Haselkak fan de Rosalia tratra
Se dice Yeli Yeli.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haselkak fan de Rosalia tratra
Si el precio de recuperar a pescanova es nueces, dejemos a pescanova en ámbar comonlos mosquitos de Jurassic Park.El pobla ha hablado. Una revolución está en marcha, una revolución de libertad, pajaritos de colores y nubes de algodón de azúcar.
Y que son las revoluciones sin sus mártires, sin la sangre de los inocentes. Sin ellos nada se puede enraizar en la débil y maleable mente del proletariado en donde ha de cimentar una dictadura igual pero distinta. Necesarios son pues, y cierra España.
Ahora es tiempo de los líderes que encabecen una nueva era, un sorpasso en el gobierno de esta nación que nos haga más libres en nuestra estulticia, más subnormales si ello es posible.
Camarada @Nueces , es el momento largamente esperado. Es hora de abandonar las sombras y tomar el cielo al asalto.
Te invocamos, que la sangre de los subnormales no haya sido vertida en vano.
Nueces es como Labordeta, un parlamentario gracioso pero no un líder
...gracioso pero no un líder
no un líder...
Tú sí que eres subnormal, un triste mierda que sólo se atreve a golpear cuando el otro está en el suelo, un analfabeto funcional con exceso de taras, ínfulas y cromosomas.Por una vez tengo que alabar a la moderación. Así se gestionan a los subnormales: A estacazo limpio.
PD. Pescanova hijo de la gran puta.
Por una vez tengo que alabar a la moderación. Así se gestionan a los subnormales: A estacazo limpio.
PD. Pescanova hijo de la gran puta.
Sra. Pescanova
Ver el archivos adjunto 33343
Tú sí que eres subnormal, un triste mierda que sólo se atreve a golpear cuando el otro está en el suelo, un analfabeto funcional con exceso de taras, ínfulas y cromosomas.
Pero no me voy a extender mucho porque la ocasión no lo merece, tan sólo esto:
Tú
Ver el archivos adjunto 33342
El capitalismo oprimiendo una vez mas.
Ínfulas dice el hijo de la gran puta. El único subnormal del foro que viene a presumir de falsificaciones; un gitano de mierda que vive de vender coches de quinta mano; un estafador con más trampas que pelos en la cabeza; un hijo de perra que el día del padre tiene que poner una lista de boda para poder tener un detalle con todos los posibles candidatos. Cremita.Tú sí que eres subnormal, un triste mierda que sólo se atreve a golpear cuando el otro está en el suelo, un analfabeto funcional con exceso de taras, ínfulas y cromosomas.
Pero no me voy a extender mucho porque la ocasión no lo merece, tan sólo esto:
Tú
Ver el archivos adjunto 33342
VS Sra. Pescanova
Ver el archivos adjunto 33343
Las dos fotos son verdad. Ese es el.muñon de ensaladas y esa es la mujer de pescanova.lo segundo lo sé.porque me la.he follado .30 euros me costoLo que más me gusta es que hay foreros que se creen que esa es la mujer de Pescanova, y otros que dicen que que asco de manos tienes. Joder, ¿no se darán cuenta quién ha escrito el post? Un tipo que tiene por rango un reloj falso. Un tipo que de cada tres palabras que escribe, dos y media son falsas.
¿Eres primo del Pescanova, no? ¿Lo de no ser muy espabilados es de familia o entrenamiento diario?Me dice que en esa foto le han puesto un reloj a una pata de gorrino y me lo creo.
Por favor, que asco, esos muñones con esas uñas de rascar borregos.
Y el subnormal las luce tan orgulloso, menudas goteras debe tener en el cerebro...
@norteño deja de hacer el mongolico con el clon. El original derrocha cromosomas de más, no tienes que buscar alternativa.Las dos fotos son verdad. Ese es el.muñon de ensaladas y esa es la mujer de pescanova.lo segundo lo sé.porque me la.he follado .30 euros me costo
Lo dice el come pollas número 1 del Sartenes. Que ya hay que ser arrastrado.Tecnolana acaba de aprobar las oposiciones de palanganero de primera de la administración
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.