me he cagado en sus muertos y en su puta madre las veces que ha hecho falta. ¿Te enteras, farruquito?

Lo que más me gusta es que hay foreros que se creen que esa es la mujer de Pescanova, y otros que dicen que que asco de manos tienes. Joder, ¿no se darán cuenta quién ha escrito el post? Un tipo que tiene por rango un reloj falso. Un tipo que de cada tres palabras que escribe, dos y media son falsas.
Las dos fotos son verdad. Ese es el.muñon de ensaladas y esa es la mujer de pescanova.lo segundo lo sé.porque me la.he follado .30 euros me costo

Me dice que en esa foto le han puesto un reloj a una pata de gorrino y me lo creo.

Por favor, que asco, esos muñones con esas uñas de rascar borregos. 🤢

Y el subnormal las luce tan orgulloso, menudas goteras debe tener en el cerebro...
¿Eres primo del Pescanova, no? ¿Lo de no ser muy espabilados es de familia o entrenamiento diario?

Atrás
Arriba Pie